Jump to content

No me lo puedo creer...


Publicaciones recomendadas

No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero es algo que no puedo creer. Ayer, vi que sobresalía algo por la puerta trasera derecha, pensé que habría pillado con la puerta una chaqueta o algo parecido, pero mi sorpresa fue cuando abrí la puerta, y vi que la goma estaba totalmente despegada del marco de la puerta (por la tarde os pongo fotos para que veais como está). No es un poco despegada, está TODA la goma despegada. Inmediatamente me fui a la puerta izquierda trasera, y plufffff, más de lo mismo, un poco menos despegada, pero gran parte de la goma suelta. No me entra en la cabeza que en estos coches pase estas cosas......

 

Toca ir al conce a que la peguen (podría hacerlo yo, porque es una chorrada, pero c***, prefiero que vean lo que pasa). Así, aprovecho y le digo de un pequeño grillo que tengo en la zona izquierda del salpicadero.

Editado por pagarfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

En esta vida todo falla, Audi, BMW, Mercedes, Ferrari....confiemos en nuestra suerte :innocent:

 

Yo, de momento ningún problema grave, todo alegrias con este Audi.

 

 

Saludos y no te lo tomes muy a pecho, recuerda, nada es perfecto y todo tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no me lo he tomado a mal, porque se que es una chorrada, pero oye, que se "presupone" un poco más de calidad en los acabados básicos como son las gomas de las puertas. Me molesta más el "clic clic clic" que escucho en el salpicadero con las carreteras rugosas....

Editado por pagarfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero es algo que no puedo creer. Ayer, vi que sobresalía algo por la puerta trasera derecha, pensé que habría pillado con la puerta una chaqueta o algo parecido, pero mi sorpresa fue cuando abrí la puerta, y vi que la goma estaba totalmente despegada del marco de la puerta (por la tarde os pongo fotos para que veais como está). No es un poco despegada, está TODA la goma despegada. Inmediatamente me fui a la puerta izquierda trasera, y plufffff, más de lo mismo, un poco menos despegada, pero gran parte de la goma suelta. No me entra en la cabeza que en estos coches pase estas cosas......

 

Toca ir al conce a que la peguen (podría hacerlo yo, porque es una chorrada, pero c***, prefiero que vean lo que pasa). Así, aprovecho y le digo de un pequeño grillo que tengo en la zona izquierda del salpicadero.

A esto lo llaman control de calidad alemán :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno decirte que mientras sean esas cosas no hay que preocuparse mucho, hoy por hoy no hay ninguna marca ni coche perfecto jajajajaja a todos le salen algo, yo si algun dia me pasa algo que sea algo parecido ya que si por el contrario son cosas mayores apaga y vamonos a llorarrrrrrrrr como un loco jejejejje un saludo y que arregles esos deperfectos lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga yo, que soy mas bien de constitucion fuerte (vamos de abdomen bajo :fisch: ) y cada vez, que alguno, deja el coche aparcado justo, se levanta la goma al entrar yo en el coche, ya uqe tengo que entrar a presión :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero es algo que no puedo creer. Ayer, vi que sobresalía algo por la puerta trasera derecha, pensé que habría pillado con la puerta una chaqueta o algo parecido, pero mi sorpresa fue cuando abrí la puerta, y vi que la goma estaba totalmente despegada del marco de la puerta (por la tarde os pongo fotos para que veais como está). No es un poco despegada, está TODA la goma despegada. Inmediatamente me fui a la puerta izquierda trasera, y plufffff, más de lo mismo, un poco menos despegada, pero gran parte de la goma suelta. No me entra en la cabeza que en estos coches pase estas cosas......

 

Toca ir al conce a que la peguen (podría hacerlo yo, porque es una chorrada, pero c***, prefiero que vean lo que pasa). Así, aprovecho y le digo de un pequeño grillo que tengo en la zona izquierda del salpicadero.

