Jump to content

Paragolpes S-Line / S3


erlillo

Publicaciones recomendadas

Tras leer varios temas por aqui, (usando el boton de buscar) y preguntando a conocidos sigo sin tener las cosas claras,

 

Quiero cambiar el paragolpes de mi Audi A3 8P (el de la rejilla partida)

 

Por el paragolpes que tiene la rejilla entera ( el del S-Line / S3 )

 

hasta ahí todos de acuerdo, Pero en Cobarsa Palencia (Concesionario Audi) me han dicho que para ponerlo, tengo que cambiar el capó, las rejillas y que alomejor tambien los faros.

 

Pero buscando por internet encuentro paragolpes piratas para el audi 8P y que tambien hay que ponerles las rejillas (antinieblas y central)

¿Sabeis si con estos paragolpes tambien hay que hacer la obra del capó ? (porque creo que no sea necesario cambiar los faros)

 

Ya sé, que son de mala calidad, que se salta la pintura, que puede haber problemas en ITVs y demás.... Pero si te ahorras la obra del capó, no estaria tan mal ...

 

y sabeis si en el paragolpes original (Con rejilla partida) se puede ir a algun chapista, con la rejilla central, y que se dedique a "cortar y pegar" con la nueva ??

 

Creo que las medidas son diferentes, pero algun manitas abrá que sepa quedarlo de lujo ...

 

 

Despues de hacer el invento de cambiar una rejilla por otra, se pone el añadido delantero, y queda... de lujo

 

Adjunto 2 fotos, la de la parrila, y la de como me gustaria que quedase mi coche

post-88348-0-21007300-1337513911.jpg

post-88348-0-56514700-1337514503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Te respondo pues hace menos de un mes que pasé de la rejilla partida a la rejilla única.

Yo te recomiendo que siempre uses material original y nada de paragolpes piratas que lo unico que te traerán son problemas de montaje, pintura y grietas.

 

TEMA CAPÓ: Yo he visto en varios sitios como aprovechan el capó del rejilla partida y a base de añadir chapa y masilla consiguen adaptarlo a la rejilla única... con resultados dispares. Mi consejo es que compres el capó original puesto que el propio trabajo de chapa que requiere el proceso de adaptar el antiguo quizá iguale en precio a la compra del nuevo. Te dejo un enlace donde se ve la adaptación: Enlace

 

TEMA ADAPTAR EL PARAGOLPES: Simplemente olvídalo, cortar la zona central del paragolpes es estructuralmente un suicidio por no hablar de que la rejilla única tiene unas grapas que para nada encajarán en el paragolpes double frame. No pasarías la ITV y encima cualquier mínimo golpe seguro que te haría saltar la pintura de la zona retocada.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.el coche de la foto es del forero rlaurent.

Si quieres dejarlo ASI tendras que gastar mucho euros.

Para empezar .el no lleva paragolpes piratas.con eso te digo todo.y segundo olvidate de cosas piratas .ya que te pones pon todo OEM

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hice el cambio que quieres hacer tu y la verdad es que el precio del capot para mi es una pasada 303€ + IVA, la solución que escogí yo fue poner todos los paragolpes y de mas OEM( por que fuera de origen no los hace nadie) y el capot fuera de origen por que es exactamente el mismo que el ambition y con lo cual si lo puedes encontrar que no sea OEM, te saldrá muchísimo mas barato, hay de todo, malos y buenos. Yo cogí uno que se le veía con calidad y no era chino jeje en cualquier casa de repuestos lo tienes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ola soy nuevo Aki y me cuesta un poco enterarme como va el foro este es mi número si alguien puede ponerse en contacto conmigo lo agradecería xk estoy interesado en modificar mi a3 y necesito saber dónde puedo buscar información de precios y de más, e visto que habláis de referencias y eso y quiero enterarme un poco de todo xk quiero cambiar el paragolpes trasero x el del s3

Editado por herodes
Eliminar número de teléfono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por las respuestas, Ya lo tengo decidido, me acercare por la casa y pondre las piezas originales,

 

El dinero no es problema, se ahorra un poco mas y ya esta.

Ala, pues si el dinero no es problema, no andes enrredando y pasa a restyiling, sólo tendrías que añadir alas aletas y faros (ya pones bixenon)

el cambio es brutal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Voy a retomar el tema, ya que me interesa y mucho.

