Jump to content

Barra de torsion para version para 1.2 TSI y 1.6 TDI


bettisna

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

El otro día leí que eso era así para la versión gasolina, pero de la 1.6 TDI 105 no decían nada... ¿Está confirmado también para esta última...? De ser ASI, me parece un gran paso atrás y un enorme error por parte de Audi, al final resulta que es mejor comprar el A3 SPB actual con el precio que tiene, que esperar a comprar el nuevo... que por lo que parece, en lugar de añadir, quita cosas...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6tdi tambien lo llevara aunque creo que el concepto es el mismo pero mucho mas aligerado ( ultra)

 

 

Gracias por la info. Pues la verdad que me parece muy mal... espero que al menos el futuro A3 SPB pase de esta solución, porque si no por mi parte, quedaría descartado.

 

No entiendo a que juegan las marcas premium, Audi con esta historia, Mercedes montando un motor Renault en la gama de acceso al Clase A, se siente uno un poco defraudado... dan ganas de comprar el Megane directamente y ahorrarse 6.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lleve esa solución que aficionado durante muchos ańos piensa quemó tiene que ser peor, con eso consiguen aligerar el vehículo un mejor reparto de pesos y si solo es para eso motores es que no le hace falta mas, lo mejor será probarlo para luego opinar. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue pareciendo un gran paso atrás... así reduce peso cualquiera, ya puestos que quiten también el ESP y algún que otro airbag, total, la mayoría de la gente no utiliza el airbag en su vida... A una marca generalista esto no se lo habríamos perdonado, le habrían caído palos por todos los lados, y con respecto a la filosofía de Audi, me parece que esta solución dista mucho de estar a la 'vanguardia de la técnica'...

 

Y si es una buena solución, por qué no la montan en toda la gama...? Cierto es que habrá que esperar a probarlo y que cada cual tendrá su opinión, pero yo por ahora creo que es una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un gran paso a tras. entre eso y la radio que lleva si no le montas la pantalla la han cagado. esto lo hacen por abaratar costes, no porque para esos motores sea suficiente, porque suficiente es para todos los motores. y eso de que mejora el reparto de pesos no es asi, lo empeora todavia mas ya que este coche tiene mayor porcentaje de peso en el eje delantero, si aun encima le aligeras el trasero el reparto todavia empeora mas.

me parece mucho mas bonito el A3 anterior.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo un disparate. Me atrevería a asegurar que el 99,9% de la gente no sabría disitinguir si su coche lleva ese eje u otro y para más colmo, seguramente que el 0,1% que sí lo sabría distinguir, seguramente no se compraría ni el 1.2 TFSI ni el 1.6 TDI.

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.