Jump to content

Duda sobre audi a5 sportback


A5SB

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, antes de nada mandaros a todos un gran saludo, desde hace cuatro años llevo dandole vueltas a comprarme el a5, porque me encanta, y por fin me he decidido y bueno ya esta pedido y solo falta que me llegué entre julio y agosto, mi duda es que tal es el motor tdi 143CV manual , tirara bien con lo grande que es y pesa? es que el 177 se me disparaba, otra duda que tengo es que he cogido el techo solar, el paquete exterior sline, paquete tecnico y el revestimiento del techo negro, cogiendo el color del coche blanco ibis, pero claro aqui esta el kit de la cuestion no se si he echo bien cogiendo todo eso y dejando las llantas 17, a ver si se va ver un gran coche con una miniruedas.... pero claro la vaca no da para tanto y tenia que escoger entre lo anterior quitando algo o las llantas, agradeceria vuestras sugerencias y pensamientos, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues muy bonito coche. Va a ser precioso. Sobre el tema del motor, ya se ha comentado muchas veces, que si tienes una conducción "normal", pues es suficiente.

 

Y sobre el tema de las llantas, pues las de 17 no quedan mal, pero, para mi gusto las 18¨son perfectas en este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, creo que has hecho una buena elección en general pero me da también que te arrepentirás de no haber puesto mínimo unas 18" y más todavía en el sportback ya que se ve aún un coche más grande. Pero bueno, no te agobies que es algo q podrás cambiar en el futuro sin problema. Sobre el motor como bien dice el compi si no eres de los que te gusta darle de vez en cuando te llegará para una condición normal. Todo lo demás chapó ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las llantas de serie....y estoy encantado. Si vas un poco justo de presupuesto yo usaría ese dinero para algún extra del interior del coche, que las llantas no la ves una vez dentro y el MMI sí...

 

Además cuanto más llanta llevas, más motor deberías llevar para moverla, y este coche no es un peso pluma...

 

En todo caso, excelente elección, lo vas a disfrutar seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 143 cv sirve si no se es exigente en la conducción y asumiendo que sus reacciones van a ser un tanto perezosas. El motor ideal es el de 177 cv y habría que hacer un esfuerzo por llevarlo. El techo solar es una muy buena elección ya que no siempre apetece llevar el aire acondicionado y bajar las ventanillas es poco menos que imposible por el ruido que se genera. Yo lo uso mucho tanto en invierno como en verano permitiendo una entrada de aire nada molesta e incluso silenciosa. Nunca pensé que fuera tan útil. Además le da un plus estético importante al coche. El S.Line exterior me parece una pérdida de dinero, no así el interior ya que el coche cambia radicalmente. Hay que ser más exigentes a la hora de la compra y pedir las taloneras puestas como regalo que eso al concesionario le supone muy poco. Así es como las llevo yo. Luego un día que te venga bien le metes la defensa trasera S.Line y ya tienes el coche superbien por un desembolso bastante menor. El techo interior en negro hace al coche muy distinguido. Parece una tontería pero desde que veo el mio en negro ahora percibo los techos blancos como bastante más corrientes. Vamos, es lo que lleva todo el mundo estandarizado. Por lo tanto buena elección. Las llantas de 17" son correctas pero nada más. No obstante hay que tener en cuenta que con 18" se hace un coche ya distinto. Digamos que empieza a militar donde le corresponde. Para mi un S.Line exterior no conjuga bien con unas llantas 17". El S.Line exterior pide 18".

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, antes de nada mandaros a todos un gran saludo, desde hace cuatro años llevo dandole vueltas a comprarme el a5, porque me encanta, y por fin me he decidido y bueno ya esta pedido y solo falta que me llegué entre julio y agosto, mi duda es que tal es el motor tdi 143CV manual , tirara bien con lo grande que es y pesa? es que el 177 se me disparaba, otra duda que tengo es que he cogido el techo solar, el paquete exterior sline, paquete tecnico y el revestimiento del techo negro, cogiendo el color del coche blanco ibis, pero claro aqui esta el kit de la cuestion no se si he echo bien cogiendo todo eso y dejando las llantas 17, a ver si se va ver un gran coche con una miniruedas.... pero claro la vaca no da para tanto y tenia que escoger entre lo anterior quitando algo o las llantas, agradeceria vuestras sugerencias y pensamientos, un saludo y gracias.

