Jump to content

llantas audi medidas


jjrc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo desde la experiencia no te puedo hablar, algo de conocimiento puedo tener pero no demasiado.

 

Si puedes evita los separadores.

Medidas, si puedes el buje 57,1 ese es el adecuado, te evitas centradores.

ET entre 45 y 35, eligiendo el ultimo queda genial.

Ancho de la llanta yo cogería entre 7,5 y 8,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues querria sacar la rueda un pelin....por estetica pero sin dañar nada...no se cuantos cm y tampoco si las traseras o las 4...ademas llevo suspension sline....y el tema de encontrar otras llantas con un et 35 esta complicao porque tengo 2 juegos los cuales quiero deshacerme de ellos y no me voy a comprar otro...oye gracias por contestarme eee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso creo que si le metes unos separadores de 10 mm en las 4 ruedas o 10mm adelante y 15mm como mucho atrás te quedaría bien, pero de esto no te puedo decir al 100% ya que las equivalencias esas me pierdo un poco.

 

Y de nada por las respuestas, para eso se esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso creo que si le metes unos separadores de 10 mm en las 4 ruedas o 10mm adelante y 15mm como mucho atrás te quedaría bien, pero de esto no te puedo decir al 100% ya que las equivalencias esas me pierdo un poco.

 

Y de nada por las respuestas, para eso se esta.

y claro 10 mm es muy poco..por lo que no puede haber muchos contras cierto? bueno...a ver si se animan los foreros y dan su opinion...de momento me gusta tu idea...gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 19/7/2020 a las 23:13, gn4ever dijo:

La verdad nolo pillo y algo vi que el buje es (57.1) y el foro no hera sobre medida de buje que pinta aquí el ET 🤔saludos

 

El diámetro del buje de todos los A4 hasta el B7 es de 57.1 luego tanbien influye el ancho de la Llanta y ET para que no sobresalga de la carrocería o no pegue en el interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2012 a las 8:27, Serjio dijo:

Efectivamente, si tu tienes una llantas con Et 50 tendrás que meter separadores de X milímetros para que no roce. Pero ten en cuenta que en la itv los separadores fuera.

Siempre los puedes homologar, porque aunque no los lleves en la ITV... si te paran los verdes con ellos, y no estan en ficha, 200€ (100 con el pronto pago), y practicamente lo que te sale la multa, pagas la homologacion, ademas si los quitas no necesitas volver a homologar, te lo anotan y fuera.

Solo se requerirá proyecto técnico cuando se excedan los 60 mm de ancho de vía en el caso de turismos y 150 mm en el caso
de todoterreno.
El Informe de Conformidad deberá asegurar la compatibilidad entre llanta y neumático.
No considerará reforma la desinstalación de separadores de rueda y/o llantas, que implicaron en su montaje una variación de
ancho de vía inferior a 60 mm en turismos o 150 mm en todoterreno, regresando a sus vías originales, anotándose mediante
diligencia. 

Fuente: Manual de Reformas de Vehiculos rev.6ª, Grupo 4.4

Hay empresas como "Pitwheel" en Fuenlabrada, que te hacen separadores a medida de doble anclaje y centrado, les llevas la llanta y el coche y de cuanto lo quieres, te toman la medida y te lo hacen al milimetro, y la documentacion para hacer la homologacion, si es menos de 60mm, solo necesitas informe de conformidad y certificado de taller, si es mas de 60, necesitas proyecto tecnico ademas de lo anterior.

 

 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.