Jump to content

Me envarco en un projecto


canet 1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno el titulo lo dice bien claro xD en diciembre adquiri un a3 1.9TDI 130 Quattro era justo el que buscaba lleva techo solar asientos recaro electricos creo que pertenecientes a un s3 no estoy seguro bueno estaba totalmente de serie y de momento las modificaciones que he echo son;

Equipo de audio; compuesto por 6x9 MACaudio de 100rms etapa de650 watios y soobwofer de 600

exterior; llantas de fr serie 1 en 225/45/17 ya que las 15 me parecian enanas, cristales tintados

iluminació: kit de xenon well done que adquiri en una compra conjunta de este mismo foro posicion de led, iluminacion interior en led ultrablancos y luz de matricula igual:)

Motor:filtro de sustitucion green(uno verde que va dentro de la misma caja)

 

Proximas modificaciones

paragolpes delantero s3 8p+espadin cupra R

alargamiento de capo(cosa que reconozco que me copio de carmelo un ejemplo a seguir para mi)

cambio de llantas de fr por unas de s8 o s3 8p

paragolpes trasero s3 8p tendre que adaptarlo ya que no hay ninguno que venga con cojidas originales

Taloneras nose cual ponerles que queden bien con el conjunto se acepta opiniones y se agradecen

Poner donde la guanterita central para mi inutil quiero poner un reloj de presion de turbo otro de aceite y en medio algo que aun no he visto puede quedar muy de flipado pero me hace ilusion un boton de engine star para encender el coche xD

pintar interior de faro en negro

pintar pinzas rojo

aleron s3(supongo que replica el original me parece carisimo)

Escape artesanal duramas(me hicieron uno para mi anterior astraG y quede encantado)

Vinilar consola central en carbono y asideros puerta

retrovisores aluminio pulido

__________________________________________________________________

A largo plazo

turbo cupra cupra

intercooler frontal forge(se que es caro pero me enamore de uno que vi que pone forge en azul)

reprogramacion a medida sobre 220 cv

frenos delanteros y traseros de mayor diametro rayados

 

De momento ya esta darme vuestra opinion y criticas constructivas ahora no puedo poner fotos ya que estoy con el mobil y no me deja mañana subire fotos de como lo tengo el paragolpes delantero da pena gracias a unos graciosillos pero el dia 2 de junio entra para sus modificaciones delanteras un s2 A todos y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Canet, de tocho nada.

 

Es un buen comienzo para un espectacular y próximo proyecto.

 

Yo te puedo decir que llevo los frenos del tren delantero correspondientes a un S4 en 334 mms, rallados, Carmelo los lleva en 344 de un Golf V5 si no recuerdo mal.

En el eje trasero los de un S3 que aparte de rallados también son ventilados.Los S3 así los llevan.

 

En ambos ejes se precisan de unas pequeñas modificaciones para nada inseguras que te permitirán disfrutar del mayor diámetro de discos de frenado deteniendo al vehículo con mucha mayor rapidez y menor cantidad en metros a recorrer.

 

Como intercooler frontal me montaron el de un Seat Leon-Toledo, uno de generosas dimensiones modificando también parte del parachoques inferiormente, el cual quiero cambiar por poner de nuevo los faros antiniebla originales junto a los leds de iluminación diurna mejorando su actual ubicación, todo lo más original posible, ya que anteriormente al montar los originales del S6 me impedían montar el parachoques al ser demasiado profundos por el montaje del mencionado radiador.

 

Como turbo llevo el original, todo esto referente al 1.8 de gasolina, con elemento filtrante deportivo en su carcasa original, bujías en mi caso frias, y algunos accesorios de más junto con otros que me faltan por poner, subiendo la potencia holgadamente y de manera equilibrada entre los 200 a los 220 CV.

El tuyo al ser diésel con ese cambio futuro de turbo de mayor diámetro seguramente alcanzarás más que esa potencia anteriormente mencionada por ti.

 

Como alerones laterales monté los del actual Seat Leon, invertidos, Carmelo lleva unos de Rieger si no me equivoco, acoplados a la anchura del vehículo al modificar ese ancho original de su modelo, exactamente igualito al tuyo.

