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Tineo´s B8


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hace 2 horas, Tineo dijo:

 

En unos días cambio todo del tiron, pastillas y líquido de frenos....

 

 

 

 

 

 

Me tientan los frenos S4 b9 de seis pistones pero vamos a aplazarlo al menos.

IMG_20181206_125441-1843x1037.jpg

No sé pero 6 pistones para calle creo que igual es un poco exagerado no?

 

Creo que el anterior dueño montó en mi coche  textar y la verdad que estoy encantado. Aunque compré ATE y lo tengo pendiente de montar.

 

Sin embargo, si tuviera dinero montaría EBC de cabeza, no por nada sino porque son claros con el uso y para lo que es. Por ejemplo la web textar no indican nada sobre modelos o gamas.

 

Aquí explican muy bien todo. muy curioso.

 

Ya nos cuentas ! esperamos fotos e impresiones.

Editado por juliaars2000
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Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

En unos días cambio todo del tiron, pastillas y líquido de frenos....

 

 

 

 

 

 

Me tientan los frenos S4 b9 de seis pistones pero vamos a aplazarlo al menos.

IMG_20181206_125441-1843x1037.jpg

 

 

¿Podrías pasarnos links de tus pastillas @Tineo ?

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hace 23 minutos, Tineo dijo:

 

De autodoc,

Las traseras son modelo epad, de las que sueltan menos porqueria

 

Estoy mirando en autodoc, el tema de epad, donde viene especificado? 😞

 

Por curiosidad, en las delanteras no montas con epad?

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hace 1 minuto, abrablalo dijo:

 

Estoy mirando en autodoc, el tema de epad, donde viene especificado? 😞

 

Por curiosidad, en las delanteras no montas con epad?

Las pastillas delanteras son "normales", frenan más. Es para compensar que tengo más incremento de disco atrás que de serie

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Ya nos irás contando, no debe ser mala marca, sino al contrario pero su página web no destaca nada sus productos ni modelos.

 

Al contrario que pasa con  EBC que además de ser buenos, se explica todo muy muy bien en cuanto a rendimiento de cada pastilla.

 

Yo finalmente me decanté por ATE pero si me sobrara el dinero, ebc yellow, ideal para trackday y  para coches tan pesados como los nuestros.

 

Esperamos muchas fotos !

 

  

 

 

 

 

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hace 6 horas, Tineo dijo:

Las pastillas delanteras son "normales", frenan más. Es para compensar que tengo más incremento de disco atrás que de serie

He estado echando un ojo, y en las traseras veo que es para equipamiento 1KW (creo que son así todos los traseros) y aparecía la especificación "epad", pero en las pastillas delanteras solo veo especificación 1LT, no la 1LJ que tu debes tener (al igual que yo que me actualicé también).

 

No se, eso me ha desconcertado un poco, no veo nada de pastillas delanteras con nomenclatura de PR: 1LJ (de TRW).

 

Si puedes @Tineo, echale un ojo en el autodoc y nos comentas que "número de artículo" es de cada ref., así es mas facil guiarse.

 

 

Editado por abrablalo
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hace 9 minutos, Tineo dijo:

En la app Me sale válido para 1LJ 

Les he echado un ojo en la caja y es correcto

 

 

Screenshot_20181206-233354.jpg

Ahora sí!

 

Lo que pasaba es que al tener el coche configurado como 2.0 tdi, no me daba ninguna opcion de que montase (1LJ), al yo montarlo a posteriori.

 

Ya he visto ambas referencias, y tienen muy buena pinta. La tecnología epad la desconocía, pero ya nos contarás que tal cuando las pruebes. Tengo previsto el cambio de pastillas pronto, ya que aprovecharé para meterle latiguillos metálicos también.

 

He visto que las epad delanteras salen en unos 111,27...que barbaridad de precio, comparadas con las de gama normal,  no se hasta que punto merecerá la pena tanta inversión, por la supuesta limpieza en frenada....

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ya lo he indicado alguna vez, estas epad "ceramicas" de boquilla es cierto que ensucian menos pero el rendimento......

me da que no merece la pena. las voy a poner atras, ya que en tren trasero tiene menos relevancia y como tengo porcentualmente más disco (de 300 a 330) pues se equilibra la balanza.

 

ya contaré.

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hace 25 minutos, Tineo dijo:

ya lo he indicado alguna vez, estas epad "ceramicas" de boquilla es cierto que ensucian menos pero el rendimento......

me da que no merece la pena. las voy a poner atras, ya que en tren trasero tiene menos relevancia y como tengo porcentualmente más disco (de 300 a 330) pues se equilibra la balanza.

 

ya contaré.

Perdón que escribí dos veces, pensé que no se había guardado ! ainss

 

Bueno, en rigor manchan menos, con eso ya tienes mucho ganado jajaja

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hace 9 horas, Tineo dijo:

ya lo he indicado alguna vez, estas epad "ceramicas" de boquilla es cierto que ensucian menos pero el rendimento......

me da que no merece la pena. las voy a poner atras, ya que en tren trasero tiene menos relevancia y como tengo porcentualmente más disco (de 300 a 330) pues se equilibra la balanza.

 

ya contaré.

Tiene lógica, seguramente no pierdan tanto rendimiento, de todos modos eso, ya nos cuentas.

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hace 1 hora, abrablalo dijo:

Tiene lógica, seguramente no pierdan tanto rendimiento, de todos modos eso, ya nos cuentas.

 

He leído algún hilo por otros foros sobre la comparativa epad / pastillas originales (audizine, bimmerfest, etc...) y nadie nota diferencias de rendimiento en la práctica. En cuanto al ensuciado de llanta la diferencia sí es notable.

 

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Buenos días, viendo que estáis hablando de frenos, a ver si alguno me puede decir, sobre todo Tineo que es una experto jejejeje, que equipo de frenos es el que monta mi coche:

 

Estas son las delanteras

 

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y estas las traseras

 

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Espero no te moleste Alberto, no sé si en el súbforo de a5 contestarán tan rápido como aquí 😅😅. Las pastillas traseras las tengo en las ultimas ya.

 

SALUDOS!!!

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hace 1 hora, WAJE dijo:

Buenos días, viendo que estáis hablando de frenos, a ver si alguno me puede decir, sobre todo Tineo que es una experto jejejeje, que equipo de frenos es el que monta mi coche:

 

Estas son las delanteras

 

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y estas las traseras

 

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Espero no te moleste Alberto, no sé si en el súbforo de a5 contestarán tan rápido como aquí 😅😅. Las pastillas traseras las tengo en las ultimas ya.

 

SALUDOS!!!

Lo más fácil y seguro es ir a la pegatina de la primera página de libro de mantenimiento o a la pegatina que está en el hueco de la rueda de repuesto. Ahí te pondrá si llevas frenos LG/LD GH/RH etc

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