Jump to content

TELECINCO, MOTOS Y OBJETIVIDAD


Arrows

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.....

 

Pues sí, una vez mas tengo que reconocer que Telecinco deja mucho que desear...., es mas, viendo ayer las motos, note los primeros vomitos de la temporada :at: .

 

Me sente con el aperitivo a disfrutar de la carrera de Motogp, como buen aficionado, y acabe de verla a duras penas, encab***ado, inquieto en mi sofá y atragantado con los cacahuetes....e insultado a los comentaristas como si me fuese algo en ello.

 

No digiero tanta publicidad, cada 2 x 3, anuncios y una ventanita microscopica para seguir las andanzas de los aguerridos choferes de las motos, pero como ya sabemos lo que es telecinco, no sorperde ver tanto anuncio.

 

Siempre fui muy critico con Ernest Riveras, y con el poco vocabulario de nuestro mundialista Criville, pero nunca imagine, que diria que los prefiero que a los actuales Keko, Mela y el " PERIODISTA" Nieto.

 

Estos 3 individuos son de lo peor que puede haber en TV, son previsibles, forofos de barra de bar, y lo que es peor, telecinco parace que le da manga ancha para poder ser criticos con los pilotos.

 

Primero criticaron a Stoner por dejar el mundial, achacando que el aussie esta en deuda con el mundial, con Dorna y con todo lo relacionado con este mundillo. Mal vamos, si uno no puede retirarse cuando le parezca :gun2:

 

Y lo peor de todo fue, el poco protagonismo que dieron a Lorenzo (No soy fan) en una carrera inigualable que hizo el de Mallorca en agua....Casi ni lo nombraron.:ranting2:

 

Eso, si todos los parabienes fueron para Rossi, niño minado de Nieto, por el cual siente una admiracion desmedida y que provoco que el y Mela no hiciesen mas que vitorear y azuzar al Transalpino, a que le meteria la rueda a Stoner.

Esto un profesional no lo deberia hacer a no se que fuese en beneficio de un Piloto local y aun asi no se si seria muy justo. Se noto la influencia de Rossi en este par de paletos de la television, que creyendo estar en la barra del bar, desataron todo su ansia y sus animos en que perdiera la posicion el suspuesto piloto apodado desafortunadamente por ellos "canguro australiano".....vamos, que dan pena, mucha pena.

 

Bueno, os suelto otro rollo de estos infumables, pero me arde la sangre y empiezo a ver con buenos ojos que Rossi llegue el 10, cosa que sin se Fan de Rossi, hasta ahora tampoco el habia deseado llegar en esas posiciones, pero es que estos presonajes consiguen sacar lo peor de mi.

 

Gracias por leerme una vez mas, y hasta la siguente.:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabas de describir, punto por punto, como me sentía yo ayer. Me daba ganas de vomitar escuchar a estos "personajillos" cada vez que Rossi intentaba meterle la rueda a Stoner. De los pilotos españoles apenas hablaban y toda su atención estaba centrada en la gran carrera que estaba haciendo el italiano.

 

Patético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda de acuerdisimo contigo Arrows! Me alegra saber que no fui el único que se sintio así ayer. Lo has descrito a la perfección.

 

ayer acabe viendo mas la DTM en tdp que MotoGP. Y eso que Marc Marti no es que sea comentando un maquina... pero esque lo de telecinco tiene delito, parecen unos amigos viendo al tele en el bar. INCREIBLE al primero que tienen que quitar el al Mela, que pena me da....

 

y ya no hablar de los anuncios.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como el post que pusiste en Enero no iba de coña.....?.

 

Sabiamos que iba a ser peor...pero nadie imaginaba que tanto...Lo de ayer,cuando Rossi alcanzo a Stoner fue de verguenza!!.Que si patrimonio de la humanidad,canguro loco,que si no tiene respeto por el campeonato...sin palabras...

 

Ahora ya solo nos queda que se convenza ZX81... :az: de que es,bastante peor, lo que tenemos ahora que la peor de las que retransmitio tve como laguna seca...

 

A Rivera y compañia se les acuso de imparciales...pero es que esta gente demuestran fanatismo desmedido...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como el post que pusiste en Enero no iba de coña.....?.

 

Sabiamos que iba a ser peor...pero nadie imaginaba que tanto...Lo de ayer,cuando Rossi alcanzo a Stoner fue de verguenza!!.Que si patrimonio de la humanidad,canguro loco,que si no tiene respeto por el campeonato...sin palabras...

 

Ahora ya solo nos queda que se convenza ZX81... :az: de que es,bastante peor, lo que tenemos ahora que la peor de las que retransmitio tve como laguna seca...

 

A Rivera y compañia se les acuso de imparciales...pero es que esta gente demuestran fanatismo desmedido...

 

Un saludo.Portugues.

