Jump to content

Pantalla motorizada


GiLBeRTT

Publicaciones recomendadas

Con la pantalla motorizada no sabria deciros, pero con mi radio, con la caratula puesta, pero desencajada, me cierra la tapa aun teniendo el minipen enchufado.

 

Asi que Walkerius, seguramente no tendras metida la radio hasta el fondo. Entra muy justa y cuesta meterla, echale un vistazo porque ya te digo que me parece raro.

 

 

me la instalaron en un car audio shop y me dijeron que no podía entrar más. ¿Lo dices por que si o lo dices por que conoces la radio y el grosor de la ruleta?

 

Luego o mañana pongo fotos.

 

A mí siempre me ha gustado el poder meterla más adentro :)

 

Normalmente hay que meterla hasta que topen los huevos...

 

Ya en serio, entra muy justa, de hecho yo tuve que lijar un poco el marco exterior para poder sacar la carátula, porque estaba tan aprisionada que se quedaba encajada y no salía.

 

Cuando estaba metiendo la radio para adentro, me quedaba justo al borde de la chapa, pero con paciencia y saliva... se la metio el elefante a la hormiga... o mas bien con maña, entró unos 2 dedos mas.

 

Ponte unas fotillos a ver. Que yo esta tarde le hago a la mia y las subo para compararlas ;)

 

 

Aquí van las fotillos de mi radio cuya tapa no cierra sin sacar la caratula :)

img1253jf.th.jpg

img1252wc.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.