Eso sí, haz como dices que él ha hecho, el alargar el capot a la rejilla que quieras montar ya que no cuadra la de un 8P con la línea recta del capot, y para mi, falta algo quienes las montan y no modifican esa zona.

 

Como parachoques trasero, ya que te ambarcas también en montar otro, haz que las molduras inferiores de los pilotos queden unidas al propio parachoques, un detalle muy, pero que muy agradecido en estos coches por muy bien que queden originalmente sin apenas separación entre ambas piezas.

 

Ya veremos esas evolucioines, pero si quieres coger buenas ideas te recomiendo acercarte a ver el coche de Carmelo, a mi, personalmente, me encanta, y eso que el mio y el de otros tantos foreros no nos quedamos atrás en sus detalles realizados a esta tan genial caja o diseño de vehículo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bully por tus consejos se nota que entiendes del tema lo de alargar el capo es algo indispensable ya que he visto como queda el parachoques sin alargarlo y no me gusta nada se ve antiestetico y en cuanto a cv teniendo en cuenta k lo ara para finales del año siguiente aun tengo que mirar mil formas pero no quiero tampoco pasarme mucho en cv tanto por el consumo como por el respeto que tiene que dar un bicho con tanta potencia he visto tu coche como 10 veces en las fotos y no sabia que taloneras llevavas eso si es ser original y eso de juntar el paragolpes trasero con las pestañas de abajo del foco lo habia pensado pero no sabia si seria mucho engorro si alguna vez tengo que sacar el paragolpes una vez echa la modificación gracias por los consejos

Jllagas ahora le echare unas fotillos para que veais el estado actual que ayer no podia :) un saludo a todos y gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la mejoa base para sacar un pedazo de coche, que ya es de por sí. Lo único que le cambia yo eran las llantas, le ponía el reposabrazos, tempomat y cambiaba los asientos, así como un buen pulido de faros. TDI 130, y encima quattro y con techo solar, vamos, lo mejor de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias hasharii la verdad esque tube mucha suerte el coche era de mi hermano me lo dejo en 3.000 tiene 134.000 km lo unico k de chapa pues no esta muy bien pero de motor va como la seda un compañero valentiniam lo probo y quedo encantado las llantas ya estoy mirando de cambiarselas haber si para la semana k viene puedo tener otras y el reposabrazos siempre lo he visto util pero el soporte no me gusta como llamarme raro xD los faros me da mucho miedo tocarlos porque lo intente con el astra y quedaron peor de lo que estaban xD un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, leyendo las modificaciones mecánicas que quieres hacerle, algo imprescindible es que le pongas la bomba de agua del ibiza fr 160cv o la de los león/golf tdi 150cv.

 

El reposabrazos es algo que no lo echas de menos hasta que no lo has tenido, yo ahora cuando me monto en coches que no lo tienen le doy de codazos a la consola del freno de mano.... porque acostumbrado me dejo caer y nada jejeje.

 

Lo de los faros lo hacen en muchos sitios por 20€, así que tranquilo.

 

Para lo del interculer puedes mirar también el seat sport, que es casi plug&play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia no sabia lo de la bomba del agua otra modificación mas al carro i eso de que por 20 euros te los pulen :o voy a buscar como un loco XD porque tengo un faro nuevo que me partieron i esta nuevo i el otro esta amarillento XD asi que a pulir faros se a dicho y respeto a lo del reposabrazos mi padre lo lleva en el rover i mi hermano en el sportcoupe pero esos me gustan porque es como un bloque rigido el nuestro lo veo un poco blef el soporte aun asi lo valorare jaja

s2 i gracias por los comentarios y ayudas =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias, ayer te vi por la miranda, sobre las 7 i pico de la tarde, me acuerdo perfectamente porque iva soplando la valvula de escape cada vez que cambiabas de marcha si o no? esque e visto esa foto y digo me suena un monton ese paisaje, (es el matadero de pollos si no me equivoco). No sabia que eras de cornellà jeje, pues si algun dia te quieres deshacer de los asientos me lo dices, jeje, mi coche es este por si te suena de haberlo visto por la calle, haber si coincidimos un dia.

