Jump to content

Protecciones en paso de rueda y talonera


Publicaciones recomendadas

Pues como una imagen vale más que mil palabras... ya me diréis si vuestros A6 también vienen con estas especies de protecciones o -lo que me parece más probable- ¿son protecciones que se colocan para transportarlo/moverlo y se olvidaron quitarlo en el concesionario?

 

258xch0.jpg

 

Por otra parte, intentamos cambiar la bombilla incandescente del maletero por una led y no hay manera, no entra por unos milímetros en el portalámparas. ¿Sabéis dónde conseguir alguna bombilla led -blanca- que quepa bien?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio tambien las lleva, y no las he quitado.

 

gracias elehonor74, la verdad que me fijé en otro A6 hoy mismo y no las llevaba... me preocupa que con el tiempo se deterioren y al quitarlas se note la diferencia con el resto de la pintura.

 

A ver si algún compañero nos puede indicar si el suyo las lleva o no... se ve al subforo un poco "paradete" :mellow:

Editado por s-arrow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que se las dejan puestas... llamé al comercial esta mañana y los que tenía en exposición, efectivamente, también las llevan..

No me convence mucho, la verdad, porque cuando se dañe el plástico se va a ver "feo" y si se quita se verá la diferencia en la pintura.

De momento las dejaré

 

Gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos llevan esta protección... al menos en esta zona del planeta (en EEUU, no se, pero me imagino que sí... y en China, llevan 2 filtros de polen, o eso tengo entendido).

 

Forma parte del código de tropicalización (radiador más ancho y capáz, amortiguadores un pelin más resistentes, lunas tintadas, protecciones en los lados (los plásticos que mencionais), alternador un pelín más potente... según mercados, según hacen el coche.

 

En cuanto a la bombilla de led del maletero... esto es lo que yo llevo (no olvideis cambiar la bombilla de la guantera, que tambien es de incandescencia y queda muy chula en led)

post-2186-0-36204200-1337893638.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la caperuza de la bombilla del maletero, es conveniente pegarle un poco de cinta de aluminio (la que se usa en aires acondicionados y fontaneria) para aumentar el reflejo de luz en el maletero.

post-2186-0-31700100-1337893753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ahora sí que sí! :notworthy:

Muchas gracias guanterarefrigerada por la información sobre las protecciones (duda súper aclarada) y, sobre todo, por el "paso a paso" para poner la luz del maletero... con razón no había manera de poner la w5w "redonda", tengo que buscar una como la tuya.

 

Lo dicho, mis gracias y la enhorabuena por todo lo que aportas a foro :thumbsup:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.