Jump to content

Tapas ISOFIX A3 8PA 2005


sans0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me estoy volviendo loco buscando las tapas ISOFIX para mi A3 8PA del 2005. LLevo los anclajes ISOFIX en el coche pero ocultos por la espuma del asiento, he encontrado los "embudos" Ref. 8P0 887 233. (Nº4 de la imagen adjunta).

 

post-40560-0-48406300-1337341459.gif

 

Ahora estoy buscando las tapas, para cubrirlos cuando no se utilicen. He llamado a 2 sitios de repuestos audi y me dicen que no lo encuentran. Sé que para los A4s y A5s si que existen. Esta es la tapa de un A4.

 

post-40560-0-21957500-1337341817.jpg

 

¿Alguno lleva las tapas ISOFIX en un A3 como el mio?.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Sans0, se pueden poner los embudos? yo tambien tengo Isofix pero oculto, debajo de la tela del asiento y la espuma,.., se tiener que recortar tela o espuma?

 

muchas gracias

 

 

Si, se pueden poner. Ese fue mi caso... pero hay que cortar...

 

Realmente cuando los instale, me di cuenta que la goma espuma ya viene con el vacio hecho, solo tienes que recortar un poco y a poco que tengas mañana es dificil que te equivoques. En cuanto a la tela tienes que hacer un par de cortes. En 20 min instale los 4.

 

animo y suerte si te animas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Sans0, las referencias que nos pones es de los embudos en negro? y por otro lado, si cortas la tela, no se deshilacha? yo tengo asiento s-line, tela/cuerto, los embudos entiendo que van en la parte central de los asientos (tela) no?

 

saludos y gracias de nuevo por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sans0

 

Una pregunta, has puesto el isofix a posteriori?

 

Podrias informarme de cuales han sido las piezas, referencias y si te han costado mucho trabajo instalarlas?

 

Gracias

todos los a3 8p llevan de serie isofix el los asientos traseros,pero unos llevan tapas y otros no,si metes la mano entre los asientos los tocaras rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Sans0, las referencias que nos pones es de los embudos en negro? y por otro lado, si cortas la tela, no se deshilacha? yo tengo asiento s-line, tela/cuerto, los embudos entiendo que van en la parte central de los asientos (tela) no?

 

saludos y gracias de nuevo por la respuesta

 

 

Hola matu, los embudos van entre el asiento y el respaldo como ves en la primera imagen (numero 4). Cuando quitas el asiento, la tela tiene una costura posterior, puedes descoserla un poco por ahi para poder cortar el trozo de goma espuma que sobra (luego con los embudos no se nota nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Isofix de origen y no lleva tapas, solo van los embudos.

 

Un saludo

 

Cuando digo que lo tengo de origen me refiero a que pedí el coche con el pack Isofix que incluye los anclajes dispuestos con los embudos + el desconectador del airbag delantero derecho y como digo no hay tapas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Isofix de origen y no lleva tapas, solo van los embudos.

 

Un saludo

 

Cuando digo que lo tengo de origen me refiero a que pedí el coche con el pack Isofix que incluye los anclajes dispuestos con los embudos + el desconectador del airbag delantero derecho y como digo no hay tapas.

 

s2

Asi lo llevaba yo en el A3 y ahora en el Golf

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Isofix de origen y no lleva tapas, solo van los embudos.

 

Un saludo

 

Cuando digo que lo tengo de origen me refiero a que pedí el coche con el pack Isofix que incluye los anclajes dispuestos con los embudos + el desconectador del airbag delantero derecho y como digo no hay tapas.

 

s2

 

+1

 

yo igual que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.