 

 

mmm, creo que has hecho una buena elección en general pero me da también que te arrepentirás de no haber puesto mínimo unas 18" y más todavía en el sportback ya que se ve aún un coche más grande. Pero bueno, no te agobies que es algo q podrás cambiar en el futuro sin problema. Sobre el motor como bien dice el compi si no eres de los que te gusta darle de vez en cuando te llegará para una condición normal. Todo lo demás chapó ;)

 

Yo cogería mínimo el 177cv, o el 143 si piensas en repro en un futuro. Cuando cojo un A4 de 143cv noto que se queda justo, en recuperaciones, subidas y adelantamientos rápidos. Pero eso como todo depende mucho de la conducción de cada uno. En cuanto a llantas, como bien te dice mi vecino las podrás poner después. Pero yo también me iría a unas 18.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todos somos víctimas de los presupuestos ,

pero lo importante es hacer una lista de preferencias

y elegir lo mejor posible ...

 

Ya veras que cuando lo veas estas encantadisimo con el y te parece el mejor coche del mundo

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

Mi opinión. En cuanto al motor pues depende de lo que le vayas a exigir. Para unos les quedara corto y otros es motor mas que suficiente. Esto mejor que tu nadie sabrá lo que necesitas. Y ante la duda, y si es posible, pues probarlos.

Sobre el equipamiento pues también es algo subjetivo y yo siempre aconsejo pillarse aquellos que les vayas a sacar partido o te los puedas permitir aunque sean por capricho. Evidentemente todo lo que nos gustaría no se puede poner.

Y digo acertados porque muchos de estos extras que has dicho o los pides con el coche o luego ya se complica mucho el tenerlos.

Sobre las llantas yo no me agobiaria porque eso es algo que precisamente puedes mejorar luego cuando te apetezca o puedas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan, tienes una foto de tu carraco por aqui? Es para ver el efecto de las llantas 17 con el coche

 

Mira AQUI

Son unas fotos que puse antes de recogerlo, se ven bien las llantas, a mi parecer están bien, aunque también es cierto que con este coche he querido primar más el confort de marcha, por eso no he puesto suspensiones más duras ni más llanta.

 

Están hechas con el móvil, pero espero que te sirvan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan, tienes una foto de tu carraco por aqui? Es para ver el efecto de las llantas 17 con el coche

 

Mira AQUI

Son unas fotos que puse antes de recogerlo, se ven bien las llantas, a mi parecer están bien, aunque también es cierto que con este coche he querido primar más el confort de marcha, por eso no he puesto suspensiones más duras ni más llanta.

 

Están hechas con el móvil, pero espero que te sirvan...

 

 

Hombre, la llantas están bien, sí, pero cuando lo ves con las S.Line de 18" de 5 brazos entonces si ves otro coche, por algo será. ¿Qué no es grave?, de acuerdo. Por la comodidad no te preocupes, yo llevo 55.000 km con 245/40/18, se va perfectamente y la familia no se ha quejado nunca. Para mi la rueda 17" tiene un ancho de goma poco estético para ese tipo de coche. 17" es más propio para el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo todo el finde rallandome porque quizas debi coger el paquete interior sline interior con las llantas 18, porq por mas fotos que busco para ver la diferencia que hay entre el paquete exterior y el de serie y no consigo verlo en las fotos, esto es un infierno.... Cierto es q siempre le puedo poner las 18 y el paquete exterior estara ahi, pero no se, en todas las fotos q busco no se si lo tienen o no y me rallo, teneis alguna foto sin el paquete exterior y con el paquete exterior para q no me ralle mas? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A5 SB blanco ibis 143 cv manual desde hace menos de un mes. Te puedo decir que el coche va genial para mi gusto, yo probé el 177 cv y no le noto mucha diferencia por no decir que casi nula. El coche es una gozada. Ni perezoso ni nada de nada, al menos para alguien que viene de un coche normalito como yo, para mi este es un cohete.

 

Yo tuve la duda que tienes tu con las llantas y tras verlo en un concesionario con las de 17 y en otro con 18, pillé sin dudarlo las 18 con cinco radios dobles en V, cambia bastante el coche estéticamente, pero lo podrás cambiar con el tiempo si te agobias luego, que seguramente no, te habitúes y le verás el más bonito del mundo.

 

Luego le metí algún extra que yo pensaba que no serían de gran ayuda, pero que me gustaron y luego me han sorprendido muchísimo, como el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero que ya no se me ocurre tener un coche sin eso. Los espejos abatibles y calefactables igual. El audi hold system por 90 euros, es muy muy útil.

 

Consulta con el comercial lo de las llantas, lo mismo te lo pueden cambiar aún, pero por el resto no te preocupes, te va a encantar el coche y por la calle ya verás, con las luces de día la gente se gira al verte pasar, es un coche elegante pero no discreto precisamente, te van a conocer rápido en el barrio :)

 

Un saludo y que lo disfrutes mucho

Editado por CORVIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.