Jump to content

Problema Fallo presion aceite!!!


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos/as, el lunes lleve el coche al cambio de aceite y filtros, ( 30 mil km ) lo lleve a un taller de barrio de confianza, ya que en audi de st boi me cobraban unos 280 euros, ( robo en toda regla) me dijeron k nadam k lo dejase un dia porque el filtro se lo tenian que traer y algo mas, yo lo vi normal y lo deje... al dia siguiente, cuando voy a recoherlo me dicen que tiene un fallo el coche, y que sale el en rojo el simbolito del aceite, y si lo arrancas pone fallo de presion de aceite, pero si lo revolucionas se kita, pero si apsas de 4mil salta el epc, me ha dicho que ha llamado a Audi y le dicen k nunca le ha pasado eso a ningun coche k conozca... y ahora estoy esperando a que le dejen un medidor de presion ( o algo a si) para ver el fallo... alguien sabe que puede ser o que le haya pasado??

 

Otra cosa, cuantos litros le caben de aceite al coche? y es verdad que se tiene que quitar aspirando el aceite? no hay rosca por debajo como en los coches normales??

 

Un saludo!!!

 

Y muchas gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff vaya tela muchas veces es mejor pagar ese dineral y hacerlo en la audi que si pasa algo ellos responden o por lo menos saben lo que se hacen. Es verda que en muchos casos no tienen mucha idea de algunas cosas pero nose yo prefiero gastarme ese dinero que si luego pasa algo ya reclamare en audi no es lo mismo que un taller de barrio es mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo y que no aconsejo es pasar la primera revision cuando ha cumplido la garantia... ya que si esto me pasa en audi, a saber que me piden... a si que ahora tengo que esperar al viernes para que le dejen el aparatito ese y a ver k le dicen... peo ya estoy un poco mosca, que le pase todo esto por hacerle un simple cambio de aceite y demas... pero bueno...a lo mejor me pasa a mi de 100 cambios que se hacen... tendremos paciencia... : (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es probable que te han puesto el filtro de aceite de mala calidad , yo hace mucho tiempo tenia el mismo problema , despues de poner un filtro de calidad se arregló todo .

La cantidad de aceite depende del motor por ejemplo en el 2.0 tdi 177cv cave 5 litros .

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que un día por fín comprendamos que, por 280 Euros, no sólo nos cambian aceite y filtros, sino que nos revisan unas cuantas cosas más y, además, le pasan el autodiagnóstico que, muchas veces, puede llegar a anunciar averías futuras.

 

Pero, lo que es más importante, es que por ahorrarte ese dinero, si el ccohe está en garantía, hazte la idea de que la has perdido. Pero, si no lo estuviera, hubieras llevado a ver esa avería a un concesionario y tuvieras todas las revisiones pasadas en la concesión, seguramente, Audi correría con parte de la reparación.

 

Mi coche está apunto de cumplir 200.000 km y pasa todas las revisiones en la casa. Eso si, ellos me conocen y saben lo que hacerle a cada momento al coche. Normalmente paso dos revisiones al año, una que no llega a 60 Euros y otra que no llega a 300. Pero claro, son ya muchos años conociéndonos....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para gustos colores, no porque pagues mas tienes que tener mejor calidad, ademas, se que este taller tienen la maquina bosch de autodiagnosticos como dices, y que no me cobran a 24 euros el litro de aceite, y mucho menos la hora de un mecanico a mas de 50 euros, pero bueno, cada uno lleva el coche donde le apetece, y como ya he dicho puede que de 100 cambios pase algo asi, y esta vez me ha tocado a mi, de todas formas todo tiene solucion, lo unico que me molesta es la espera y de estar varios dias sin el coche. Referente a la garantia, ya la tengo cumplida, a si que Audi no me perjudica ni beneficia... y por el trato que he tenido con ellos estos dos años, te puedo asegurar que no hubieran corrido con ninguna parte del arreglo, quieren dinero y punto, y lo demuestran al segundo dia que te compras el coche...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con mansilla, no por ser audi tiene ke ser mejor el taller en si. abrá talleres audi buenos y malos como todo y realmente se pasan con el precio de las horas una barbaridad. Y otra kosa ke la gente esta muy ekivokada es kon lovde la garantia, si tu llevas el coche a kambiar el aceite a un taller no audi no pierdes la garantia siempre y kuando ese taller tenga todo en regla. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con mansilla, no por ser audi tiene ke ser mejor el taller en si. abrá talleres audi buenos y malos como todo y realmente se pasan con el precio de las horas una barbaridad. Y otra kosa ke la gente esta muy ekivokada es kon lovde la garantia, si tu llevas el coche a kambiar el aceite a un taller no audi no pierdes la garantia siempre y kuando ese taller tenga todo en regla. un saludo

