Jump to content

Consumo Combustible l/km del A1


Yalomirare

Publicaciones recomendadas

Hola os queria pedir un favor , quiero comprar un a1 tfsi 1.4 de 122cv con canvio automatico. Agradeceria saber que consumo real tiene tanto en ciudad como a ritmo de 90-100 km / h, quanto os cuesta llenar deposito y cuanto os aguanta???? Gracias i y espero tener dentro de poco tiempo el a1 . actualmente un a4 b7 avant y hace poco un a3 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llenar el deposito son unos 40 litros, creo. Unos 50-55 euros creo que suelo gastar.

 

Consumo real en ciudad esw muy variable, depende de como le pises, con conducción tranquila yo le suelo sacar entre 5'7 y 6,2.

 

Consumo por carretera sin pasar de 100 te consume 4'8 si no vas cargado

 

Para que te hagas una idea, a mi me consume lo mismo o menos por ciudad que por autopista pisandole bastante y los depósitos me dan para 600-650 km aproximadamente, pero conduciendo de forma mas economica y sin pasar de 100, se llega a 700 km con un deposito sin mucho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de ese coche datos es difícil darte por lo que dice Jorge, pero es económico si tú quieres, y el cambio automático te ayuda a ello, si eres amigo de los pisotones, en un automático estás "arruinado" se disparan los consumos más que en manual sin tener muchas sensaciones..

Si quieres gastar menos (todos lo queremos..) puedes elegir el Tdi 90CV que en automático sale más barato que el TFSI de 122Cv, pero claro, siempre lo oirás en un semáforo y es eso, gasoil, hay gente que no nos gusta del todo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias creo que me decanto por el tfsi 122cv stronic. Solo queria saber si el consumo anunciado diferia mucho del real. Me gusta el coche para mi mujer que pisa poco y le saldra un consumo aceptable y de vez en cuando alegrarte con este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias creo que me decanto por el tfsi 122cv stronic. Solo queria saber si el consumo anunciado diferia mucho del real. Me gusta el coche para mi mujer que pisa poco y le saldra un consumo aceptable y de vez en cuando alegrarte con este motor.

 

Yo estoy igual que tu buscando un 122 s tronic de segunda, la cosa esta dificil no salen cosas muy decentes y las que estan bien tienen un precio desorvitado, si encuentras algo avisa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo bueno con respecto al diesel de 90cv (ademas del hecho de que no sea diesel, jajaja) es que el 122 cv lleva s..ta marcha, que a mi ya me parece básica. Baja bastante el consumo y el sonido en carretera .

 

Y, como os he dicho, el coche si conduces normal o despacito, consume bastante poco para ser un gasolina de mas de 120 cv. Pero si empiezas a cargar el coche o a pisarle mucho, el consumo sube que da gusto (pero que gustazo, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en periodo de rodaje (no llega a 1000km) y he hecho, desde que salí del conce, una media de 4.9L, autopista 60/40 ciudad. Es un Audi A1 TDI 90CV

Hola compañeros

Aunque aun no tengo entre mis manos al pequeñajo y no me puedo basar en hechos contrastados, me quedo alucinado con los consumos (en este caso de los tdi) de alguno de vosotros.

Lo que comenta este compi de 4.9l si se acerca mas a lo razonable para un motor pequeñito.

Alguno de vosotros teneis el mismo consumo que tengo yo con mi a4 con 2200km (pleno rodaje y motor de 150cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.