Jump to content

bootloader version 2.34


Publicaciones recomendadas

bueno chicos me presento, soy nuevo en el foro acabo de enregistrarme para ver se encuentro solucion a mi problema e alguien me puedo echar una mano, ya e leido todo el foro e e seguido soluciones de otros foreros ke le ha pasado lo mismo ke a mi e no ay mamera. bueno os cuento acabo de comprarme un AUDI A6 3.0 TDI de 2005 e con menos de un mes ke lo llevo ya e metido la pata en el bootloader,pues lo ke yo keria hacer era actualisarle a la version 5570 , me e comprado los tres cds en concecion le pongoel cd 1 en el cargador e nada sigue siempre lo mismo me pone (read error) e pasado por la misma concecion e lo ke me dicen es ke tengo ke comprarle el modulo ke se a roto e me piden 1000 euros, segun decis vosotros me parece ke estan locos, pues antes tenia la version 12 00 e lo ke hace ahora en bootloader sera pedirme la misma version creo yo pero esa no ay manera de encontrarla por ningun lado mucho menos la 2120, estoy perdido, por favor podra alguien echarme una mano por favor. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289784-maldito-bootloader-ayudaaaa/ la semana pasada se comentaron cosas sobre ese asunto,

Si no tienes una version anterior a la 2.1.20, te faltara un paso para poder actualizar a la de los tres Cds 5.5.70,

 

Al parecer ese comañero que tambien es del 2005 activó el menu oculto, y marcó la casilla maldita de Restart Bootloader, eso lo que hace es como decirle a un ordenador que no tiene Software, y le tienes que meter una version de base Por ejemplo la 2.1.20,

 

Pensabamos que al quedarse sin soft,tendriamos que meter una version anterior a la 2.1.20, pero esa la aceptó, y despues ya le puedes meter la actualizacion a la 5.5.70 de los tres Cds,

 

 

Espero que te sirva,

 

Y lo de cambiar la unidad, NI DE COÑA, eso es lo que quieren ellos €€€€€€€€€€€€€€€, ademas en Ebay hay unidades por poco mas de 100€,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno antes nada gracias vicente por haverme contestado tan rapido , pues ya e intentado todas las manipulaciones ke e leido en este foro incluso lo de la version 2.1.20 e sigue todavia con el mismo mensaje (read error) en la pantalla me pone, bootloader version 2.34 MMI(H43) application update. lo k tendra algo ke ver con alguna version ke se aplique a esto.(supongo) pues se yo tenia antes la version 12.0.0 tendra k ser la misma ( pues no se k mas le voy hacer) se alguien tiene alguna idea le agradesco pero mucho. una vez ke al concecionario no voy a volver son unos traga perras. bueno gracias e espero ke alguien me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno antes nada gracias vicente por haverme contestado tan rapido , pues ya e intentado todas las manipulaciones ke e leido en este foro incluso lo de la version 2.1.20 e sigue todavia con el mismo mensaje (read error) en la pantalla me pone, bootloader version 2.34 MMI(H43) application update. lo k tendra algo ke ver con alguna version ke se aplique a esto.(supongo) pues se yo tenia antes la version 12.0.0 tendra k ser la misma ( pues no se k mas le voy hacer) se alguien tiene alguna idea le agradesco pero mucho. una vez ke al concecionario no voy a volver son unos traga perras. bueno gracias e espero ke alguien me ayude.

 

Has sacado todos los discos del cargador de cd?

 

el que tu metes debe de ir en la posicion primera.

 

Deberia de funcionarte la 2120 sin problemas, la has grabado tu? es de origen?

 

Si has grabado tu la .iso es importante que el cd lo quemes con imgburn a minima velocidad.

 

Si estas cerca de Pamplona aqui estamos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada txispis, e seguido a la letra todos vuestros metodos , cargador vacio , cd original el de la version 2.1.20 e no ay manera de leer el cd, me suena raro esto

 

se sigo todos los pasos bien tendria ke funcionar , no se ke hacer.

pues seria bien ke estuviera cerca de vosotros pero estoy a unos largos kilometros y en un otro pais.

 

muchas gracias txispis tendre k apanarme con el coche sien el mmi estoy desesperado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada txispis, e seguido a la letra todos vuestros metodos , cargador vacio , cd original el de la version 2.1.20 e no ay manera de leer el cd, me suena raro esto

 

se sigo todos los pasos bien tendria ke funcionar , no se ke hacer.

pues seria bien ke estuviera cerca de vosotros pero estoy a unos largos kilometros y en un otro pais.

 

muchas gracias txispis tendre k apanarme con el coche sien el mmi estoy desesperado. lo malo esque acabo de comprarlo e ya lo e cargado.

Editado por gatodu94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me cuelo pero, no tendra sucia la lente.

