Jump to content

cuna telefono universal


Publicaciones recomendadas

Bueno pues abro este post porque hoy llame a mi concesionario audi para ver ke si le puedo poner el bluettoh al coxe ya ke teng la preinstalacion de telefono y me comento k me salia mejor poner una cuna para el telefono, pero me dijo ke me esperase porque habian recibido varias llamadas de audi para decirles k van a sacar una cuna universal para nuestros coches en breves. sabeis alguno algo de esto? M parece una idea de put* madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una cuna "universal" para nuestros coches desde siempre, ya que es una cuna que va bajo el resposabrazos pero no es propiamente una una para el móvil, sino que es una especie de "adaptador bluetooth".

 

El inconveniente de esa cuna es que no insertas el móvil en ella y por tanto el móvil no se recarga. La ventaja respecto al bluetooth "normal" es que ese adaptador es rSAP, es decir, no es un manos libres bluetooth, sino que transfiere la información de la SIM de tu teléfono (suponiendo que tu teléfono también sea compatible rSAP) al adaptador (no la agenda de la SIM, sino la SIM propiamente dicha, tu número de teléfono y tu identificación en la línea de tu operadora) y tu teléfono deja de actuar como teléfono, se queda en una especie de "modo vuelo con bluetooth" y el que funciona entonces como teléfono es el propio coche. Es decir, se usa la antena GSM del coche y él hace de receptor. Eso mejora mucho la cobertura (la antena va fuera, en la aleta de tiubrón) y te evita tener radiaciones dentro del habitáculo (no funciona la antena de tu teléfono). Además de todas las funciones típicas de cualquier bluetooth, como agenda y demás.

 

Y como te digo, este adaptador bluetooth para Remote SIM Acess Profile no es nuevo, yo lo llevo en mi coche desde que lo tengo, y va en la cuna bajo el reposabrazos y es totalmente universal (con los móviles que no sean rSAP funciona como manos libres bluetooth normal y corriente).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jose por lo k me dijo este xiko se trata de una kuna porke m hablo de k ahora para kada modelo de movil existe una y ahora kieren hacer una k valga para todos. Podrias pober alguba foto del bluetooh ke dices rsap? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola buenas, yo tengo un iphone 5, con la preinstalacion telefonica en audi tt, pero estoy tratando de buscar una solucion casera para poder utilizar la preinstalacion y poder llamar por voz, ya que el bluetoo va muy bien pero no permite el llamado por voz, sabeis si tiene solucion, ya que no hay cunas especificas para el iphone 5, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.