Jump to content

espejos electricos abatibles


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

Se pueden poner sin problema yo los he puesto hace un mes a mi B6, esto es lo que hace falta:

 

Espejo izquierdo: 8E1 858 531 AC

 

Espejo derecho: 8E1 858 531 AC

 

Motor izquierdo: 8E1 959 801 G

 

Motor derecho: 8E0 959 802 G

 

Mando espejos: 8E0 959 565 A 4PK

 

Asidero: 8E1 867 171 C 7PE este saidero es para interior negro.

 

 

 

:clap1:

Y en cuanto sale + o - todo el kit???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo aproveche que me robaron los espejos y los puse abatibles, los motores los consegui en el desguace a buen precio, 75 € cada uno, la botonera y el asidero los compre en el conce, el mando unos 28 € y el asidero 15 €.

 

los espejos en el conce valen unos 200 € cada uno, pero ami me los pago el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Se pueden poner sin problema yo los he puesto hace un mes a mi B6, esto es lo que hace falta:

 

Espejo izquierdo: 8E1 858 531 AC

 

Espejo derecho: 8E1 858 531 AC

 

Motor izquierdo: 8E1 959 801 G

 

Motor derecho: 8E0 959 802 G

 

Mando espejos: 8E0 959 565 A 4PK

 

Asidero: 8E1 867 171 C 7PE este saidero es para interior negro.

 

Seguro que tienes que cambiar los mototes de las puertas pues los de serie no valen, sobre el cableado los espejos ya tienen el cableado y para el mando ya esta en la instalacion de la puerta, solo tienes que montar los espejos "que es lo que mas lio tiene, ha y que desmontar el marco de la ventanilla" y conectarlos a la centralita, montar el mando y listo no hay que codificar ni nada, pero eso si la centralita de la pueta tiene qie ser la que he puesto antes acabada en G.

 

 

estoy indagando para montarlo yo al mio y me he dado cuenta que la referencia del motor derecho no es correcta, la buena es :

 

Motor derecho: 8E1 959 802 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 años más tarde...

Hola buenas 

Después de unos años i mucha lluvia caída e decidido hacer el paso 

Hoy mismo compre los espejos + las centralitas + el  botón 

A ver si  para la semana que viene me llega i haré un brinco

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte compré los del A3 y salvo que se diferencien en algo los retrovisores me vinieron al completo, es decir, con el motor. Los cristales los monté de los originales plegables manualmente.

 

La instalación simplemente me pasaron los cables desde ellos hasta una tecla que hacía plegarlos y desplegarlos, no me calenté la cabeza en aprovechar su mando regulador o de cambiar el conjunto de accionamiento.

 

Si existieran para un modelo cabrio del A4 quizá me aventuraría en pedirlos y hacer lo mismo, tal cual aunque no tiene que ver me montaron un coming/living home casero desde el plafón de iluminación interior del habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.