 

entiendo que leia los cd perfectamente antes...

 

si estarias por aqui te dejaria un cargador de cd que tenia de antes de ponerlo con mp3...

 

Con el ya ha actualizado algun otro compi del foro jijiji

 

si conoces a alguien con un a6 como el tuyo podiais probar con su cargador.

 

De todas formas pasame tu email por mp.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos me presento, soy nuevo en el foro acabo de enregistrarme para ver se encuentro solucion a mi problema e alguien me puedo echar una mano, ya e leido todo el foro e e seguido soluciones de otros foreros ke le ha pasado lo mismo ke a mi e no ay mamera. bueno os cuento acabo de comprarme un AUDI A6 3.0 TDI de 2005 e con menos de un mes ke lo llevo ya e metido la pata en el bootloader,pues lo ke yo keria hacer era actualisarle a la version 5570 , me e comprado los tres cds en concecion le pongoel cd 1 en el cargador e nada sigue siempre lo mismo me pone (read error) e pasado por la misma concecion e lo ke me dicen es ke tengo ke comprarle el modulo ke se a roto e me piden 1000 euros, segun decis vosotros me parece ke estan locos, pues antes tenia la version 12 00 e lo ke hace ahora en bootloader sera pedirme la misma version creo yo pero esa no ay manera de encontrarla por ningun lado mucho menos la 2120, estoy perdido, por favor podra alguien echarme una mano por favor. GRACIAS

 

En estos momentos, en que situacion esta la pantalla, primero que nada supongo que sera la de 7" en color, si es asi, mira si puedes subir una foto de como está, ¿has marcado la casilla "restart bootloader" en el menu oculto????

 

Si es asi, esa pantalla no se apaga ni quitando la llave del contacto, tienes que quitar el fusible del MMI o quitar el borne de la bateria, si no te quedas sin bateria en dos o tres horas,

 

Si funciona todo y lo que quieres es actualizar, es otra cosa,

 

Intenta explicar que te sale en la pantalla, y lo que has hecho,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes si ke leia bien los cds pero se tiene la lente sucia tampoco leia los cds, pues el grande problema esque no conosco a nadie por aki ke tenga un a6 esque estoy en françia a paris e aqui la gente es mas rara.

 

ya e mirado en otros dos foros de aki (communauté des 4 anneaux) e (audi passion) no ay respuesta a mi problema.

 

como lo ago para enviarte mi mail por mp, txispis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la bateria lo tengo controlado vicente, le e sacado el fusible y el MMI se apaga, pues e activado el menu oculto ya ke posedo el vag com, me compre la version 5570 de los tres cds,

 

intente actualizarlo todavia com el mmi funcional luego ke metia el cd 1 en el lector me ponia un mensaje en la pantalla( erreur de telechargement lecteur defectueux! metainfo ne peut etre evalué! try again , cancel) eso era lo ke me ponia antes luego e entrado en el menu oculto e é visto la maldita casilla restart bootloader le e dado e e de un tiron se a apagado e ahora en la pantalha aparece e seguiente mensaje(bootloader version 2.34 MMI (H43) application update search download cd ) me e comprado la version 2.1.20 e echo como dice en el foro e nada me pone (read error). e eso es todo lo k e echo.

 

UN SALUDO a todos k intentan aydarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pocas cosas mas, si quieres me mandas tu correo elctronico por privado y te mando la version que tengo yo de 2.1.20, la grabas y pruebas, lo otro es lo que te comenta txispis encontrar otro cargador, pero ojo que sea de los que solo leen cds, no el que lee mp3, y intentar la carga,

Ya me dices algo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pocas cosas mas, si quieres me mandas tu correo elctronico por privado y te mando la version que tengo yo de 2.1.20, la grabas y pruebas, lo otro es lo que te comenta txispis encontrar otro cargador, pero ojo que sea de los que solo leen cds, no el que lee mp3, y intentar la carga,

Ya me dices algo compañero

Vale se puedo te mando mi mail en mp me mandas tu version aver se le accepta . Si no le accepta tendra k ser problema del cargador de cds. Pues no veo porque nô me accepta los cd , un saluso e muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, pues os traigo novedades.

 

tras haver pasado un mal rato con esto del bootloader la solucion la e descubierto yo mismo, pues va a ser ke una vez ke tengas la version 1.2.00 de origen y intentes instalar las versiones mas nuevas no te deja a no ser ke pases por la version 34.6.0. y eso porque? porque no ay nada de nuevo a instalar con la version 2.1.20 por eso no te la acepta , o sea tendras ke pasar directamiente a la 34.6.0 e luego a la 5150 e en seguida se kereis a la 5570 e bueno asi lo e echo e lo e solucionado.

 

gracias a todos ke an intentado ayudarme

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.