Jump to content

Para los que esteis pensando en comprar un A5 SB mirad lo que he encon


TDIvan

Publicaciones recomendadas


La foto del volante y la del clima no se corresponden con el coche.

Yo tengo ese mismo modelo, con la misma configuración pero en negro. Son los coches que les mandaron configurados de la fábrica, enviaron un SB y un coupé a todos los concesionarios. Imagino que lo utilizarían de coche de prueba. El precio es buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del volante, está claro, que esuna que se "ha colado". Si os fijais en el cuentakilómetros, tiene más de 36.000 km. Además, hay una foto tomada desde el lado del acompañante, en la que se ve que el volante es el del nuevo modelo.

 

Conrespecto a la unidad que se oferta, si os dais cuenta, la matrícula es 9446 HJK. Creo no equivocarme si digo que es de finales de enero del 2.012. Por tanto, es una unidad de automatriculación de la concesión para llegar a objetivos de 2.011.

 

Y, ahora, muchos direis que si es para objetivos de 2.011 por qué tiene matrícula de 2.012 :unsure::conf::conf:

 

La respuesta es que la concesión tiene que comunicar los nºs de bastidor marticulados antes de una fecha despues del cierre del año pero, sin embargo, si se les permite una modificación de la matrícula a posteriori.

 

Para VAESA esta unidad está "dada de baja" en Diciembre del 2.011 y, sin embargo, a todos los efectos, su matriculación es en Enero del 2.012. Una práctica totalmente legal y, con muchas ventajas, para el que se lleve ese coche.

 

Los 300 km que dice tener el cuenta kilómetros, pueden ser de un fin de semana que lo haya tenido el gerente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el admin no lo ha podido explicar mejor.

 

Lo único que no me gusta es que intenten colar fotos de otro coche en el anuncio de este, porque el cuadro y el salpicadero que salen son de un coche con navegador, mientras que las fotos interiores que se ven desde los laterales son de un coche sin navegador, así que alguien se ha querido pasar de listo para intentar captar mas clientes.

 

De todas maneras debo reconocer que el A5 SPB sin Sline exterior me gusta más con restyling que sin el, mientras que con Sline exterior me gusta claramente más el prerestyling, aunque para gustos colores...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Me lo he quedado yo. Me lo entregaron el miercoles. El coche esta perfecto. Ha sido una buena oportunidad. La verdad. Ya os ire contando y como no, planteando dudas... La evolucion desde mi A3 del 98 ha sido espectacular, la verdad! Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes, son muy utiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me lo he quedado yo. Me lo entregaron el miercoles. El coche esta perfecto. Ha sido una buena oportunidad. La verdad. Ya os ire contando y como no, planteando dudas... La evolucion desde mi A3 del 98 ha sido espectacular, la verdad! Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes, son muy utiles.

 

Me alegro! Y si lo descubriste por el hilo que inicié me alegro mucho más por haber ayudado a un compi del foro. El precio estaba fenomenal y el coche es una pasada. Nos debes muuuuuchas fotos!!! :thumbsup:

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me lo he quedado yo. Me lo entregaron el miercoles. El coche esta perfecto. Ha sido una buena oportunidad. La verdad. Ya os ire contando y como no, planteando dudas... La evolucion desde mi A3 del 98 ha sido espectacular, la verdad! Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes, son muy utiles.

 

Me alegro! Y si lo descubriste por el hilo que inicié me alegro mucho más por haber ayudado a un compi del foro. El precio estaba fenomenal y el coche es una pasada. Nos debes muuuuuchas fotos!!! :thumbsup:

 

A disfrutarlo!

 

Muchas gracias!! La verdad es que lo descubrí en la web oficial de Audi, pero se agradece de todos modos!! Soy miembro desde el 2004 pero hacia tiempo que no entraba; mi A3 el pobre esta ya un poco perjudicao... 14 años y 348.000 kms. no son poca cosa... aunque se lo queda mi sobrino y esta deseando pillarlo. En cuanto tenga fotos las publico, prometido. De momento el finde me voy con la familia a quemar gasoil por ahi! Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.