 

Insisto, no es que pierdas garantías, pero pierdes derechos a deferencias comerciales. Si me lees bien, he dicho un poco más arriba, que esta avería seguramente sería financiada parte por Audi España y otra parte por el cliente; normalmente, suele ser que uno paga los materiales y otro la mano de obra.

 

Pero...... allá cada uno con sus creencias y preferencias, que yo seré el primero que las respete.

 

Sólo digo esto para que veais como funciona la marca en determinados casos

 

SALUDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como ya sabemos cada audi es un mundo, he podido leer que aun llevando poco tiempo con el coche y consumiendo aceite, en algunos concesionarios te lo rellenan gratis y otros te cobran, tambien depende de cuanto tiempo te conozcan, el trato debe influir, yo es la primera vez que estoy con audi, y la verdad que hasta que no pague el coche estaba muy contento con el servicio, atencion, incluso admitiendo culpas y recompensar por ello, pero despues, se acabo todo... me hacian pagar el litro de aceite y me queje, pero los problemas con los sensores de aparcamiento que tuve, pasaban de mi, me daban largas... y simplemente por eso he decidido no llevarselo a ellos... no considero que me hayan tratado bien, y si no estoy agusto, no voy a volver...lo mismo hago con restaurantes, hoteles... lo primero es el trato...lo demas tiene solucion... Pero para nada discrimino a nadie... si chirrito va para los 200.000 km sin nada importante, me alegro mucho por ti, y espero que estes otros 200.000 km, no le deseo nada mal a nadie... yo simplemente intentaba buscar alguna solucion al problema... Un saludo!!!

 

Mas que nada..me fastidia un poco pk mañana viernes 25 me caso y necesito el coche... : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nada..me fastidia un poco pk mañana viernes 25 me caso y necesito el coche... : )

 

¿ves? Eso si es una put*da en toda regla.

 

Pero, de verdad.... que no me llevo comisión...... Si lo tuvieras en la concesión y con todsa sus revisiones pasadas, tendrías ahora mismo un coche de alquiler gratuito para tí.

 

También te digo, los detalles que me comentas que ha tenido la concesión contigo, no son de recibo :ranting2: :ranting2: :drooling:

 

Está claro que hay concesiones y concesiones. Las hay que sólo sabes hacer los cambios de aceite, y las hay que saben resolverte hasta el problema más oculto a un precio razonable.

 

Tengo que admitir que, en Córdoba al menos, tenemos Vat Sur que ha sido calificada varios años como la que mejor Servicio POst Venta ofrece al Cliente ( y el precio de la hora de mano de obra está por debajo de los 50 Euros)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien digo k en audivdeben ser los k mejor konocen nuestro koxe pero solo debe xk ai kada uno jajaj

Jajajs cierto ban, siento esta manera de escribir pero estaba desde el movil y lo puse tipo sms, fallo mio!!! Un saludo a todos

 

Ozú que manera de escribir, no entiendo nada (debe ser que soy un poco mayor yá)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos/as. Si ya tengo solucionado el problema... El fallo venia del filtro de aceite...se ve k en el interior hay una pieza tipo muelle k hace k el aceite haga un ircuito para k llegue lo mas limpio al motor...pos se e k en los filtros nuevos son diferentes a los k los motores TFSI necesitan... Y no hacia bien la faena... Despues d todo un dia genial donde he dejado los problemas junto con la solteria..jejeje.. U saludo y grwcias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.