 

pues si te sirve de consuelo!! termino de dejar el coche en el taller para lo mismo,

pero..............por tercera vez!!!! y para colmo,en las anteriores veces,me rompieron un guarnecido y el apoyabrazos...

a si q,tomatelo con calma compañero!

cosas asi,pasan....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero es algo que no puedo creer. Ayer, vi que sobresalía algo por la puerta trasera derecha, pensé que habría pillado con la puerta una chaqueta o algo parecido, pero mi sorpresa fue cuando abrí la puerta, y vi que la goma estaba totalmente despegada del marco de la puerta (por la tarde os pongo fotos para que veais como está). No es un poco despegada, está TODA la goma despegada. Inmediatamente me fui a la puerta izquierda trasera, y plufffff, más de lo mismo, un poco menos despegada, pero gran parte de la goma suelta. No me entra en la cabeza que en estos coches pase estas cosas......

 

Toca ir al conce a que la peguen (podría hacerlo yo, porque es una chorrada, pero c***, prefiero que vean lo que pasa). Así, aprovecho y le digo de un pequeño grillo que tengo en la zona izquierda del salpicadero.

 

pues si te sirve de consuelo!! termino de dejar el coche en el taller para lo mismo,

pero..............por tercera vez!!!! y para colmo,en las anteriores veces,me rompieron un guarnecido y el apoyabrazos...

a si q,tomatelo con calma compañero!

cosas asi,pasan....

saludos

 

 

Pues con estos ánimos que me das, me parece que lo voy a arreglar yo mismo. No estoy dispuesto a que me rompan nada por esto. Estas cosas, creo que es mejor arreglarlas uno mismo, total es poner una buena cinta de doble cara, y no la porquería que trae de fábrica. Y por lo del "grillo" del salpicadero.... me está entrando hasta miedo de dejárselo, son capaces de quitarme ese y ponerme otros dos. :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero es algo que no puedo creer. Ayer, vi que sobresalía algo por la puerta trasera derecha, pensé que habría pillado con la puerta una chaqueta o algo parecido, pero mi sorpresa fue cuando abrí la puerta, y vi que la goma estaba totalmente despegada del marco de la puerta (por la tarde os pongo fotos para que veais como está). No es un poco despegada, está TODA la goma despegada. Inmediatamente me fui a la puerta izquierda trasera, y plufffff, más de lo mismo, un poco menos despegada, pero gran parte de la goma suelta. No me entra en la cabeza que en estos coches pase estas cosas......

 

Toca ir al conce a que la peguen (podría hacerlo yo, porque es una chorrada, pero c***, prefiero que vean lo que pasa). Así, aprovecho y le digo de un pequeño grillo que tengo en la zona izquierda del salpicadero.

 

pues si te sirve de consuelo!! termino de dejar el coche en el taller para lo mismo,

pero..............por tercera vez!!!! y para colmo,en las anteriores veces,me rompieron un guarnecido y el apoyabrazos...

a si q,tomatelo con calma compañero!

cosas asi,pasan....

saludos

 

tranquilo compi!!! en todos los talleres no son tan incompetentes...

yo cambien de concesionario y de lujo...

lo de que se despeguen,es mala suerte,solo eso...como te dicen los compis,piensa siempre que

tenemos un cochazo,y cosas de estas pasan en todas las marcas...y claro,yo prefiero que sean

estas chorradas que otras cosas...

simplemente,tenemos q disfrutar del coche.

saludos

 

 

Pues con estos ánimos que me das, me parece que lo voy a arreglar yo mismo. No estoy dispuesto a que me rompan nada por esto. Estas cosas, creo que es mejor arreglarlas uno mismo, total es poner una buena cinta de doble cara, y no la porquería que trae de fábrica. Y por lo del "grillo" del salpicadero.... me está entrando hasta miedo de dejárselo, son capaces de quitarme ese y ponerme otros dos. :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos os preocupeis!! es una cosa que puede pasar a cualquiera y de distinta marca...

que pensais?que mercedes,bmw y demas,no tienen problemas??pues claro,y algunos peor...

los concesionarios tambien tienen que ver en el tema,pues hay algunos que dejan mucho que desear...

pero,por uno,no podemos crucificar a todos.

hoy termino de recoger el cohe de otro conce distinto claro,y chapo!!!en trato y en todo.

a si que,resumiendo,tranquilos,es una cosa normal,pensar que hay averias peores.

para terminar,decirles a los que lo quieren arreglar ellos mismos,que no lo hagan,puesto que si esta en garantia,

lo suyo,es llevarles el coche a ellos.animo!que tenemos un cochazo!y hay que disfrutarlo sin mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.