Jump to content

Instalar Tempomat en Audi 100/A6


Publicaciones recomendadas

Buenas.Debido a que se me estropeo el mando del intermitente,fui a un desguace y consegui uno que tiene tempomat, y queria saber si alguno de vosotros se lo habeis puesto a posteriori, o si alguien sabe como tengo que conectarlo o si me hace falta alguna pieza mas. Estuve buscando por el foro pero no he encontrado nada, a si q si alguna alma caritativa que me pueda ayudar... :rolleyes:

Si al final lo diera hecho con vuestra ayuda,pues haria un pequeño reportaje y hariamos un nuevo brico,que a mi parecer es muy interesante.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya traje cuando fui por la maneta un cacho de instalacion.A mi lo que ma pasa es que en el tema del acelerador no lleva la mariposa como en los de gasolina.En el mio, en la bomba ya lleva el modulo electronico y no se donde tengo que conectarlo.El resto solo me faltan las mangueras de los sensores de pedal y el embrague,y la centralita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat por vacio me parece que solo es para los coches de gasolina hasta el año 98 aprox. si el tuyo es de gasoil y encima tienes acelerador electronico este tipo de tempomat no te sirve, si tu coche esta preparado para llevarlo, (que no lo se) tendras que buscar esquemas de como va instalao el tempomat en tu coche, e ira conectado a la centralita de gestion del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.