Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, abrablalo dijo:

Con permiso de @Tineo, os pongo fotos de mi volante, que también ha pasado por el mismo profesional. Trato inmejorable de Rubén, de los acabados os dejo juzgar a vosotros mismos...

 

 

 

 

Verdaderamente es un profesional trabajando la piel. Enhorabuena por el resultado. Habéis elegido bien!! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada, a mi me gustaria mandarlo para me pusieran pespuntes en color granate en volante y pomo a parte de rejuvenecerlo pero no tengo a nadie cerca y eso de mandarlo y quedarme sin volante ni pomo en el coche no es posible ya que lo uso casi todos los dias para trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, chuzzxx dijo:

Han quedado nuevos,ya te lo dije,seguro que la piel de ese fuelle no tiene nada que ver con el oem,parece mucho mas suave..

Ya he hablado con él 🤣

Jajaja.

La piel del fuelle no es oem, cierto pero es de calidad y desde luego mucho más suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una vuelta de tuerca al tema admisión en estos V6 TDI prefacelift.

Hace tiempo le cambié chapaletas de colector admisión (de eBay) y ha funcionado todo correctamente y sin fallos en cuadro

 

Pero desde hace un tiempo han salido estás chapitas en eBay y Aliexpress (todo tendrá el mismo origen) y las acabo de montar

 

#Aliexpress € 7,93  20%OFF | P2015 soporte de reparación colector para Audi Cayenne 2,7 3,0 4,2 TDI 059129086 reparación de coches reemplazar accesorios #805
https://a.aliexpress.com/_dZ8qZ9P

 

 

Diez minutos de montaje y la conclusión es que evitan problemas futuros: los servomotores tiran mucho en los finales de recorrido  de los ejes de chapaletas y es el principal motivo de provocar holguras.

Con estas placas de evitan estos tirones y suponen mayor fiabilidad a largo plazo del colector.

IMG_20200530_103931.jpg.ca29b9214d546da7f378490b0afb305a.jpg

 

En contra tienen que evitan disparar fallo en ECU y en cualquier circunstancia, incluso si se suelta una bieleta, así que hay que vigilarlo periodicamente a fin de que no se quede una bancada cerrada -que tampoco sería un cierre completo- pero eso se notaría en perdida de algún CV

Otra opción es eliminar chapaletas completamente pero eso no lo barajo.

IMG_20200530_105401.jpg.6733058bffe286d37e0d9fffae3fdc03.jpg

 

IMG_20200530_104436.jpg.74c56175341a8417b13917f904e17665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 43 minutos, Necc dijo:

Tineo, ¿qué tal vas con el Ravenol después de este tiempo?

Me parece una alternativa interesante y estoy por ponerlo en el Cupra, ¿me lo recomiendas?

 Si se me permite la intromisión...

 

   Ayer mismo le puse a mi coche el Ravenol VSW 0w30 (antes realice una limpieza pre-cambio del motor)....  Y...sé que os va a resultar increíble y una fantasmada, por que nunca me había pasado esto (y hace casi 30 años que le cambio yo mismo el aceite a mis coches)...Pero, noté el coche más "suelto".... Juro que nunca lo había sentido antes con ningún otro aceite (Y ojo, que el que tenía, tampoco era malo, que era un Mobil 1 ESP 0w30 ). La lógica e incluso experiencia me dice que no es posible, que todo es un efecto placebo... pero lo comparto como lo siento compañeros . Sí,  podéis llamarme flipado  😬

 

Hoy no he movido el coche y ayer apenas recorrí 15 kms con el...Por lo que no puedo decir nada más...

 

PD: Dejo un vídeo sobre este aceite

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Moncho2 dijo:

 Si se me permite la intromisión...

 

   Ayer mismo le puse a mi coche el Ravenol VSW 0w30 (antes realice una limpieza pre-cambio del motor)....  Y...sé que os va a resultar increíble y una fantasmada, por que nunca me había pasado esto (y hace casi 30 años que le cambio yo mismo el aceite a mis coches)...Pero, noté el coche más "suelto".... Juro que nunca lo había sentido antes con ningún otro aceite (Y ojo, que el que tenía, tampoco era malo, que era un Mobil 1 ESP 0w30 ). La lógica e incluso experiencia me dice que no es posible, que todo es un efecto placebo... pero lo comparto como lo siento compañeros . Sí,  podéis llamarme flipado  😬

 

Hoy no he movido el coche y ayer apenas recorrí 15 kms con el...Por lo que no puedo decir nada más...

 

PD: Dejo un vídeo sobre este aceite

 

 

 

Efectivamente, es todo un placebo. Yo andé años con el Xenum cerámico y nunca noté nada. Aún así ese chaval al Xenum lo pone de vuelta y media. El Mobil1 era un estupendo aceite el que llevabas, con éster y todo, para el precio que tiene es imbatible. El Ravenol ahora parece ser el nuevo rey.

 

Yo de momento en el Exeo llevaré el Castrol EDGE Professional para VAG 5W30, a sabiendas de que según los análisis es peor aceite. Pero me sale muy bien de precio, y si el motor fue diseñado con este aceite (acuerdos comerciales aparte), seguro que nunca le irá mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Moncho2 dijo:

 Si se me permite la intromisión...

 

   Ayer mismo le puse a mi coche el Ravenol VSW 0w30 (antes realice una limpieza pre-cambio del motor)....  Y...sé que os va a resultar increíble y una fantasmada, por que nunca me había pasado esto (y hace casi 30 años que le cambio yo mismo el aceite a mis coches)...Pero, noté el coche más "suelto".... Juro que nunca lo había sentido antes con ningún otro aceite (Y ojo, que el que tenía, tampoco era malo, que era un Mobil 1 ESP 0w30 ). La lógica e incluso experiencia me dice que no es posible, que todo es un efecto placebo... pero lo comparto como lo siento compañeros . Sí,  podéis llamarme flipado  😬

 

Hoy no he movido el coche y ayer apenas recorrí 15 kms con el...Por lo que no puedo decir nada más...

 

PD: Dejo un vídeo sobre este aceite

 

 

Comparto tu apreciación y para mí no es un placebo. Hasta ahora he echado castrol 5w30 y un par de cambios el motul xclean+ 5w30 y puedo decir que como de la moche al dia.

 

Ha sido cambiar aceite y todos lo filtros a los 90.000 y hacerle 1.000km casi del tirón y tanto mi mujer como un amigo al que le gustan los coches y que tiene un volvo v60 de ha quedado maravillado de lo poco que suena el coche.

 

El coche va mas suelto, no tengo ninguna duda, y hace un ronroneo que no hacia antes. Suena fino fino. De momento a pesar de meterle caña en un viaje de 800km, consumo cero. Ravenol vsw 0w30 un acierro. Vale lo que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.