Jump to content

Taloneras Votex sportback proxima MOD' S


Jonh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues ya tengo las taloneras votex en casa, me han salido super bien de precio, haber como quedan y si todo sale bien Kit S3 parachoque delantero y trasero, me dedici por las votex por que si queria poner las taloneras originales S3 tenia que cambiar los umbrales de las puertas tambien por las del S3, y valen una pasta las tiras de los huevos.......

post-71074-0-85812700-1337428497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, donde las has pillado? y que precio? A mi es de las unicas cosas que me quedan para tener completo 100% el kit s3.

 

Valdrian para el pre del 2008?

 

Un saludo, gracias

 

 

hola, pues éstas con el kit s3 quedan como el culo, porque no guarda la linea

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a poner los dientes un poco largos.....

 

 

Por cuanto te salio el añadido inferior del s3? yo lo tengo en mente pero me salía por un pico en el conce

 

 

 

 

NO ME ACUERDO BIEN PERO MUYYYYYYY CARO PARA LA m**** QUE ES CREO QUE SOBRE 250.....LO QUE ME SALIO CARO ES PAGAR 140€ POR HOMOLOGA LAS COLAS DE ESCAPE RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo sabe alguien si el spoiler delantero del parachoque slline es el mismo que el del S3, no logro ver la diferencia, me ha dicho el de recambios que tambien hay que cambiar el spoiler, para poner parchoques S3.

 

no es el mismo.

 

 

es mas juraria que en el caso del s3 el paragolpes es una pieza ,solo tienes que poner rrejilla de antis y calandra.

 

90 euros consigeme unas ,tio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo sabe alguien si el spoiler delantero del parachoque slline es el mismo que el del S3, no logro ver la diferencia, me ha dicho el de recambios que tambien hay que cambiar el spoiler, para poner parchoques S3.

 

no es el mismo.

 

 

es mas juraria que en el caso del s3 el paragolpes es una pieza ,solo tienes que poner rrejilla de antis y calandra.

 

90 euros consigeme unas ,tio.

 

un saludo.

 

Ahí las tienes:

http://www.ebay.co.uk/itm/New-Genuine-Audi-A3-Sportback-Factory-Votex-2004-2009-Sideskirt-Set-/160798120756?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2570509b34#ht_515wt_905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo sabe alguien si el spoiler delantero del parachoque slline es el mismo que el del S3, no logro ver la diferencia, me ha dicho el de recambios que tambien hay que cambiar el spoiler, para poner parchoques S3.

 

no es el mismo.

 

 

es mas juraria que en el caso del s3 el paragolpes es una pieza ,solo tienes que poner rrejilla de antis y calandra.

 

90 euros consigeme unas ,tio.

 

un saludo.

 

Ahí las tienes:

http://www.ebay.co.uk/itm/New-Genuine-Audi-A3-Sportback-Factory-Votex-2004-2009-Sideskirt-Set-/160798120756?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2570509b34#ht_515wt_905

 

Estas las vi tambien en ebay. Pero pone que no hace envios internacionales. Y además en el anuncio ponia que no eran validas para s-line, s o rs. Yo tenia entendido que las votex iban bien con el s-line. O hay varias referencias de taloneras votex para sb ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.