Jump to content

Puede ser un gran dia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y saludos cordiales. Puedo tener en mis manos un grandioso “coupè gt”del 85,despues de bajarme los pantalones hasta los tobillos y de darle la vara a mi mujer me a dado el visto bueno para poder comprarmelo,pero necesito ayuda un empujoncito,el coche esta de miedo,por favor merece la pena ? A todos aquellos que tengan esta maravilla que me ayuden muchas gracias y saludos espero respuestas en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos otra vez,os habla el indeciso...Muchas gracias por responder moreno100,tengo tantas dudas y se escuchan tantas cosas,eres propietario de alguno,como esta el asunto de los recambios,dan algun tipo de problema,no esta el asunto para tirar el dinero y quiero acertar con este capricho no quiero ser un plasta pero tengo la cabeza saturada de dudas,aunque se que el coche esta bastante pa los añitos que tiene.Gracias a todos y si me hechais un cable mejo que mejor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi personalmente me gusta y creo que es un buen coche. Si el coche está bien no suelen dar problemas, són coches duros y fiables. Recambios de mecánica no vas a tener problemas en general. Dónde vas a tener que buscar mas es en recambios de interiores y tal pero en ebay encontrarás muchas cosas, sobretodo en ebay.de o ebay.uk.co, puedes buscar con palabras tipo, type 85, audi b2, o ur quattro. Si encima tienes la suerte de tener un desguace cerca que tiene uno como el tuyo, pues...pero son raros de ver estos modelos. Te sirven muchos recambios de los 90 y 80 de la época y de mecánica de los modelos siguientes, b3 y b4, así como de los 100.

 

Pon unas fotos si puedes...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a contestar lo mismo que el compi, cabra. No tendrás problemas para sacarlo adelante. Es un motor duro donde los haya, fabricados para durar.

 

Animate, ya veras como no es tanta la inversión y tendrás un hobby para entretenerte y disfrutar con ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,gracias x contestar y dar vuestra opinion que es mucha el coche esta muy bien tanto exterior como interior,el coche es de un mecanico que se dedica a reparar coches clasicos algunos los tiene que vender por tener muchos,no le hecho fotos pero el coche si quereis verlo y ya me decis esta en la pagina''YCLASICOS.COM'' .Matricula de madrid, pero el cochazo esta en valencia pvp 4500 pavos que me teneis que decir.Lo malo es que la parienta dice que por un poco mas tiene un TT y me trae de cabeza,no me sobran los dineros pero toda la ilusion que tenia se me esta acabando ellas solo ven coches viejos,m****¡¡¡¡¡.....SIENTO DAROS LA BRASA....haber si con la paguita de verano y lo que devuelvan de hacienda puedo hacer algo,si no lo ha vendido aun,muchas gracias a todos por perder un rato leyendo esto...voy a seguir dandole al coco..un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un capricho por ese dinero tienes coches mas sensacionales tipo audi 100 s4 c4, s2, 200 turbo, v8, cabrio, incluso si buscas con poco mas puedes hacerte con un quattro, los 170cv los tengo visto por 3000, el gt se puede quedar un poco corto tanto en prestaciones como en exclusividad, si bien es mas fiable que todos los que te he citado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Quattro para empezar a meter pasta con ganas... a partir de 12000... y decentes por 18000.

 

No hay muchos clásicos audi a la venta, pero es como todo, si lo tienes o no que pintar, o si hay que hacerles cosas, es barato o es caro....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo decir una cosa.... PÍLLATELO!!!

 

Yo me compré el mío, el que puedes ver en la firma, hace un par de años, y cada día estoy más encantado con el coche.

 

En cuanto a recambios, nunca he tenido problemas en encontrar las cosas que he ido necesitando, que también es cierto que han sido muy pocas, pues el anterior dueño (miembro de este foro) lo tenía impecable. Pero para que te hagas una idea, en ebay.de le compré el gancho de plástico que sujeta la varilla del capó, que estaba roto, así como el cenicero (ambas piezas eran nuevas), y así con alguna cosilla más.

 

De mecánica, el coche es una maravilla, no se calienta nada, no tira aceite.... en fin, genial en este aspecto, además cuando conduces y suena ese 5 cilindros que llevas delante..... simplemente :wub::wub:

 

En fin, ya nos contarás.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el follon que he liao de fotos,direcciones etc.....no soy un cerebrin de la informatica,os ha gustao, al final me lo dejan por..4000pavos,me recargan el gas del aire le ponen discos nuevos,le cosen un roto de un asiento y el coche esta como veis,el coche es de un mecanico y ma asegura que le ha cambiao bastantes cosas que se van desgastando con el tiempo,claro esta....ya me contais algo,porque sois el unico apoyo que tengo positivo todo el mundo dice que ande voy con un coche,y perdon por la expresion´´VIEJO´´ no tienen ni put* idea...perdon. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de put* madre, al menos yo lo veo muy bien. Compralo. c***! :roll1:

 

El coche te esta pidiendo..."LLEVAME" :wub:

 

Animo!, y a por él. :D

 

Saludos.

 

EDITO: No hagas caso a la gente y se tu mismo. A mi a veces me decian lo mismo, y mira...un ejemplo, al mes solo de combustible con el S4 me gastaba de 500 a 600 euros al mes, ahora con el coupe unos 400, mantenimiento aparte. Con eso tenia para la letra de un cochecillo nuevo y casi el 100% del gasoil, pero paso...llevo lo que llevo por que me gusta y me satisface. Tú olvidate de comentarios y consejos y haz lo que plazca con tu dinero y tu vida. Si es tu deseo, hazlo.

 

Solo eso, compi!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio si el coche esta de put*mare,me daria mucha pena dejarlo escapar pero macho no veas como tengo ala parienta tio :ranting2: hombre es dinerillo pero c*** aunque sea una vez en la vida hay que pegarse el gustazo,aunque poco a poco me la voy llevando a mi terreno,dice que ese es muy viejo y que prefiere el S2coupe,no esta mal tu crees? No tiene nada que ver con el coupe gt pero tampoco me desagrada,no? Pensaras que no tengo principios pero tio tengo un follonazo en la cabeza :frusty: y todo por ir el finde semana pasao ha una concentracion de minis y clasicos en albacete,me gustaba mucho el coupe gt y los deje de ver hace mucho tiempo....pero tio cuando lo vi alli fue un flechazo tio :wub: 'en fin ha que mala hora fui ha Albacete,eso si estuvo genial....si mañana me acuerdo pongo fotos ,vale? Bueno pues nada tio ya me direis´´Audi coupe gt vs audi s2 coupe........eso si, quien me vende un s2 coupe? quiero saber pvp,gracias y un abrazo,gracias moreno por tu apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.