Jump to content

FUNCIONA?


MORFI

Publicaciones recomendadas


Por mi experiencia los transmisores fm para el coche funcionan muy mal, porque en cuanto entres en una zona con más emisoras de radio comercial, enseguida van a aparecer interferencias porque estar radios emiten con una potencia mayor y se te van a colar donde tu querías escuchar tu música

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionar funciona, pero tienes que tener en cuenta que la música se convierte de digital a analógica porque pasa a FM y por tanto hay una pérdida de calidad (suponiendo que tuvieses mp3 de buena calidad), pero vaya que si te conformas con la calidad de la radio van bien.

En cuanto a lo de que funcione en todos los audis, no veo por qué no. Eso no es más que un emisor FM, a no ser que tengas la antena o el receptor FM de tu radio algo tocados no deberías tener problemas.

Yo los que he visto tienen varias opciones para elegir la frecuencia a la que emiten, para que no te coincida con alguna emisora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía uno para mi antiguo coche, y era una porquería: la calidad del sonido era mala (como han comentado pasa por FM) y era difícil encontrar una banda de FM libre que te aguantase durante un viaje (se ganaba algo quitando la antena externa, aunque eso no se puede en muchos coches hoy en día)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno normalito y en principio con la Concert III funciona aceptablemtne, obviamente la calidad no es exagerada, pero para trayectos cortos hace su función, Lo ideal es Tener algo "más" decente tipo RNS-E o compatibles.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo regale a mi madre para el xsarita y va muy bien,claro que no se usa para viajar,solo en carreteras de pueblos,y no se mete ninguna emisora,ala,si te metes en madrid,pues cambiara la cosa.

 

viene con mando y todo,y tampoco se oye mal si no te pasas con el volumen....pues como la radio misma.

ademas alguna vez de viaje con algun colega que tambien lo lleva,puedes oir la musica que oye el otro coche si estas cerca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a despejaros las dudas para un buen funcionamiento:

 

HAY QUE QUITAR LA ANTENA TELESCOPICA PARA QUE FUNCIONE A LA PERFECCIÓN Y SINTONIZAR UN CANAL LEJANO,ÓSEA EL 108 POR EJEMPLO, no se os ocurrar comprar de los chinos porque estos siempre pierden la covertura y hay que volver a sintonizar un nuevo canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.