 

un saludo!

post-63291-0-33379200-1337787427.jpg

Editado por Kili22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente seria yo xk pocos van con la valvula soplando xD y si me suena tu coche xk es el unico de la zona con esas llantas xD los asientos me los quiero mucho justo hoy he estado pensando en como quedarian iguales pero con las costuras en rojo y lo de recaro en rojo muy guapo tu culohuevo

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo ese me apasiona, Kili.

 

A ver si cuando vaya por Barcelona nos viéramos, tengo hablado el hospedaje con Valentiniam caso de no poderme quedar con algún amigo de la zona a descansar.

 

Canet, aparte de entender, poco, siempre se aprende algo nuevo y más en este mundo del automóvil, te digo que si quisieras tapizar los asientos, unos asientos geniales se te quedarían, si no me equivoco por la única toma que has puesto sobre ellos te puedo asegurar que son los del modelo deportivo, seguramente cambiados por tu hermano, aunque supongo que si así fuera lo sabrías y no lo habrías preguntado, al no ser que no os veais mucho. O bien alguna versión especial o equipada al completo y venga con dichos asientos.

 

Incluso los mismos en algunos S3 vienen tapizados en tela, con lo que quedan con el grabado de Recaro los que son en cuero. En fin, que llevas unos muy buenos asientos, que a diferencia por ejemplo de los del modelo ambition para decirte que son los del S3 es que son, una, de reglajes eléctricos, dos, en vez de estar la palanca de abatimiento del respaldo arriba ésta se encuentra abajo.

 

Si pudieras agenciarte las aletas delanteras del S3 y no quisieras montar sus alerones por ser un trabajo bastante caro, modifica la zona inferior trasera de las mismas para que sigan teniendo la línea actual con su moldura y no tendrías que acoplar ni modificar para nada el parachoques delantero.

 

Eso sí, como has de meterte en mejoras mecánicas te toca homologar, por tanto haz lo propio con el mencionado parachoques e incluso pequeños detalles que luego podrían darte un disgusto por las dichosas itv y las nuevas leyas sacadas de la manga para el fin de recaudar, están recaudadndo de todas maneras hoy en día.

 

Como homologación generalizada incluyendo en mi caso el juego de parachoques deportivos, modificados y con accesorios añadidos, léase aleroncitos de Seat Leon FR, los laterales que no adivinabas de qué coche son (Seat Leon 2 montados inversamente), la iluminación diurna, faros antiniebla, pilotos traseros en led, rebaje de suspensión (amortiguación al completo), sistema sobredimensionado de frenado con discos rallados y latiguillos delanteros metalicos, mecánica sobrealimentada y radiador intercooler entre algunos detalles que podría omitir ahora mismo si me dejara alguno de mencionar fueron 600 euros cuando pregunté en otros lugares de 700 para arriba.

 

Para hacer las cosas bien y querer los faros de gas, cómpralos fuera de la casa de la marca Hella, Osacro por ejemplo ofrece un mayor descuento, el sistema de lavafaros salvando los surtidores puedes tenerlo por ti mismo (tubitos con el diámetro de la manguera original de Audi, las "T" correspondientes, etc) o bien como también ha hecho Carmelo, unos surtidores de capot o de parachoques de otro modelo que son reducidos y encastrados al propio parachoques, lo comento por tema de radiador intercooler, recomendándote hacer antes la mecánica que la estética ya que tendrás que realizar lo más seguro alguna reforma al parachoques.

 

En Barcelona existen muchos más compañeros y amigos de ASI de nuestro foro que lo que yo tengo en mi ciudad, con la ayuda de ellos te puede salir a un muy buen precio el resto del coche que ellos no puedan hacer, como el precisar de un taller, y aún así también como Ivan Gt turbo, quien me pintó el túnel central.

 

Si necesitas de ayuda, tienes alguna duda o lo que te surja no dudes en consultar que muy gustosamente te responderé en acceder nuevamente al foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.