Jump to content

Tacos de motor


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer saque el motor con caja de cambios, menudo show para sacarlo jeje

 

Y tengo un taco del motor partido literalmente y otro de la caja de cambios tambien roto, los del lado del conductor curiosamente.

 

Para los taco motor he visto estos , que os parecen

 

http://www.ebay.de/itm/Motorlager-rechts-AUDI-A4-B5-A6-4B-VW-Passat-3B-/400192035302?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2d4dd9e6

 

http://www.ebay.de/itm/Motorlager-links-AUDI-A4-B5-A6-4B-VW-Passat-3B-3BG-/400192035300?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2d4dd9e4

 

o si no las de febi bilstein

 

http://www.mister-auto.es/es/soporte-motor/audi-a4-8d2-b5-1-9-tdi-110ch_v5125_g247.html

 

 

¿cual comprariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de los recursos que tienes,pero yo no veo motivo por el que no comprar a los alemanes.Los de Febi-bilstein me dijo un conocido que trabaja en la fabrica,no son tanto lo que parecen... Mas barato-peor calidad ya no es valido. Tu mismo!

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo sinceramente..tras haber comprado varias veces en alemania piezas de estas,te dire que compraria los alemanes sin dudarlo...ya que ellos si cumplen con la garantia que dicen,no como los españoles...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, tengo pendiente preguntar lo del embrague esta tarde he quedado con mi amigo, con respecto a los tacos de motor, te voy a dar un consjo por experiencia propia, PONTE LOS ORIGINALES, yo tambien pense en ahorrarme unos euros y puse unos que me recomendaros en una casa de recambios (de cierta confianza), el resultado fue tirar el dinero, los originales son hidraulicos y absorven las vibraciones al 110 % de efectividad, esta claro que son caras, pero yo desde la experiencia lo tengo bastante claro S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, tengo pendiente preguntar lo del embrague esta tarde he quedado con mi amigo, con respecto a los tacos de motor, te voy a dar un consjo por experiencia propia, PONTE LOS ORIGINALES, yo tambien pense en ahorrarme unos euros y puse unos que me recomendaros en una casa de recambios (de cierta confianza), el resultado fue tirar el dinero, los originales son hidraulicos y absorven las vibraciones al 110 % de efectividad, esta claro que son caras, pero yo desde la experiencia lo tengo bastante claro S2.

 

 

no serian los metalcaucho? hoy me los ofrecian a 40€ la pieza.

 

Yo tengo uno de los originales y n se por que dicen que son hidraulicos mañana pongo una foto que esta partido y se ve bien, me parece que era de goma y poco cosa mas, como los de ebay

 

Lo unico asi que me preocupa no es por que rompan ni nada asi, es por la dureza que si son muy duros vibrara mucho el coche

 

quizas los que traen el sensor si sean hidraulicos pero en mi coche no lo traen

 

 

Cuando hables con tu amigo ponlo en el post del embrague que toy deseoso de enterarme jeje

 

 

un saludo

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he puesto, con respecto a los tacos o sinenblocks, los originales llevan una especie de cámara de aceite en el interior y son bastante mas blandos que los piratas, consultalo si quieres pero ya te digo que la diferencia de unos a otros es abismal, tal vez por eso sean bastante mas caros, creo recordar que uno me costo 93 euros y los otros dos sobre los 60 o 70 euros (dos del motor y uno del cambio), de haber sabido esta informción me hubiese ahorrado el dinero que tire con los piratas. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno David yo recuerdo cuando me indicaron que tenia los tacos para cambiar me señalaron uno de los tres no recuerdo mal y me dijeron " mira ha perdido el aceite", luego comparando uno original con uno de los piratas, si te digo que el pirata no pudi apretarlo con la mano y el original si que cedia ya que erabastante mas blando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hidraulicos,los llevan los V6 y para arriba..pro lo menios en el modelo B5.Los 4 cilindros si no recuerdo mal,ninguno los monto...

 

El mio lo lleva y sale a mas de 100e cada taquito...Y se sabe por que llevan una clema al lado del taco.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando le hice al mío la distribución, vi el taco que está en el lado del conductor, debajo del depósito de la dirección asistida, que estaba rajado, y era completamente de goma. Le puse uno nuevo comprado en los recambios, marca "la peonza" y no me ha dado ningún problema. El mío es un TDi 110 AFN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo tambien tengo un 1.9tdi y e visto los enlaces de las paginas que a puesto el amigo davidluab y me pregunto como puede haber esa diferencia de dinero y lo mas importante para mi hay tacos que ni se parecen. que diferencia hay entre unos y otros y como sabes cual son los tuyos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno esta mañana he montaco los tacos marca lemforder. y decir que son iguales a los de audi.

 

Para los que los habeis cambiado os queria preguntar sobre la colacocion he visto que tienen juego de +-1cm entonces los he dejado en el medio.

 

Era por si sabiais si hay que apretarles finalmente con el motor asentado o algo, ya que en el elsawin no he encontrado nada y querria saber tambien los pares de apriete.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta mañana he montaco los tacos marca lemforder. y decir que son iguales a los de audi.

 

Para los que los habeis cambiado os queria preguntar sobre la colacocion he visto que tienen juego de +-1cm entonces los he dejado en el medio.

 

Era por si sabiais si hay que apretarles finalmente con el motor asentado o algo, ya que en el elsawin no he encontrado nada y querria saber tambien los pares de apriete.

 

 

Un saludo

hola...yo los he cambiado el año pasado....los delanteros y uno de la caja de cambios el de la parte derecha......de la marca lenforder tambien.....y los he apretado a mano bien apretados

me parece que entravan justos y llevan unas marcas que entran en la chapa las he marcado con rojo en la fotopost-75711-0-51794400-1338907362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta mañana he montaco los tacos marca lemforder. y decir que son iguales a los de audi.

 

Para los que los habeis cambiado os queria preguntar sobre la colacocion he visto que tienen juego de +-1cm entonces los he dejado en el medio.

 

Era por si sabiais si hay que apretarles finalmente con el motor asentado o algo, ya que en el elsawin no he encontrado nada y querria saber tambien los pares de apriete.

 

 

Un saludo

hola...yo los he cambiado el año pasado....los delanteros y uno de la caja de cambios el de la parte derecha......de la marca lenforder tambien.....y los he apretado a mano bien apretados

me parece que entravan justos y llevan unas marcas que entran en la chapa las he marcado con rojo en la fotopost-75711-0-51794400-1338907362.jpg

 

esa es la parte que va al motor, si lo as puesto asi estan del reves.

 

 

Si que es cierto que yeva una chaveta pero permite el juego que os decia +-1cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.