Jump to content

Clic al pisar el pedal de freno.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Hola,

la bocina funciona perfectamente. Ya nos contarás que tiene que ver, en caso de que falle el claxon......

 

Gracias y salu2.

 

Jajajja,no es que a mi me falla el claxon y eso tambien,por eso te lo preguntaba por si era lo mismo que nos ocurria a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

la bocina funciona perfectamente. Ya nos contarás que tiene que ver, en caso de que falle el claxon......

 

Gracias y salu2.

 

Jajajja,no es que a mi me falla el claxon y eso tambien,por eso te lo preguntaba por si era lo mismo que nos ocurria a los 2.

Vaya a ti te fallan las dos cosas. Bueno el clic no es realmente un fallo...

Tampoco tengo claro que suene en el pedal, lo mismo suena en el cuadro de mandos...no lo sé.

 

Gracias.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo.

Vuelvo a este topic porque he observado que me lo hace cada vez mas y mas fuerte. Definitivamente, el clic procede del pedal del freno.

 

Aún está en garantia, pero no se si llevarlo al conce para que lo miren...

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, un par de cosas, que me imagino a estas alturas ya habrás descartado pero tampoco he leído que haya quedado claro en tu consulta.

Llevas cambio automático? Ese "click" al tocar freno lo escuchas siempre que frenas o sólo en parado?

 

El cambio automático libera un seguro cuando tocas freno en parado para poder engranar la marcha. En ese momento escuchas y sientes en la mano (si la tienes apoyada en el pomo) un "click" como muy metálico. Eso es completamente normal.

 

Si no es esto, o lo escuchas siempre que tocas freno, ya no lo veo normal. No tiene porqué ser algo grave, pero si de mirarlo.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tdie-136CV, con cambio manual, comprado en noviembre de 2011. Paquetes S-Line y técnico.

No lo hace siempre, si piso el freno lentamente no lo hace, pisando el freno rápidamente si.

Es un clic muy leve y he observado en el garaje, que lo hace al mismo tiempo que se encienden las luces de freno en movimiento y parado, es igual... Por lo demas el coche frena perfectamente.

 

Lo llevo al conce?, es mi prrimer contacto con Post-Venta Audi, la pregunta es ¿me haran caso?, o me espero al inicio de campaña por este motivo?

 

Gracias por las respuestas, y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo llevo un 143 con multitronic y yo he encontrado 2 clicks metálicos diferentes, y que también me llevan mal.

 

1. al salir en frío, después de hacer los primeros metros me hace un clic metálico que yo lo escucho en el lado izquierdo pero no se de que es.

2. Al poner el control de velocidad hace un clic al actuar el freno.

 

Saludos

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342391838[/url]' post='3675391']

Hola,

Yo llevo un 143 con multitronic y yo he encontrado 2 clicks metálicos diferentes, y que también me llevan mal.

 

1. al salir en frío, después de hacer los primeros metros me hace un clic metálico que yo lo escucho en el lado izquierdo pero no se de que es.

2. Al poner el control de velocidad hace un clic al actuar el freno.

 

Saludos

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

 

 

 

Hay otro "click" muy característico que se escucha cuando arrancas con el Hold Assist activado. A los mocos metros de marcha se escucha ese sonido, pero sólo si sales con él activado.

 

En el caso de A4SWHITE pues entonces mi tiro al agua. Lo mejor es que te lo miren pero claro relacionarlo directamente con la luz de freno........es que tocando freno siempre van a encender las luces, difícil saber que es lo primero que causa ese "click".

 

Bueno, saludos y si os dan solución será bueno seguir conociendo de "clicks" thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342391838[/url]' post='3675391']

Hola,

Yo llevo un 143 con multitronic y yo he encontrado 2 clicks metálicos diferentes, y que también me llevan mal.

 

1. al salir en frío, después de hacer los primeros metros me hace un clic metálico que yo lo escucho en el lado izquierdo pero no se de que es.

2. Al poner el control de velocidad hace un clic al actuar el freno.

 

Saludos

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

 

 

 

Hay otro "click" muy característico que se escucha cuando arrancas con el Hold Assist activado. A los mocos metros de marcha se escucha ese sonido, pero sólo si sales con él activado.

 

En el caso de A4SWHITE pues entonces mi tiro al agua. Lo mejor es que te lo miren pero claro relacionarlo directamente con la luz de freno........es que tocando freno siempre van a encender las luces, difícil saber que es lo primero que causa ese "click".

