Jump to content

Ayuda instalacion modulo Yatour


Toito84

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Me he agenciado un modulo Yatour en Ebay para poder reproducir pistas a traves del usb en mi Concert III. Lo he conectado pero no soy capaz de hacerlo sonar, no lo debo estar haciendo bien, y el manual que viene es demasiado generico. Este es el aparato en suestion.

 

foto1xn.jpg

 

Esto las conexiones traseras de mi Concert III.

 

foto3vw.jpg

 

Lo que he hecho es quitar la conexion azul y enchufar ahi el aparato (en la otra no entra). A su vez el aparato tiene una conexion hembra, he probado enchufando el cable azul que quite del Concert y sin enchufarlo, pero no funciona de ninguna manera, solo suena un pitido continuo. Y ese pequeño cablecin negro para que sirve? Lo que hace la ignorancia... En fin compañeros, espero vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Editado por Toito84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes:

 

Me he agenciado un modulo Yatour en Ebay para poder reproducir pistas a traves del usb en mi Concert III. Lo he conectado pero no soy capaz de hacerlo sonar, no lo debo estar haciendo bien, y el manual que viene es demasiado generico. Este es el aparato en suestion.

 

foto1zz.jpg

 

Esto las conexiones traseras de mi Concert III.

 

foto2te.jpg

 

Y aqui la conexiones del bicho.

 

foto3hb.jpg

 

Lo que he hecho es quitar la conexion azul y enchufar ahi el aparato (en la otra no entra). A su vez el aparato tiene una conexion hembra, he probado enchufando el cable azul que quite del Concert y sin enchufarlo, pero no funciona de ninguna manera, solo suena un pitido continuo. Y ese pequeño cablecin negro para que sirve? Lo que hace la ignorancia... En fin compañeros, espero vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Editado por Toito84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por lo que adivino tienes un módulo para poner un cargador "virtual" de archivos Mp3.

 

El cableado, en principio lo tienes bien. El conector azul se mete donde llegaba el cargador antiguo de CDs y ahora el del cargador antiguo lo metes en el otro conector hembra. ASÍ dispones tanto del cargador "antiguo" de CDs como el nuevo cargador "virtual" para leer los archivos de Mp3.

 

El otro cable negroue termina en la arandela, lo tienes que conectar a masa.

 

Para seleccionar el nuevo cargador "virtual" tienes que seleccionar en la radio la tecla que antes usabas para seleccionar el cargador de CDs, alternándolo con el de radio y ASÍ te pasará del cargador de CDs al cargador "virtual" pasando por seleccionar la radio.

 

Para oir los archivos de Mp3, los tienes que colocar en 6 archivos de nombre CD 01, CD 02,....,CD 06 y en cada uno puedes colocar hasta 99 canciones. y los manejarás desde los mandos de la radio y/o el volante como manejabas las canciones del cargador de CDs.

Esto para las canciones que quieras oir a traves de la toma USB y el tarjetero SD.

Mira en características del Yatour el tipo de archivos y las limitaciones para leer ciertos tipos de archivos que puede tener.

 

Lo que quieras oir por la entrada de linea, la del minijack, será dándole "play" al aparato conectado a esa entrada.

 

Creo que es ASï. Al menos el que yo tenía, parecido aunque de distinta marca, funcionaba de esta manera.

 

Ya nos contarás.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy fuera, a ver si la semana que viene me pongo con ello. El otro dia me falto conectar el cable negro a masa, quiza por eso sonara un pitido continuo. En cuanto me ponga con ello doy novedades. Muchas gracias por la colaboracion.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy fuera, a ver si la semana que viene me pongo con ello. El otro dia me falto conectar el cable negro a masa, quiza por eso sonara un pitido continuo. En cuanto me ponga con ello doy novedades. Muchas gracias por la colaboracion.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

seguro, si no pusiste la masa no funciona nada. La masa siempre lo ultimo y con el contacto quitado siempre !! incluso la bateria.. Una masa facil la encuentras en la antena de la radio. Ya nos dices. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes:

 

Pues todo perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. Ahora a ver si saco time para desmontar la guantera y dejarlo todo perfect. A ver si pongo unas fotillos por si le viene bien a alguien (si soy capaz...)

 

Un saludo.

 

jajaja, claro que eres capaz!!! todo el mundo es capaz de todo. Si tienes un A3 la guatera tiene 5 tornillos , 3 debajo y 2 en la tapa del latera q tienes q quitar. Hay algun brico por ahi . SUERTE , y si no pregunta, eso si el dia q tu puedas tambien ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.