Jump to content

Hola a todos


David BCN

Publicaciones recomendadas

El tema del techo, efectivamente es de aluminio, con lo que el magnetico no es una opción. Muy posiblemente si pliegas los asientos y pones los esquis como en todos los coches hemos hecho siempre, encima del freno de mano, pues te quepan bien, además cada vez gustan los esquis más cortos, así que podrás meterlos sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la respuesta! Ya estaba nervioso!

 

Lo hubiera probado yo mismo... pero esta temporada me ha tocado cambio de skis y los viejos lo he regalado... en cuanto tenga los nuevos ya os contaré... aunque será dentro de unos meses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge otra duda... Como podeís ver en la foto tengo los antiniebla un pelín cascaditos... tienen el cristal lleno de pequeñas picaditas y se han quedado como opacos...

 

Sabe alguien si tengo que cambiar todo el antiniebla o si el cristalito exterior que esta jodido tiene recambio por separado? Es complicado cambiarlo??

 

Mil gracias!

post-89824-0-02022600-1337789695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge otra duda... Como podeís ver en la foto tengo los antiniebla un pelín cascaditos... tienen el cristal lleno de pequeñas picaditas y se han quedado como opacos...

 

Sabe alguien si tengo que cambiar todo el antiniebla o si el cristalito exterior que esta jodido tiene recambio por separado? Es complicado cambiarlo??

 

Mil gracias!

 

Por ebay he visto unos ayer, no recuerdo el precio, pero vamos, que lo que te dicen, en un taller te restauran el policarbonato, es cuestión de pulirlo, lo puedes hacer tu mismo comprando los productos, y en esa zona tan pequeña con un paño de pulir, lo dejas nique. yo he pulido mis pilotos traseros que tenían marcas, y han quedado perfectos y era un pulimento diferente con base de silicona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré pulirlos a ver! Gracias!

 

Por cierto, ya tengo medio decididio lo de la piel... Creo que pondré todo negro con los vespuntes en plata... combinar como en el TTS no me acaba de convencer... Espero acertar... Porque es una pasta...

 

Otra cosa, es verdad que no existen alfombrillas traseras ORIGINALES para nuestros TT?? He ido a la Audi a pedir un juego y me dan solo las de alante y dicen que no existe referencia para atrás... De paso he cogido unas colitas de escape cromadas!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo piel y alcantara, me gusta más que solo piel por que no te enfrias el culo en invierno y te o quemas en verano.

 

Por otro lado; las colas quedan muy bien, pero no son cromadas, son inox. Notarás que se ensucian bastante, y hay que lavarlas con abrillantador de metales cada poco tiempo si quieres que se note que las llevas, de lo contrario irán negras. La buena noticia es que el acero se limpia muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya tengo medio decididio lo de la piel... Creo que pondré todo negro con los vespuntes en plata... combinar como en el TTS no me acaba de convencer... Espero acertar... Porque es una pasta...

 

Otra cosa, es verdad que no existen alfombrillas traseras ORIGINALES para nuestros TT?? He ido a la Audi a pedir un juego y me dan solo las de alante y dicen que no existe referencia para atrás... De paso he cogido unas colitas de escape cromadas!! :thumbsup:

¿Has preguntado que valen unos asientos de piel nuevos o de segunda?

Quizás te sale más barato, y con mejor acabado...

O incluso unos backets reclinables... :drooling:

 

¿Alfombrillas traseras ORIGINALES?? Pero si no hay sitio!!! :laugh:

Si al final tapizas los asientos, pon fotos :thumbsup:

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Ya se que no hay mucho sitio, pero yo las he visto en fotos, no originales supongo... Y además no es que vaya a montar a mucha gente, pero no se, parece como "cutre" enseñar el coche y que tenga alfombrillas delante y no detrás...

 

Lo de comprarlos ya tapizados, lo he pensado, pero no encuentro de segunda mano para el MkII... y nuevos en Audi... Seguro que es mas caro de lo que me sale tapizarlos...

 

Además necesito los dos asientos, la banqueta trasera y los paneles de puerta...

 

Lo del acabado... todo depende de las manos del tapicero y de la calidad del material... Si son buenas manos y buen material... He visto trabajos que superan a como vienen de fábrica de lejos... Al final todo es cuestión de cuanto dinero te gastes claro...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de comprarlos ya tapizados, lo he pensado, pero no encuentro de segunda mano para el MkII... y nuevos en Audi... Seguro que es mas caro de lo que me sale tapizarlos...

 

Además necesito los dos asientos, la banqueta trasera y los paneles de puerta...

 

 

 

El otro dia vi todo el pack delanteros traseros y laterales en ebay.de por 800e

En compralo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... La verdad es que a veces hay gangas en Ebay... Pero no me fio del todo... Prefiero tapizarlos aquí ya que conozco como trabaja el tapicero...

 

Además, finalmente y después de mucho mirar y remirar, estoy casi convencido que los tapizaré en piel color gris titán ya que no acabo de verlos en negro...

 

Mirando el configurador de audi, el gris titán es el único color que permiten seleccionar para los asiento cuando la moqueta y los plásticos van en gris, como en el mio... Por algo será...

 

Por cierto, ya he pulido los antiniebla, no quedan nuevos pero casi! Gracias por el consejo!

 

Dejo unas fotos de como quedaría la piel gris titán...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tontita... :cfsd1:

 

No hay ningún indicador que te diga si llevas las luces puestas verdad?

 

Es que en mi posición de conducción no veo el mando de luces si no muevo la cabeza, y claro, como en el cuadro nada indica... me las dejo puestas al salir de un túnel hasta que aparco el coche y al salir me pita...

 

Por cierto, ya he encargado la piel... al final lo voy a hacer en gris titanio, creo que es lo menos arriesgado... y aprovechando que el coche se tirará una semana en el taller también me van a pintar las llantas porque tienen alguna rayada y han perdido un poco de "esplendor", las llantas en el mismo color que están, podría hacerlo en un color mas "titanio" pero creo que claritas resaltan mas con el negro del coche.

 

También ya puestos pintaré las pinzas, porque ahora están pintadas con spray y lo hará el pintor con su lacado y todo... lo suyo serían unas Brembo... pero ya se me acaba el presupuesto :busted_cop:

 

Sobre las pinzas... estoy entre rojas o negras... alguien las tiene negras con el coche negro y me puede poner una fotito para decidirme?

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no hay ningún indicador?¿? :blink:

El cuadro está iluminado, no? :thumbsup:

 

Esperamos fotos de esa flamante tapicería :drooling:

 

Las llantas las prefiero como las RS4 originales en gris titanio, pero para gustos...

Las pinzas las prefiero discretas, en negro.

No he encontrado las R8 en titanio, pero si en negro mate. (más abajo)

Quedan un poco sosas...

 

Por cierto, quiero pintar mis llantas en gris titanio.

Si no es indiscreción, que te cuestan?

Saludos

post-55374-0-31189600-1338484794.jpg

post-55374-0-87104000-1338484807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.