Jump to content

Comprar AUDI TT 1.8 TFSI 160CV


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Estoy apunto de adquirir un AUDI TT 1.8 TFSI de 160cv del año 2009... y querria informame de problemas :busted_cop: que hay que tener en cuenta en este modelo de TT e incluso de fallos que pueda tener este motor...

 

si alguien lo tiene o ha tenido problema, me podria comentar alguno para yo revisarlo a la hora de comprarlo?

 

Un saludo y muchas gracias!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo soy aquí muy nuevo, y mi unidad es de las primeras, de 2007, supongo que para 2009 ya habrá muchos problemas solucionados en el TT, pero para los primeros hay una pequeña gran lista de cositas a tener en cuenta, que si te das una vuelta por el foro irás descubriendo, te puedo adelantar unos pocos que yo personalmente he padecido: deterioro de las conexiones en los faros traseros con la consiguiente avería, se aprecia observando poca luminosidad o incluso avería en el ordenador de abordo, entrada de agua en el interior de las puertas oxidando el mecanismo del elevalunas, deterioro prematuro de la piel (en caso de tenerla), creo recordar que había por ahí una campaña para la sustitución de las bobinas de electricidad del motor... seguro que alguien te puede dar mas datos.

 

En cuanto al motor, ni idea, yo tengo un 2.0 y no se que diferencias habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primero modelos si que venían con ese problema, pero hubo campañas de ajuste de la ventanilla en el conce, y dejaban de hacerlo por lo visto. Al menos las mias no suenan, pero es del 2011, no del 2009, así que no se decirte. En cualquier caso es un problema que tiene facil solución en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de septiembre de 2008 (modelo 2009), actualmete tiene 30.000 kilómetros, nunca consumió gota de aceite, anda como un rayo/tiro/etc y estoy muy contento con él.

 

S2 :thumbsup:

 

P.D.: a día de hoy, sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Tengo una duda... ayer estuve viendo el coche y es increible... lo que tengo dudas es de si tiene SLINE exterior o no...

 

Alguien tiene algun link/foto de la parrilla o parte de atras del SLINE exterior del modelo del 2009?

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.