 

Si, Portugues...Ya has visto que he entonado el "mea culpa"..ahora mi objetivo es pillar donde puedo ver las carreras sin escuhar a Mela Chercoles ni a Nieto.....Ya veremos

 

Un saludo, Portugues.:fisch: (Solo he cambiado el punto por coma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se quejaba de TVE pero los de Telecinco son de verguenza, todo el rato ayyyyy uyyyyyyy yihaaaa pero que cono es eso, son profesionales o como decis parroquianos de un bar de barrio, se desacreditan los unos a los otros todo el rato es de verguenza, un huevo de anuncios que no te dejan ver las carreras, se acabo motogp creo y pasaron como 5 minutos que no hablaban porque tenian problemas tecnicos supongo y se les escuchaba hablar vamos bochornoso si os enterais donde poder verlas sin escuchar a esta panda y sin darle mi audiencia a Telecinco sera bienvenidas un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando rosi se puso a rueda de stoner yo la verdad que flipe, como decis una retransmision de bar, en todas y cada una de las curvas chillaban como monos, aunque se viera (usando la cabeza claro) que en esa curva no se iba a meter.

Y cuando rosi adelantaba a stoner, pasadisimo para no perder la costumbre, tan contentos, y cuando stoner lo adelantaba por que hacia bien la trazada, aaa bueno, ahora lo adelanta....

Rosi parece que gano un mundial, hizo muy buena carrera, pero ya esta, ya puede volver a la mitad de la tabla, stoner no quiso jugar con rosi por que compite por el mundial y los puntos son los puntos, o eso creo yo.

Los periodistas, pues bueno, a la altura de la cadena, y los intermedios pues lo mismo, a la altura de la cadena.

 

Como decis podiamos buscar alternativas por internet para poder ver las motos y no tener que aguantar gil***olleces de telecinco, y esto es aplicable a la f1 de antena 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando rosi se puso a rueda de stoner yo la verdad que flipe, como decis una retransmision de bar, en todas y cada una de las curvas chillaban como monos, aunque se viera (usando la cabeza claro) que en esa curva no se iba a meter.

Y cuando rosi adelantaba a stoner, pasadisimo para no perder la costumbre, tan contentos, y cuando stoner lo adelantaba por que hacia bien la trazada, aaa bueno, ahora lo adelanta....

Rosi parece que gano un mundial, hizo muy buena carrera, pero ya esta, ya puede volver a la mitad de la tabla, stoner no quiso jugar con rosi por que compite por el mundial y los puntos son los puntos, o eso creo yo.

Los periodistas, pues bueno, a la altura de la cadena, y los intermedios pues lo mismo, a la altura de la cadena.

 

Como decis podiamos buscar alternativas por internet para poder ver las motos y no tener que aguantar gil***olleces de telecinco, y esto es aplicable a la f1 de antena 3.

 

pues si, es lo que tienen las televisiones... que cada día meten mas mier%* y terminas viendo la mejor parte de la carrera en un cuadradillo de 5x5cm mientras a toda pantalla ves un anuncio de la campanario....

 

Ayer (lo pillé tarde) pude ver las dos ultimas vueltas de la carrera en una web italiana desde el portatil... lo mejor de todo? que no tenian anuncios :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decis podiamos buscar alternativas por internet para poder ver las motos y no tener que aguantar gil***olleces de telecinco, y esto es aplicable a la f1 de antena 3.

 

En Asturias tienen la suerte de ver F1 comentada por PROFESIONALES y encima sin anuncios!en la TPA. en general lo de España es de risa, basura de television y no ya television basura

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo que convencerme, llevo siguiendo el mundial desde 1983 de manera ininterrumpida y he visto ya de todo. Lo de T5 es lo mismo que el año pasado, solo que no me cuesta un € de mi bolsillo, y por tanto tengo que asumir que la factura la tienen que pagar los anunciantes, y no me importa, es el precio a pagar, cuando no me guste, me compro el pase de MotoGP y asunto arreglado, pero de momento prefiero verlas gratis, los previos, la web, los entrenamientos...

 

Razones objetivas no leo ninguna excepto lo de los anuncios, que obviamente son imprescindibles, y que no falten..., el resto son todo que si éste me gusta más que el otro, que eso es normal, a mí Ernest y Mela me parecen exactamente iguales (de prescindibles), Crivi sobraba desde hace años, la niña pintaba lo mismo que la de ahora, Nieto es el mismo, Noyes es el mismo, Keko siendo generoso no es peor que Marc Martín, etc. Pero eso ya son fobias de cada uno, sobre gustos ya se sabe, el caso es que las carreras las seguimos viendo, y, repito, nos salen por 0€, que es lo importante en estos tiempos.

 

Y éstos llevan tres meses, los anteriores, 30 años, y parece que ya no os acordáis de cuando nos echaban las carreras en diferido...

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.