Jump to content

milltek para a5 sportback 245 cv.tdi


Ator83

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber las opiniones de los que llevan puesto el cat back milltek en nuestros a5 3.0 tdi. Yo tengo desde hace 5 meses un a5 sportback 3.0 tdi 245 cv. y visto como suenan estos escapes en los v6 tdi pues me estoy planteando el ponerselos, e preguntado en vagspeed (madrid)y me dan precio final de 1300 euros, tambien me han dicho que no estan homologados, pero eso es lo que menos me preocupa. Me gustaria si alguien los lleva que me diera sus impresiones , donde los monto, etc. Y si sabeis de otra marca de escapes para nuestros petroleros tambien. Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo se de esos escapes montados en A5 sportback con el motor 3.0 TDI del foro www.a5oc.com, donde están los foreros ingleses y americanos que son los que más llevan los Milltek, aunque en la version del motor 3.0 TDI de 245 CV no he visto todavía ninguno, solo en la de 240.

 

Según he oido en algun video suenan muy bien con esos escapes, no llegan a sonar como un gasolina pero suenan bien, aunque yo casi prefiero que casi no suene el coche a que haga más ruido por el escape. Pero bueno, eso ya va en gustos.

 

Lo dicho, entra en ese foro y busca información que seguro que encuentras lo que buscas de ese escape.

 

Y lo de que no están homologados me extraña bastante porque hasta donde yo se mientras no quites ni el catalizador ni el FAP, Milltek si los homologaba, pero bueno, si te han dicho en Vagspeed que no lo está será verdad.

De todas maneras creo que el distribuidor oficial de Milltek en España era Dimsport de Barcelona, por lo que yo les preguntaría a ellos tambien por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta labomba, eres un fiera. Por ahora me parece que me voy a esperar a ver si consigo ver uno como el mio con el milltek puesto, y de verdad que me dijeron que el unico problema es que no vienen homologados, pero luego se podrian homologar, pero no se a que precio. A ver si alguien sabe algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Ator83, estoy detrás de lo mismo.

 

Aquí tienes el Cat-Back de Milltek para Audi A5 Coupé 3.0 TDi (DPF) quattro 2007 to 2011

 

http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=285#.UOrGEaywVPE

 

Según comentan, si la geometría del escape es la misma de la original, en la ITV lo toman como un repuesto válido y lo aceptan sin problemas. Voy a ver si me lo confirman en la iTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he preguntado directamente en Dimsport (representante en España de Milltek) y de momento el Cat-Back (coches 2007 a 2011) para nuestro A5 3.0 TDI no está homologado y no tiene la marca CE por falta de peticionarios en EU que justifiquen el coste de hacerlo para nuestro coche.

 

Asi que, en el caso peor, el cambio nos lo pueden echar atrás en la ITV si quieren, pero depende mucho de quien lo haga y la mala .*****.que tenga . Por otro lado, tampoco conviene dejar "muy hueco" el DPF por si al golpearlo suena a eso, a hueco. Esto lo podrían llegar a hacer si notan que la opacidad es alta.

 

Todo lo anterior es el caso peor, que no tiene por que darse, pero el peligro existe y el proveedor avisa y se desentiende de lo que pueda ocurrir, vamos que debemos asumir nosotros el riesgo al 100% y no reclamarle nada si hay problemas.

 

Por si os interesa, aquí tenéis la lista de precios de escapes Milltek (2013): http://www.dimsport....ifa_milltek.pdf

Editado por JUAN2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.