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Poner antinieblas en un pre


solorzano

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hola me mi a3 es un pre y no lleva antinieblas y me gustaria ponerle el paragolpes ese de abajo con la rejilla negra y los antinieblas, mis dudas son las siguientes,la parte de abajo encaja igual en un pre que en un res?¿ porque no me acuerdo si en este foro o en otro vi un brico asi http://www.areavag.com/foro/showthread.php?1090-Brico-Cambio-de-mirada-en-A3-8L-(Restyling-frontal)

 

eso es lo que me gustaria la foto que sube el forero con la parte de abajo de rejilla negra y antinieblas,si en un desguace encuentro esa pieza encaja bien en el mio?

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ok y para conectar los antinieblas que proponeis? mi idea es llevar los cables al trasero y k se conecten a la vez , o hay que hacerlo de forma diferente?¿ otra cosa mas el enlace que e puesto que referencias son las que tendria que comprar las 3 primeras y la de los antinieblas no?

 

Yo hice también la instalación de las antinieblas delanteras hace un año o así. Yo lo que hice fue comprar el interruptor de las luces con la posición de luces delanteras y traseras, mas que nada porque me gusta tenerlo todo lo máximo posible original. De todas formas siempre puedes poner un interruptor independiente en el hueco ese que hay debajo del selector de las luces, o en un botón en el salpicadero de las lunas adicional. Yo nunca lo conectaría a las antinieblas traseras, primero porque no se si eso es legal, y segundo porque me gusta poder encenderlas independientemente.

 

A parte de esto tienes que comprar las referencias de los cables y tal para la instalación, yo es que cuando compré el faldón ya me venía con las antinieblas y los conectores, pero es muy simple la instalación. Luego a parte, si quieres poner el selector de las luces con la posición de antinieblas delanteros necesitarás el cable hembra para que entre en el pin de las antinieblas delanteras, pero yo lo hice con un fastom hembra normal y corriente y de momento ahí sigue, sin protestar.

 

Luego también hay mucha gente que pone un fusible y un relé intermedio, entre el selector de las luces y los antinieblas. Yo decidí ponerlo todo directo, sin fusible y sin relé, y no me ha dado ni un solo problema, he tenido las antinieblas varias horas encendidas y no han protestado, con un cable de un grosor de 1.5 mm creo recordar.

 

Resumen, que lo puedes hacer empalmando cables y haciendo una conexión estándar, o currártelo con relés intermedios y fusibles. Pero en cualquier caso la instalación es sencilla.

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  • 8 meses más tarde...

primo antonio cual es el pin de los antinieblas delanteros?gracias.

 

No sabría decirtelo seguro elycarlitos, pero creo recordar que es uno que pone 8n. Si encuentras un pin (en el mando de luces) que sea el 8n y que no lo lleves de casa, ¡¡ES ESE!!

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Aaam, pero si el interruptor no lleva posición de antinieblas difícil lo veo... Podrías ponerle un interruptor independiente oculto en la guantera del volante, o hacer que cuando se enciendan las traseras se enciendan también las traseras. Para gusto los colores.

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Antonio no veo ningun 8n solo un 8 sera ese?

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

 

Perdona elycarlitos por mi mensaje anterior, ese mando si que tiene posición de nieblas delanteras. Creo que es el pin que pone NL, que viene de niebleskeiten en alemán (ni papa de alemán, pero NL es de antinieblas seguro). Casi lo mejor que puedes hacer es mirar el conector hembra de los cables, los que conectas ahí, y si en la posición del pin NL no llevas cable de serie, ten por seguro que es ese el de las antinieblas delanteras.

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Y por la posición en la que está el pin de NL te confirmo al 95% que es ese el de las antinieblas delanteras, ya que yo no compré el conector hembra en la audi y me las tuve que ingeniar con un faston hembra normal.

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Realmente no se necesita mucho, si quieres hacerlo OEM necesitas el mando con la posición de luces antinieblas delanteras (yo lo conseguí se segunda mano por 23 euros) y el cable hembra que encaja en el hueco de la ficha conectora, que la venden en el concesionario, aunque yo use un faston hembra normal. Aparte de eso es tirar cable hasta las antinieblas y nada mas, ea bastante simple.

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