Jump to content

Un turbo modificado te puede dar más CV?


JS84

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi A3 tiene el maldito sonido "sinera", el coche es de 2º mano comprado en un concesionario (no oficial audi) El caso es que lo han llevado para revisar el ruido, y me comentan que el anterior propietario lo modificó para que tuviera mayor potencia el coche, 20CV.

 

Yo no tengo mucha idea, pero dudo que el silvido sea por la "modificación" y que de 20CV más de potencia <_<

 

Lo único que creo, es que haya un manguito flojo porque el anterior propietario no lo trató muy bien...

 

¿Que pensais?

 

Gracias.

 

PD: Estoy pensando en pedir a Turbo3 recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Honestamente no sabria decirte porque yo estoy en argentina y ya sabes como son las cosas con el tema importacion aca.

 

Con las franken hay que aclarar que el dia que las sacar no las quiere nadie... aparte al ser un frankenstein, como su nombre lo indica, la confiabilidad no es uno de sus puntos fuertes... fijate una borgwarner que son buenas o sino las clasicas gt28, gt28rs o una gt30 si es que quieres modificarlo al auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.