Jump to content

Se ha vuelto a encender


Publicaciones recomendadas

Hoy pedi la pieza a Oscaro, 251,75 euros frente a los 400 mas iva que cuesta en el conce o en otros talleres, se la cambiare yo mismo, es muy sencillo, ya os contare. Al motor no le pasa nada por tener esta pieza averiada, solo sirve para que cuando apagamos el motor no cabecee como lo hace ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy pedi la pieza a Oscaro, 251,75 euros frente a los 400 mas iva que cuesta en el conce o en otros talleres, se la cambiare yo mismo, es muy sencillo, ya os contare. Al motor no le pasa nada por tener esta pieza averiada, solo sirve para que cuando apagamos el motor no cabecee como lo hace ahora.

 

podrias poner el enlace donde se encuentra esa pieza en oscaro, llevo un rato indagando y no la encuentro.

 

Yo tambien debo cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1338835633[/url]' post='3645141']
1338812568[/url]' post='3644780']

Hoy pedi la pieza a Oscaro, 251,75 euros frente a los 400 mas iva que cuesta en el conce o en otros talleres, se la cambiare yo mismo, es muy sencillo, ya os contare. Al motor no le pasa nada por tener esta pieza averiada, solo sirve para que cuando apagamos el motor no cabecee como lo hace ahora.

 

podrias poner el enlace donde se encuentra esa pieza en oscaro, llevo un rato indagando y no la encuentro.

 

Yo tambien debo cambiarla

 

Pon en el buscador de oscaro, por referencia 4e0145950d y ya te sale.az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado, llego la pieza enviada por Oscaro en el plazo previsto , 20 minutillos el cambio y listo, luz apagada y el coche como un reloj, ahora ya no cabecea al apagarlo!!!! 250 aurelios y listo, a ver cuanto tarda el proximo fallo..........az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues resulta que a mi tambien se me encendió la lucecita el viernes pasado,llegué a casa y como debeis suponer me vine al foro a ver de que iba.Despues de la consulta en el foro me voy a taller y hablo con el mecanico que me dice que 400 mas IVA y la mano de obra.Bueno como ya cerraba el taller me vuelvo a casa y sigo leyendo,hoy voy y le cuento que puede ser suciedad y me dice que 99,9 % que no,que toca cambiar,vale,le digo que en Oscaro 251 euros y me dice que son piezas "reconstruidas" y que si yo se la llevo me las pone pero no se respònsabiliza de la calidad de la pieza.Yo ahora tengo dudas y os las quería consultar,las piezas en oscaro son 100% fiables? despues de cambiarla hay que "calibrar" de alguna manera el coche por el cambio depieza? se que estas preguntas os pareceran incluso una tontería pero os pregunto desde la más absoluta ignorancia,pero con los tiempos que corren estoy hablando de gastar unos 400 euros menos,que es pasta,por lo menos para mi,si no hay otra solucion me los tendré que gastar pero si puedo ahorrar algo pues mejor.En fin no os doy más la brasa,a ver si me podeis dar una ayudita.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1339447852[/url]' post='3651294']

Bueno,pues resulta que a mi tambien se me encendió la lucecita el viernes pasado,llegué a casa y como debeis suponer me vine al foro a ver de que iba.Despues de la consulta en el foro me voy a taller y hablo con el mecanico que me dice que 400 mas IVA y la mano de obra.Bueno como ya cerraba el taller me vuelvo a casa y sigo leyendo,hoy voy y le cuento que puede ser suciedad y me dice que 99,9 % que no,que toca cambiar,vale,le digo que en Oscaro 251 euros y me dice que son piezas "reconstruidas" y que si yo se la llevo me las pone pero no se respònsabiliza de la calidad de la pieza.Yo ahora tengo dudas y os las quería consultar,las piezas en oscaro son 100% fiables? despues de cambiarla hay que "calibrar" de alguna manera el coche por el cambio depieza? se que estas preguntas os pareceran incluso una tontería pero os pregunto desde la más absoluta ignorancia,pero con los tiempos que corren estoy hablando de gastar unos 400 euros menos,que es pasta,por lo menos para mi,si no hay otra solucion me los tendré que gastar pero si puedo ahorrar algo pues mejor.En fin no os doy más la brasa,a ver si me podeis dar una ayudita.Gracias.

 

La pieza es exactamente la misma, por supuesto no la fabrica Audi ni en origen , es de VDO , en origen y en Oscaro o en cualquier tienda de recambios. cambiarla 20 minutos y la luz se me apago la segunda vez que encendi el coche por lo que no hizo falta ni volver a conectar para borra el error, yo soy de los confio en mi taller desde hace 25 años pero 250 contra 400 mas iva , mas mano de obra como que no. No tienes ningun problema en hacerlo tu mismo y en Oscaro se han portado como lo que son , profesionales del recambio que venden por internet a precios de taller.Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.