Ando como loco mirando en varias webs el faragolpes pirata... pero es que no se parece en nada al original! a parte de que si la calidad es pésima... ya apaga y vamonos.

Recomendais comprar en el conce, pero el precio que me han dado a mi me deja un poco loco:

mugyry8y.jpg

 

A ver si me podeis orientar, por que me da a mi que me la quieren colar.... ya que los precios de los que hablais, no son los que me han dado a mi en la audi.

La foto es de el presupuesto que me han pasado en la audi de malaga

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Voy a retomar el tema, ya que me interesa y mucho.

Ando como loco mirando en varias webs el faragolpes pirata... pero es que no se parece en nada al original! a parte de que si la calidad es pésima... ya apaga y vamonos.

Recomendais comprar en el conce, pero el precio que me han dado a mi me deja un poco loco:

mugyry8y.jpg

 

A ver si me podeis orientar, por que me da a mi que me la quieren colar.... ya que los precios de los que hablais, no son los que me han dado a mi en la audi.

La foto es de el presupuesto que me han pasado en la audi de malaga

Saludos!!!

Q as hecho al final? Yo tambien tng morro partido y quiero cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer varios temas por aqui, (usando el boton de buscar) y preguntando a conocidos sigo sin tener las cosas claras,

 

Quiero cambiar el paragolpes de mi Audi A3 8P (el de la rejilla partida)

 

Por el paragolpes que tiene la rejilla entera ( el del S-Line / S3 )

 

hasta ahí todos de acuerdo, Pero en Cobarsa Palencia (Concesionario Audi) me han dicho que para ponerlo, tengo que cambiar el capó, las rejillas y que alomejor tambien los faros.

 

Pero buscando por internet encuentro paragolpes piratas para el audi 8P y que tambien hay que ponerles las rejillas (antinieblas y central)

¿Sabeis si con estos paragolpes tambien hay que hacer la obra del capó ? (porque creo que no sea necesario cambiar los faros)

 

Ya sé, que son de mala calidad, que se salta la pintura, que puede haber problemas en ITVs y demás.... Pero si te ahorras la obra del capó, no estaria tan mal ...

 

y sabeis si en el paragolpes original (Con rejilla partida) se puede ir a algun chapista, con la rejilla central, y que se dedique a "cortar y pegar" con la nueva ??

 

Creo que las medidas son diferentes, pero algun manitas abrá que sepa quedarlo de lujo ...

 

 

Despues de hacer el invento de cambiar una rejilla por otra, se pone el añadido delantero, y queda... de lujo

 

Adjunto 2 fotos, la de la parrila, y la de como me gustaria que quedase mi coche

Anda mi coche!!! [emoji16]

 

Para pasar a singleframe te recomiendo que te olvides de material pirata o copias no OEM.

 

"Solo" necesitas el capo de un 2007-2009 y un parachoques completo.

Por lo de reaprovechar piezas... no creo que puedas. Si pasas a S3 o s-line seguro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, yo hice el cambio que quieres hacer tu y la verdad es que el precio del capot para mi es una pasada 303€ + IVA, la solución que escogí yo fue poner todos los paragolpes y de mas OEM( por que fuera de origen no los hace nadie) y el capot fuera de origen por que es exactamente el mismo que el ambition y con lo cual si lo puedes encontrar que no sea OEM, te saldrá muchísimo mas barato, hay de todo, malos y buenos. Yo cogí uno que se le veía con calidad y no era chino jeje en cualquier casa de repuestos lo tienes.

 

Saludos

Hola buenas perdon que moleste, quería poner restyling del 2011 pero tengo el capot con doble frame,el capot a simple vista parece igual que el del 2011, sirve, no sirve? Cuantos capot hay desde el 2004, tres distintos o solo el curvo y este que es recto? Mucas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el capo te vale. Lo que pasa es que no encaja la caída de las puntas que van a la parrilla. Tienes que cambiarlo por el de single frame. Es que el tamaño de la parrilla es diferente, es mas, hay mucha gente que ha dejado el capo doble frame, pero queda como el culo.

Ya que te pones hazlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver a lo que me refiero, en mi post Poniendo a punto un a3, encontraras todas las respuestas a todas tus dudas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/328994-Poniendo-a-punto-un-A3

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.