Jump to content

volante mate como ponerlo brillante


Publicaciones recomendadas


Supongo que echandole una crema reparadora o algo por el estilo. En el subforo de "Cuidados básicos y limpieza del automóvil" controlan bastante estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres convertir un volante cuero que esta mate en brillo? por que??? con brillo es horrible, quedan como si tuviesen grasa a destajo... como el mate de fabrica en el cuero no hay nada, da sensacion de limpieza... pero vamos que si lo quieres brillo solo tienes que irte a una tienda donde vendan grasa para sillas de caballos de cuero y listo, a huntar... pero vamos que donde este un cuero mate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias formas de lograr que la piel del volante se vuelva brillante. Una de ellas es aportar suciedad que directamente traen las manos o que proporcionan su sudor. Ello unido a la suciedad y polvo ambiente, hace que al dar pasadas con nuestras manos vayamos incrementando el brillo. Si además nos despreocupamos de su limpieza, tendremos el brillo perfecto. No obstante aún se puede ir más allá. Hablo de utilizar productos acondicionadores del cuero, tan demandados por desconocimiento y a la vez inútiles pues nuestras pieles son finished leather por lo que son impermeables y no van a dejar penetrar nunca esos productos. Dado que en su composición llevan aceites, grasas, etc, estas quedan depositadas en su superficie y acaban siendo un complemento excelente para tener la piel del coche brillante. No digamos ya el volante, zona que manoseamos de continuo. Hacer que el desgaste del volante con los miles de km se detenga es imposible pero al menos podemos tenerlo en muy buenas condiciones si desde el primer día nos preocupamos de tenerlo limpio con un jabón de ph neutro y base acuosa. No hace falta más. De ese modo tendremos volante en tono mate para muchísimo tiempo. Ahora mismo mi volante tiene 55.000 km, no es mucho para hacer una valoración definitiva, pero al menos y con ese consejo, está como el primer día. Hay que pensar que la suciedad es su principal enemigo.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes el coraje ke me da a mi montarme y ver como esta mi volante de feo llevo keriendo tienpo en tapizarlo pero donde lo llevo y ke kede bien y donde desmontatlo sin k me lien un fangal de luces en el cuadro al bmw cn200.000 km volante estaba como recién sacado de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.