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Tineo´s B8


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hace 11 horas, Tineo dijo:

 

Sobre esto no estoy muy enterado,...

La foto del palpador que puse arriba no es de la máquina, la cogí de internet

El casquillo es de acero dulce

Lo del apriete, algo me comentó sobre aprietes de esa magnitud centésimas

La máquina creo que me han dicho Soraluche de columna móvil, lo que si sé es que es muy grande y cuesta una pasta jajaja pocas pistas son

.

 

 

 

 

Me pareció leer que estos problemas son debido al par que tienen los motores 3.0. 

El tuyo es automático y tiene repro o está de serie? Lo digo por que los que tienen repro  tienen muchas mas papeletas que los sin.

Un saludo.

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El mío es manual quattro y con repro a 650Nwm

Algo que tiene que afectar mucho serían arrancadas en primera derrapando. Cosa que en la vida hice.

Los de tracción quatrro tienen la ventaja de repartir gran parte del par motor al eje trasero así que le debería afectar menos a los esfuerzos en eje delantero 

 

 

Todo esto son elucubraciones... Si viniera encasquillado de fabrica no habría problemas pero hay amigo... Reducción de costes es la frase.

Lo cierto es que esta ocurriendo también con los TDI 143 también con prácticamente la mitad de par. Quizás se salven los gasolina por ser más progresivos

 

 

 

 

 

 

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Es posible que los gasolina, se supone que los anteriores a 2012 que pueden dar el problema, libren hasta los 211, porque aquí empiezan ya con 350 Nm... que es más o menos lo que tiene un TDI 143 o un TDI 150.

Conozco varios de primera mano, TFSI 211cv y de momento libran, tanto stock como con electrónica cañera. Esperemos que sigamos así jejeje.

Editado por Scout
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Jooooooer Alberto, menuda tienes liada, espero que quede todo perfecto. Sigo sin entender como estas cosas audi no las soluciona por sistema en cuanto se dan varios casos madre mia, habeis probado a poner una reclamacion o algo?.

 

UN SALUDO

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hace 21 horas, Tineo dijo:

El mío es manual quattro y con repro a 650Nwm

Algo que tiene que afectar mucho serían arrancadas en primera derrapando. Cosa que en la vida hice.

Los de tracción quatrro tienen la ventaja de repartir gran parte del par motor al eje trasero así que le debería afectar menos a los esfuerzos en eje delantero 

 

 

Todo esto son elucubraciones... Si viniera encasquillado de fabrica no habría problemas pero hay amigo... Reducción de costes es la frase.

Lo cierto es que esta ocurriendo también con los TDI 143 también con prácticamente la mitad de par. Quizás se salven los gasolina por ser más progresivos

 

 

 

 

 

 

Alguna manera de notar el fallo?

 

Tengo un A4 del 2008 TDI 143 multitronic, y va como la seda.

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hace 1 hora, MNK dijo:

Alguna manera de notar el fallo?

 

Tengo un A4 del 2008 TDI 143 multitronic, y va como la seda.

 

en los de cuatro cilindros esta facil, coger la pieza "oxidada" e intentar sacudirla. No debe haber holguras.

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hace 49 minutos, Tineo dijo:

 

en los de cuatro cilindros esta facil, coger la pieza "oxidada" e intentar sacudirla. No debe haber holguras.

 

Entonces entiendo que hay que abrir para ver....

 

Pues no se si estará oxidada o no...pero así se queda. Más que nada por que lo entrego al concesionario como parte de pago por mi nuevo A3 sedan.

 

Gracias por la info Tineo.

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En 3/7/2019 a las 16:05, Tineo dijo:

 

Si, pasa con todas.

Lo que ocurre es que hay mayor tendencia en aquellas con motores de mucho par y caja manual. Pero puede pasar en cualquiera hasta 2012.

 

El casquillo no es de aluminio, ya consultaré más detalles. El principal problema fue determinar bien el eje de mandrinado para que apuntara al eje de salida del diferencial.

La deformación era muy seria.

Tineo quiere decir entonces que para los de 2015 este “fallo” está corregido? Yo tengo el 2000 150cv 

Un saludo 

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hace 1 hora, Lechuguita dijo:

Tineo quiere decir entonces que para los de 2015 este “fallo” está corregido? Yo tengo el 2000 150cv 

Un saludo 

Si, esta corregido desde 2011. Sin embargo, en 2013 han sacado otra nueva actualización de la brida triangular. Se ve que no estaban muy convencidos.

 

La brida chunga es de color negro, la corregida ya es plateada y se ve desde arriba  abriendo el capó: a la altura de la caja de cambios por el lado conductor, justo al lado de la pieza "oxidada" 

Editado por Tineo
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hace 6 horas, Tineo dijo:

Si, esta corregido desde 2011. Sin embargo, en 2013 han sacado otra nueva actualización de la brida triangular. Se ve que no estaban muy convencidos.

 

La brida chunga es de color negro, la corregida ya es plateada y se ve desde arriba  abriendo el capó: a la altura de la caja de cambios por el lado conductor, justo al lado de la pieza "oxidada" 

Me quedo más tranquilo entonces, de todas formas la miraré para saber qué pieza es.

 

Un saludo y gracias por la respuesta Tineo 

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Vaya tela con el tema. 

¿Tenéis fotos de la brida "buena" y "mala"?

Por fecha me tocaría la mala (MY2009) y además llevo un par alto también y mucha zurra... crucemos los dedos.

 

Tineo, interesante review sobre el asunto. Gracias por la info.

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hace 4 horas, Zc8p dijo:

@Tineo

Cuando tiene pensando la insonorizacion? Me interesa bastante. 

 

 

Hablando de quitar ruidos, 

Ayer dio la cara el ruido original que motivó encontrar el pastel de la caja de cambios. Realmente no sé si se lo tengo que agradecer, si no me pongo a investigar este ruido no encontraría el otro asunto a tiempo de reparar.

 

Estos dos desperfectos en rodamiento de rueda (delantera izquierda) eran los culpables de un ruido inmenso como un avión despegando a partir de 60km/h. Probablemente alguna bola también tendrá buenos rayazos.

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No hice fotos, el brico ya es complejo hace falta un extractor competente y preferiblemente una prensa de montaje para calzar el rodamiento al buje.

Sin elevador también se complica.

Está prensa 20T la estuve fabricando hace unos meses y me vino de perlas.

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De hecho compré dos rodamientos, salieron muy baratos en autodoc (SKF  a menos de 50 eur. / Unidad). Si me animo le pongo el del otro lado de manera preventiva.

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