Jump to content

Ayuda conectar luces antinieblas


skercho

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acabo de comprar un Audi a3 del 2007, el coche de serie no traía luces antiniebla, pero el anterior dueño las colocó por temas de estética... ahora yo veo una tontería tenerlas puestas pero sin conectar, así que me gustaría saber que tengo que cambiar y cuanto dinero me tendré que gastar mas o menos.

 

Supongo que no habrá ni un cable, y necesitaré un botón para activarlas en algún sitio... vamos, que lo único que tengo son los dos faros antinieblas, que están ya colocaditos en el paragolpes, pero no tengo ni idea de que instalación hay que hacer y si es muy dificil, no soy manitas para nada, asi que si es barato lo llevaría a un taller.

 

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para empezar necesitas un interruptor de luces distinto, y la instalacion no es muy dificil poner un rele un fusible aereo y fuera.... pero te va a llevar tiempo eso si, piensa que tienes que pasar un cable al habitaculo... Si no eres manitas no te aconsejo que lo agas tu, pero el tema es que en un taller de electricidad te van a saquear, mi consejo es que si conoces a alguien que controle del tema pidele que te ayude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya he contactado con un amigo que trabajó en una renault y se dedicaba casi siempre a poner cosas de electricidad así y parrots, asi que sabe bastante de cablear coches y tal... Me lo va a instalar él... ahora mi duda es si pillar un parrot o buscar una 2din con BT y GPS, no se si la instalación de una 2in no OEM en una audi a3 es muy compleja o no... Lo haría él tambien, pero si hay que cortar cosas de la consola y tal, pasando, tengo la radio esa con navegador por voz, que siendo asi, no la voy a usar nunca, porque si no se ve por donde vas, como que pasando!

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver si podéis decirme el precio de lo que necesito mas o menos, con el mando de luces, porque si es muy caro lo mismo lo pongo a un botón a la consola central mismamente, no me importaría tenerlo fuera de la ruleta de luces como lo traen muchos coches de serie.

 

Tambien quería saber si será posible ponerle la función coming y leaving home con el vagcom.

 

Y la última "pregunta" es si podré vender "facilmente" la radio con GPS por voz esa que tengo, y asi comprar una GPS que he visto copia de la de audi, que para montar será muy muy fácil, ademas ya tengo antena GPS en mi coche y bueno, es cara, pero creo que merecerá la pena!

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a la carga con el tema...

 

 

Fui a la audi y me dice el de recambios que al no tener las luces de niebla de serie, que no me puede facilitar lo que necesito si no le llevo las referencias exactas y que en cualquier caso no se hacen responsables (obvio...)

 

 

El caso es que yo ya tengo los faros montados en su sitio, pero sin conectar nada y sin la ruleta necesaria de luces. La ayuda entonces consiste en saber si alguien puede facilitarme las referencias de TODO lo que necesito para mi coche, siendo este un audi a3 2.0 TDI de mediados 2007.

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor, ayuda, estoy desesperado!!!

 

 

He ido ya a 2 audis y a 2 talleres y nada... TODOS dicen que es difícil, que habría que verlo... pero nadie se moja a darme un presupuesto, decirme las piezas que necesito ni nada...

 

 

Al no tenerlo de serie, dice que es posible que no tenga la preinstalación hecha y por tanto que sea dificilisimo instalarle las antinieblas... Alguien puede darme algo de luz porfavor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor, ayuda, estoy desesperado!!!

 

 

He ido ya a 2 audis y a 2 talleres y nada... TODOS dicen que es difícil, que habría que verlo... pero nadie se moja a darme un presupuesto, decirme las piezas que necesito ni nada...

 

 

Al no tenerlo de serie, dice que es posible que no tenga la preinstalación hecha y por tanto que sea dificilisimo instalarle las antinieblas... Alguien puede darme algo de luz porfavor!!!

yo no tengo ETKA y no te puedo mirar las referencias, lo que si te puedo decir es que yo le he echo una instalacion de antinieblas a un seat ibiza y no es para nada dificil, tienes que cambiar el mando de luces, si no tienes la preinstalacion la haces, poner los antinieblas y un fusible, si no quieres no hace falta que le pongas rele y te va a funcionar igual, el fusible ponsele para el posible caso de que haya un cortocircuito, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a eso me refiero yo, la gente le pone naves espaciales al coche y sin problemas, y no se va a poder poner dos antinieblas??? Pues los de la audi me lo pintan negrisimo, supongo que para que les deje el coche a ellos...

 

No se si habrá posibilidad incluso de hacerlo con cables que no sean de la propia audi... el fusible supongo que vale cualquier fusible, los cables tambien... asi que lo unico que haria falta seria un conector a mis faros (los cuales ya tengo comprados y montados ya que se montaron por estetica hace tiempo...) y una nueva ruleta de mandos con posicion para las antinieblas delanteras...

 

A ver si alguien me da luz porfavor, que llevo con este tema 2 semanas y no hay manera de aclararlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo voy a seguir de cerca este hilo...ya que me encuentro como tu skercho...¿las conectactes ya?

 

Yo estoy en la misma situacion...el cambio de parrilla a single frame, hizo que tenga los antinieblas delanteros puestos pero no conectados.

 

Ya he dado un paso para su conexion...y es el cambio del mando de luces...aprovechando que lo queria mas "restyling"...lo pedi con posibilidad de antiniebla delantero y trasero, ya que el mio de serie no lleva delantero.

 

20120912200955.jpg

 

¿Es complicada la instalacion?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los he conectado y es mas, lo he desechado... Solo te ponen pegas en la audi dicen que ni te lo hacen porque te saldrá por un ojo de la cara... en talleres de electricidad dicen que eso hay que pasarlo por la centralita y que es muy dificil y no se hacen responsables....

 

total, que ire sin antinieblas delanteras aunque me jode y mucho porque circulo mucho en invierno por puerto de montaña (para ir a mi trabajo) y me venian muy bien muchos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber que mando de luces necesitais comprar, en el post de BRICOS Y REFERENCIAS los teneis, si no todos, estan casi todos (incluso los cromados del TT)

 

El cableado, a menos que tengais el Elsa y sepais interpretarlo, lo mejor es que lo compreis ya fabricado a medido a stagemotion o kufatech... No son baratos, pero es lo mejor para ir a tiro fijo y evitar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.