Jump to content

ITV


Publicaciones recomendadas

Buenos días!,

 

Bueno, pues día 28 de este mes mi pequeñín hace 4 años que fue matriculado, en consecuencia tenemos que pasarle su primera ITV :crying_anim:, este fin de semana estaré por el pueblo, que pertenece a Castilla La Mancha, ¿Alguien sabe si pasar allí la ITV es más barato que en Madrid?, si es así aprovechare.

 

Por otro lado, ¿Cómo hacen para mirar el freno de mano?, que miedo tengo, no quiero que le hagan perrerías a mi coche, está perfecto!! <_<

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Castilla-La Manca es algo mas barato que en Madrid. Lo puedes ver en las web de las distintas ITV's.

 

Creorecordar de algun otro compi que ya paso la ITV que cuando los rodillos empiezan a giar el coche detecta que esta en modo test y al tirar del freno de mano saltaba alguna luz en el cuadro o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea en madrid vi una factura del año 2004 y eran 36 leuros + -, la semana pasada en castilla la mancha 29 leuros un parasol y un mechero de regalo, ná de espera y un trato fabuloso( incluso recuerdo que hace unos años tenia las luces algo desenfocadas y ellos mismos me hicieron la correccion ,ahi es ná)

te paso un privi de donde la pase yó,por si te coge cerca,te aseguro que no ahi sitio mejor en cuanto a trato y rapidez,siempre que tú coche merezca pasarla,pero no "ahondan" en tontunas ,algo muyyyy habitual en las saturadas y en madrid. :thumbsup: ,hazme caso, no me llevo ná solo reconocerles el buen trabajo y tiempo ahorrado,por ello te lo mando en privi,no soy de publicitar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios chicos,

 

Acabo de mirar aquí http://itvcitaprevia.es/precios-itv/ y el precio entre ambas comunidades apenas varía en 5€ a favor de castilla la mancha, pero si a eso le añado que este finde me pilla a huevo y que me han dicho que no está nada masificada y que apenas hay colas… pues hay la pasaremos, ya os contare que tal…

 

 

Atakaquino, muchas gracias por tu privi, lo acabo de ver, pero me pilla muy lejos… a unos 168 km, la más cerca de donde voy a estar me pilla a 13km, con lo que por comodidad acudiré a esa, espero que también se porten bien.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 15 días de comprar el coche le lleve a pasar el Itv para homologar el alerón y el difusor, y cuando metes el coche en los rodillos salta un aviso en el cuadro, ya no recuerdo exactamente que ponía pero era algo relacionado con test de freno estacionamiento, pero creo recordar al menos en mi caso que cuando le di al feno, este entro de golpe, dando un pequeño bote hacia detrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego en mi antiguo mondeo de 13 años cuando pasaba la revisión me daba pena los pedazos meneos que le daban, con este el día que lo lleve no quiero ni pensarlo.

Es normal para comprobar ciertas cosas realizar esos movimientos tan bruscossss ???

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... pues día 28 de este mes mi pequeñín hace 4 años que fue matriculado, en consecuencia tenemos que pasarle su primera ITV....

 

jeje,

mi coche tambien cumple 4 años ese mismo día. :fisch:

Veremos si no me la lian en itv entre el freno eléctrico y la transmisión quattro torsen. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... pues día 28 de este mes mi pequeñín hace 4 años que fue matriculado, en consecuencia tenemos que pasarle su primera ITV....

 

jeje,

mi coche tambien cumple 4 años ese mismo día. :fisch:

Veremos si no me la lian en itv entre el freno eléctrico y la transmisión quattro torsen. :ph34r:

 

 

Jaja que bueno.. casualidades de la vida, que pena que no compartamos motor :innocent: , el tuyo digo.... :drooling:

 

Ya os contare, a ver que me hacen en la ITV, otro saca dinero que no vale para nada, si no fuera por la matricula los funcionarios de la ITV pensarian que esta recien sacado del conce :fisch:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la pase la semana pasada y lo del freno perfecto, a pesar de que pensaba que saldria despedido por el cristal...:cry2: :cry2: pero no, fue muy suave la cosa.

 

Eso si, prefiero una multa que poner la pegatina, de momento esta en la guantera por si acaso.

 

Saludos a todos, nuestro coche empieza a ser abuelete. Que ganas de cambiarlo, pero que jodida esta la cosa :ywn: :ywn:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la pase la semana pasada y lo del freno perfecto, a pesar de que pensaba que saldria despedido por el cristal...:cry2: :cry2: pero no, fue muy suave la cosa.

 

Eso si, prefiero una multa que poner la pegatina, de momento esta en la guantera por si acaso.

 

Saludos a todos, nuestro coche empieza a ser abuelete. Que ganas de cambiarlo, pero que jodida esta la cosa :ywn: :ywn:

 

Jajaja Arrows, totalmente de acuerdo, no he pegado la pegatina en ninguno de mis coches y menos lo voy hacer en este!!, me parece un sacrilegio, antiestético, me da la impresión de un coche de 15 años, por favor…con lo precioso que esta mi b8, línea moderna, impecable, deportiva…la pegatina a la guantera y que me multen si quieren <_<

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues como comente el pasado sábado pase la ITV en Castilla La Mancha, en lugar de en Madrid, el coste ha sido de 46 € con algún céntimo.

 

Con el freno de mano ningún problema, el coche sabe que entra en modo prueba, te lo dice en la pantalla.

 

El resultado la de la inspección fue favorable, pero me llama la atención que en el apartado de observaciones se escriba lo siguiente:

 

‘Fluctuación(%): Eje1 - 7/5 Eje2 – 7/8’

 

¿Alguien sabe qué significa? ¿Existe algún problemilla menor en mi coche?

 

 

Gracias y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.