Jump to content

Perdida liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Pues nada que el calor ya ha llegado como todos sabeis y mi coche tambien lo ha notado.

 

Nunca ha perdido liquido refrigerante, pero ahora si que lo esta haciendo. Por lo que he visto pierde el liquido por la junta de la goma de arriba con el propio deposito. En cuanto esta caliente, ahi va goteando y perdiendo el liquido.

No lo pierde a chorro, sino que del calor hace como pompitas justo en la junta y ahí lo pierde.

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7718122wp0004451.jpg

 

No se si se arreglara apretando esta junta, poniendo otra arandela o algo asi... He visto que la arandela que lleva, no esta preparada para apretarla más o menos, por eso me ha extrañado y os lo comento a vosotros, a ver que me decis.

 

Gracias chicos¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quitala y pon una de tornillo. No vas a perder nada, y si vas a ganar.

 

También es posible que el esparrago del vaso de expansión este pasado y por eso te pierda. En mi S4 me paso y por mucho que apretes no sirve de nada. Quita la abrazadera, saca el manguito y revisa el tubo de plastico que sale del bote de expansión. Si ves que esta débil, te tocara cambiar el bote de expansión que es lo que paso a mi, ya que al final partira. Si esta bien esa pieza...revisas el manguito de goma, que este bien y sin poros, y lo colocas junto con su abrazadera de tornillo

 

Eso es todo Oscar, cuidate!

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Pues nada que el calor ya ha llegado como todos sabeis y mi coche tambien lo ha notado.

 

Nunca ha perdido liquido refrigerante, pero ahora si que lo esta haciendo. Por lo que he visto pierde el liquido por la junta de la goma de arriba con el propio deposito. En cuanto esta caliente, ahi va goteando y perdiendo el liquido.

No lo pierde a chorro, sino que del calor hace como pompitas justo en la junta y ahí lo pierde.

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7718122wp0004451.jpg

 

No se si se arreglara apretando esta junta, poniendo otra arandela o algo asi... He visto que la arandela que lleva, no esta preparada para apretarla más o menos, por eso me ha extrañado y os lo comento a vosotros, a ver que me decis.

 

Gracias chicos¡¡

 

Es lo que ocurre cuando no se ven las fotos y se opina para intentar ayudar :frusty::rolleyes::innocent: ... buerno ahora por el contexto( y tras borrar lo que opine sin ver...lo cual sigo sin ver..) creo que te refieres al pitorro del sobrante del bote expansion y a su manguito..., si es asi, cambia el bote y mete abrazadera nueva y a correr, esta "canyla" del bote de expansion ahi que ser muyyy cuidadoso al manipularla,sobre todo en botes yá con edad,pues se parte y dequebraja con solo mirarla.

suerte y nos cuentas

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos¡¡

 

Gracias por las contestaciones¡¡ Hasta ahora no me he podido meter para agradecereloslas¡¡

 

Todavia no he comprado la arandale y ahora con lo que dices Ataquino no se que hacer.

 

Te paso la foto directamente ahora que estoy en casa, que desde el curro nos han capado para subir fotos... A ver si solo apretando me vale, que si hay que comprar otro bote se compra tambien :p

 

7718122wp0004451.jpg

 

Gracias chavales¡¡¡

 

Moreno100 es tiempo de moto ¡¡¡¡¡ Asi que ya sabes¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale..Vale, ahora si lo veo y te contesto con exactitud ,por saber de primerisima mano como va el tema...: la arandela esa(brida metalica) es la original del coche(manguito) por lo que requiere un util especial para apretarla o unas pinzas de pico de loro y darle y darleee,osea.. cambiala por una corredera de metal de las de todda la vida (en chinos y otras tiendas) :thumbsup: , para sacar ese manguito ( que es el del sobrante ) sin romper la canula insertada en el bote, no debes de "cimbrear el mismo(manguito y canula) de ninguna forma..osea, tienes que sacarlo de adelante -atras con muchooooo mimo y aún asi es muy probable que se parta o "agriete) por el tiempo y pasado del plasticorro, lo cual te obliga a cambiar el bote.

conclusion: si ves la minima grieta en el bote(aun al parecer que no pierda) Cambialo( al cojer temperatura perdera), si consigues cambiarlo con seguridad plena de no grieta, bien por tí, pero yá te dijo yó que si pierde por ahi es que es mas que probable que yá este fracturado o el bote o el manguito,pues aún sin brida y metido a fondo no deberia siuiera perdser, si es el manguito que esta rajado,puesde incluso cortar un poco el mismo( siempre que te de para llegar de ladao a lado sin demasiada tiranted. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo del compañero para comentar que el otro día a la vuelta de un rápido (en todos los sentidos) paseo con mi 100 me paso algo parecido. Al llegar a casa y parar el coche, salio a chorro agua del circuito refrigerante. Parecía haber perdido mucha agua pero al comprobar el deposito no era tanto como pensaba. Creo que es la primera vez que me pasa.

Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo del compañero para comentar que el otro día a la vuelta de un rápido (en todos los sentidos) paseo con mi 100 me paso algo parecido. Al llegar a casa y parar el coche, salio a chorro agua del circuito refrigerante. Parecía haber perdido mucha agua pero al comprobar el deposito no era tanto como pensaba. Creo que es la primera vez que me pasa.

Es normal?

Viste por donde tiraba? Si es por el vaso puede ser por el macarron ese que lleva arriba que al final se acaba partiendo.

Normal no es, no deben tirar agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo del compañero para comentar que el otro día a la vuelta de un rápido (en todos los sentidos) paseo con mi 100 me paso algo parecido. Al llegar a casa y parar el coche, salio a chorro agua del circuito refrigerante. Parecía haber perdido mucha agua pero al comprobar el deposito no era tanto como pensaba. Creo que es la primera vez que me pasa.

Es normal?

Viste por donde tiraba? Si es por el vaso puede ser por el macarron ese que lleva arriba que al final se acaba partiendo.

Normal no es, no deben tirar agua

 

No tuve ocasion de ver por donde ha salido el liquido refrigerante. Ha sido todo muy rapido, como si el coche rompiera aguas (metaforicamente hablando). No se ha que macarron te refieres?

Aun no he vuelto a sacarlo, estare pendiente cuando vuelva ha coger lo.

Un saludo socio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al macarron ese del vaso, el que sale en la foto. Fijate a ver si ves algo manchado y lo mismo ves por donde fuga. A mi cuando se me rompio el radiador me tiraba cuando estaba caliente un chorrillo por un lado, donde se junta el panal al plastico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al macarron ese del vaso, el que sale en la foto. Fijate a ver si ves algo manchado y lo mismo ves por donde fuga. A mi cuando se me rompio el radiador me tiraba cuando estaba caliente un chorrillo por un lado, donde se junta el panal al plastico.

Saludos

 

Cuando abrí el capot mire precisamente los tubos (macarron) que van al vaso, el de la parte inferior y el de la parte lateral como se ve en la foto. No vi nada raro y pensé que a lo mejor abría algún desagüe de sobre llenado (no se si me explico?).

Bueno, acabo de dar una vuelta y no ha pasado nada. Espero que haya sido solo un susto de esos inexplicable (X files).

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Oscar?

Yo creo que a mi también se tiene que haber escapado por ahí o por el otro tubo, el de la parte inferior por que no creo que el vaso lleve ese tipo de rebosadero que intento describir mas arriba. Espero que a mi no me vuelva a pasar, en cualquier casi intentaré estar muy pendiente del reloj de la temperatura de agua.

Un saludo tio :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.