 

Bueno, saludos y si os dan solución será bueno seguir conociendo de "clicks" thumbsup.gif

 

Nes37, es muy interesante lo que dices: determinar que es lo que se activa cuando se oye el clic.

Lo que tengo claro es que se produce en el pedal, hubo un tiempo donde creia que se producia en el cuadro de mandos, porque es relativamente parecido al sonido de los intermitentes, pero no, efectivamente se produce en el pedal.

 

Por ahora, no tengo pensado llevarlo al conce (por no poder prescindir del coche), pero si va a mas o falla algo (que yo perciba), desde luego.

 

Por cierto, hay gente que me ha dicho (en otros foros) que seguro que es el interruptor (relé) de freno, pero es que ni siquiera se si el coche lo lleva...

 

Gracias.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tdie-136CV, con cambio manual, comprado en noviembre de 2011. Paquetes S-Line y técnico.

No lo hace siempre, si piso el freno lentamente no lo hace, pisando el freno rápidamente si.

Es un clic muy leve y he observado en el garaje, que lo hace al mismo tiempo que se encienden las luces de freno en movimiento y parado, es igual... Por lo demas el coche frena perfectamente.

 

Lo llevo al conce?, es mi prrimer contacto con Post-Venta Audi, la pregunta es ¿me haran caso?, o me espero al inicio de campaña por este motivo?

 

Gracias por las respuestas, y salu2.

 

Buenos días A4SWHITE, el click que escuchas viene del interruptor del pedal de freno, no es una pieza cara, cuesta unos 30€. Como tienes tu coche en garantía comentalo en el Servicio Oficial Audi donde lo lleves si es normal que haga ese click tan molesto. Esta pieza se cambía en 10 minutos. Por eso cuando oyes el click se encienden las luces. Este interruptor tiene una doble función, la primera, actua como pulsador para encender y apagar las luces de freno; y la segunda, interviene en la gestión de la inyección del motor de tu coche.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas otra vez.

El pasado martes (28/8) lo llevé a AUDI CENTER MADRID en las rozas, porque desde el curro me pilla muy bien.

Como habia concertado cita, el recepcionista me estaba esperando y me atendieron rápidamente.

Me resultó muy curioso que esta persona no entendiera cual era el problema, y harto de darle explicaciones detalladas, al final lo metió en la zona de taller...

 

Una vez que entendió lo que pasaba, el tio se hizo ABSOLUTAMENTE EL LOCO, justificando que TODOS LOS AUDIS HACEN ESE CLICK, y que según él, eso es lo mas normal del mundo...le pregunté que si era lo mas normal del mundo, ¿¿¿porque al principio no lo hacia???

 

Le pedí, por favor, que un mecánico lo valorase. Y nada de nada, que me marchara tranquilo que eso no es nada...

 

En fin, lo llevaré a otro conce aquí en madrid, porque desde luego en ese concesionario SUPER PIJO me da la impresión SÓLO ATIENDEN SUPER-EXTRA-MEGA PROBLEMAS...

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola,

aunque un poco anticuado, necesito retomar este tema ya que dentro de poco voy a pasarle la rev. de los 30.000.

El caso es que por cuestiones de trabajo, no he podido prescindir del coche y entre que si un dia pido cita y lo llevo a que lo miren, y que no, decidí aguantarlo hasta la revision oficial que ya está muy próxima.

El tema es que yo de mecanica y sobre todo de electricidad mecanica si van por ahí los tiros, ni idea.

¿Que hago? defiendo a morir la tesis devwgolf, y hasta que no me cambien el interruptor de freno no voy del conce?

Ya casi me he acostumbrado, pero para mi sigue siendo insoportable, os lo juro.

 

Por cierto algun taller en Madrid, donde tenga mas posibilidades de que no me vacilen como lo hicieron en AUDI CENTER MADRID, seria de agradecer.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, aparte del ruido que comentas en el pedal de freno, se te ha encendido algún chivato en el cuadro?, porque está mañana al ir a currar, se me ha encendido el chivato naranja del motor, y en marcha no he notado nada raro con la respuesta del  motor, pero al aparcar si he notado un Click al pisar el freno(es multitronic) he probado varias veces a pisar el pedal y el ruido proviene de dentro de la palanca, incluso tiembla la consola por dentro con el ruido.  leiendo el hilo, han comentado que el ruido proviene del bloqueo de la caja y que este tiene algo que ver con algo de la inyección del motor. Y creo que va ser eso. Esperó que no sea caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.