Jump to content

Bloqueo de las puertas con mando


ajml

Publicaciones recomendadas


Me da a mi que hay algo que no cierra bien, a ver si me explico, por ejemplo cuando tienes el maletero abierto y cierras las puertas cierran, pero no se activan los intermitentes hasta que cierras lo abierto. El capo también lleva sensor.

Ahora solo hay que encontrar que cerradura da el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que hay algo que no cierra bien, a ver si me explico, por ejemplo cuando tienes el maletero abierto y cierras las puertas cierran, pero no se activan los intermitentes hasta que cierras lo abierto. El capo también lleva sensor.

Ahora solo hay que encontrar que cerradura da el problema.

 

Un saludo

 

Exacto...Pienso en algo similar..

 

Le puedes pasar el vagcom al coche para saber qué falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que hay algo que no cierra bien, a ver si me explico, por ejemplo cuando tienes el maletero abierto y cierras las puertas cierran, pero no se activan los intermitentes hasta que cierras lo abierto. El capo también lleva sensor.

Ahora solo hay que encontrar que cerradura da el problema.

 

Un saludo

 

Exacto...Pienso en algo similar..

 

Le puedes pasar el vagcom al coche para saber qué falla?

 

No se si llegaria a dar fallo.

Te salen en el FIS todas las aperturas y cierres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en los cuadros monocolor, pero en el mio si hay cualquier cosa mal cerrada lo marca en el cuadro, capo maletero y puertas, con lo cual si hay una cerraduda que no detecta que esta cerrado supongo que lo marcara en el cuadro.

 

No se si me explique con claridad.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si la verdad es que es una cosa rara, pero el sensor recibe que la puerta esta cerrada por que no lo marca en el fis, pero hay algo que dice que no esta cerrado bien...No?

 

Ahora que pienso, si cierras con el maletero abierto, por ejemplo, el fis no dice nada, lo que no se si la luz se apaga enseguida o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fis me dice en todo momento que puerta esta abierta.

Incluso detecta si el capot y el maletero estan bien cerrados.

El caso es que cuando cierro con el mando, tiro dd todas las manetas, y el coche esta completamente cerrado.

¿Te marca abierto todas las puertas? Me refiero a que si abres una a una o todas te las marca todas.

Prueba a andar con el coche y despues pruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fis me dice en todo momento que puerta esta abierta.

Incluso detecta si el capot y el maletero estan bien cerrados.

El caso es que cuando cierro con el mando, tiro dd todas las manetas, y el coche esta completamente cerrado.

¿Te marca abierto todas las puertas? Me refiero a que si abres una a una o todas te las marca todas.

Prueba a andar con el coche y despues pruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

¿Has cambiado la bateria hace poco?, es que al quitar la bateria a veces se desprograman algunas funciones, y con el vag-com me parece que se puede activar/desactivar el parpadeo de los intermitentes al abrir/cerrar, lo que no se, es si se hace por separado, es decir, que parpadeen solo al abrir o al cerrar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.