Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Tineo dijo:

 

Desde luego que el que diseñó ese sistema de reducción era relojero o por lo menos primo de Heidi... porque esta excepcionalmente bien diseñado a fin de minimizar desgastes.

La reducción de revoluciones que ofrece es inmensa, por encima de 100 a 1. La robustez del conjunto es muy grande a pesar de tener piezas de plástico en el exterior.

 

Chapó, da gusto ver cosas asi.

Claro, a más vueltas, más fuerza para aplicar freno de mano con un motor pequeño.

 

Curiosamente, el grillo metálico que suena al aplicar el freno de mano eléctrico, en mi caso desapareció por completo tras un completo purgado de frenos.

 

No hice ninguna cosa más, palabra. 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos módulos eléctricos son de TRW.

 

hace 13 horas, juliaars2000 dijo:

Claro, a más vueltas, más fuerza para aplicar freno de mano con un motor pequeño.

 

Curiosamente, el grillo metálico que suena al aplicar el freno de mano eléctrico, en mi caso desapareció por completo tras un completo purgado de frenos.

 

No hice ninguna cosa más, palabra. 

 

 

También m están chillando algo más de lo habitual al activar el freno, si tengo pisado el pedal de freno creo que suena algo menos. Habrá que mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Tineo dijo:

Estos módulos eléctricos son de TRW.

 

También m están chillando algo más de lo habitual al activar el freno, si tengo pisado el pedal de freno creo que suena algo menos. Habrá que mirarlo

Pues haz lo que te comento, en mi caso, y tengo las pastillas traseras para cambiar, fue purgar las 4 ruedas y areglado. Con el tiempo ha vuelto pero ni lo hace siempre ni tampoco lo hace el ruido tan chillante como antes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, juliaars2000 dijo:

Pues haz lo que te comento, en mi caso, y tengo las pastillas traseras para cambiar, fue purgar las 4 ruedas y areglado. Con el tiempo ha vuelto pero ni lo hace siempre ni tampoco lo hace el ruido tan chillante como antes.

 

 

Eso lo voy a hacer próximamente que tengo que cambiar pastillas traseras Textar Epad, aprovecho a cambiar líquido de frenos.

 

 

Mí otra idea adicional es añadir grasa/aceite ptfe a los módulos.

Un agujero 2mm en un sitio preciso.. y con una jeringa (Aliexpress cómo no!, Jaja) de las que usan en bicicletas. Luego sellar de nuevo.

 

1156751975944494014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tineo dijo:

Eso lo voy a hacer próximamente que tengo que cambiar pastillas traseras Textar Epad, aprovecho a cambiar líquido de frenos.

 

 

Mí otra idea adicional es añadir grasa/aceite ptfe a los módulos.

Un agujero 2mm en un sitio preciso.. y con una jeringa (Aliexpress cómo no!, Jaja) de las que usan en bicicletas. Luego sellar de nuevo.

 

1156751975944494014.jpg

No está mal, has pensado en grasa en spray ? te saldrá más económico no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 3 horas, juliaars2000 dijo:

Como van esas actualizaciones.

 

Te dejo un vídeo, aunque para mi gusto debería modificar el tiempo de encendido del intermitente y poner un led naranja...

 

 

La madre que lo parió...... Vaya feria!

 

 

 

 

 

Pues tengo novedades y no son de mecanica!

En este finde, presentación en primicia mundial de una parrilla black optic única en el mundo. Por favor, abstenganse fanáticos del cromado.

 

Tengo que meterlo a pintura se morro y un lateral, aprovecho a un cambio de imagen 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pendiente de instalar ya que tengo que dejarlo en chapista a pintar morro y un lateral que tiene algún desperfecto

 

Es la S4 original negra mate con reborde negro brillo y el emblema quatrro de un q5 de los nuevos. Yo creo que puede quedar bien sobre pintura blanca

IMG_20190302_103022-1843x1037.jpg

IMG_20190302_103000__01-1843x1037.jpg

IMG_20190302_103137-1843x1037.jpg

IMG_20190302_103042-1843x1037.jpg

IMG_20190302_103148-1843x1037.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/3/2019 a las 16:41, juliaars2000 dijo:

Ahora en serio, me encanta y con color blanco y unas llantitas del RS será otro nivel. 😛 

 

 

hoy se quedó en el local de mis vecinos Limpauto a un pulido y coating Igneus Quartz; se lo merece el niño.

Solo falta poner ya las rotor, la calandra negra y quizas caiga vinilo negro en marcos de puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.