Jump to content

Un nuevo detalle que culminará en otros accesorios


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Aquí os dejo unas foticos sobre una personalización que creo no se da mucho en estos coches. Personalmente ha sido idea mia que como detalle quería plasmar hacía ya un tiempo, pero me salió en principio una birria total por la asquerosa pintura plástica con la que están recubiertas estas piezas a pesar de haberse debidamente preparado.

En la época en la que me decidí a hacerlo tenía algo de trabajín, por lo que como es de costumbre en ASI cuento con gente estupenda a excepción de uno que ya sabéis de quién se trata, por tanto le dije a Ivan GT turbo si me hacía el gran favor de si podría pintarla enviándole la pieza.

 

El chaval se ofreció desinteresadamente y la pintó de manera que parecía haberse comprado en negro piano original de Audi. Contentísimo con ello posteriormente daré el toque final en las guanteras del salpicadero junto a os laterales de la consola central.

 

Por ahora deleitaros y decirme tanto si os gusta como si no, a mi desde luego sí me gusta, aunque ahora tendré que limpiar mucho más a menudo el interior.

qn4owh.jpg

e7crra.jpg

263x200.jpg

vpiz6d.jpg

 

Así mismo he aprovechado en realizar una pequeña instalación eléctrica para montar dos pilotitos más de iluminación con leds blancos, estos pilotos proceden del Mercedes SEC 500 coupe, de sus puertas, que como tengo pensado vender he sacado para tal función.

 

En el momento de que Huse me temine de montar el cuadro del S3 más terminar de poner en funcionamiento dichas luces, os pongo nuevas fotos.

 

Gracias Ivan, gracias igualmente Huse por todo lo realizado últimamente por tu parte, sin estas pequeñas ayudas no sería capaz de hacerlo, soy muy negado en muchos aspectos con relación a los coches a pesar de ser mi pasión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y donde van los pilotitos?

En el propio túnel, fíjate en la segunda foto, es la más oscura, donde salen los cables, ahí irán montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully! La idea de los puntos de luz sí me gusta, es más posiblemente ponga ahí algo. Sin embargo, el túnel cenral en negro piano no me gusta nada. Yo prefiero pequeños toques de ese tipo de color, como los que trae el s3 por ejemplo. Lo mismo pienso de los que meten carbono o madera a tope por todos sitios. Yo pienso que usando esos materiales en sitios puntuales se le da un toque muy bueno al coche, pero con tanto ya se sobrecarga y se pierde la gracia de "el detalle".

 

Ya te digo que es mi opinión amigo, que como a ti te gusta no hay nada más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que me gusta como le queda ... le da un toque de lujo .... lo unico que se ensuciara mucho y las ralladas seran mas vistosas ( como en la parte de los pies cuando hay roces). Pero como se que tu eres muy cuidadoso, no creo que sean muchos rallajos que tendras. Tambien me gusta la parte de debajo del freno de mano que llevas en "carbono".

 

un saludo Pat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. A mi me parece una buena idea, sobre todo si el interior es negro! Yo por ejemplo tengo el interior azul y las piezas de la consola central, donde va el clima y las otras 2 piezas estan rascadas como si pasases la uña por la goma! Mis piezas son negras las normales. Que podria hacer para arreglarlas o seria mejor comprar unas nuevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Hasharii, tranquilo, tu opinión es tan válida como las demás, cada uno tiene sus gustos.

 

M.S.M., desmonta las piezas, elimina el engomado que llevan, las preparas lijándolas con una lijita de grano fino y bien las imprimas o bien la aplicas un producto sellante para la posterior pintura a aplicar, se te quedan como las originales si el pintor sabe del tema.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien bully pero eso si creo que te artaras de limpiarlo XD jajaja un saludo

Si, es el único inconveniente de los colores oscuros, y sobre todo del negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora es una zona que no suelo tocar ni con los pies ya que en donde suele uno rozar es la pieza delantera que continúa con la del túnel, y esa no está pintada, sólo falta ver los resultados de quienes puedan subir detrás o el propio Bully, el canichito.

 

Ya lo verás Jaime, tengo pendiente el estar sobre finales del mes que viene allí, las fiestas de Torrejón según me dio Tony al venir a Alicante hace unos meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully! La idea de los puntos de luz sí me gusta, es más posiblemente ponga ahí algo. Sin embargo, el túnel cenral en negro piano no me gusta nada. Yo prefiero pequeños toques de ese tipo de color, como los que trae el s3 por ejemplo. Lo mismo pienso de los que meten carbono o madera a tope por todos sitios. Yo pienso que usando esos materiales en sitios puntuales se le da un toque muy bueno al coche, pero con tanto ya se sobrecarga y se pierde la gracia de "el detalle".

 

Ya te digo que es mi opinión amigo, que como a ti te gusta no hay nada más que decir.

+1

Pero en el tuning vale todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.