Jump to content

Revisión 60.000 km


Javiki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 km en VallehermosoWagen, el coche estaba perfecto, tan solo el intermitente del espejo derecho que se había fundido, los del propio taller estaban asombrados, me decian que era el primero que han cambiado.

 

Me han cobrado 467 €, ¿que os parece?

 

Os adjunto enlace con la factura para que la veais.

 

http://dl.dropbox.com/u/33831685/Factura%202%C2%AA%20Rev.pdf

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno pues Revision de 60.000km pasada en ROS motor en madrid Audi A4 143CV...Por comentarios leidos en este foro, decidi llevarlo alli, y no puedo decir que estoy mas que satisfecho con el trato y la atencion.

 

Pedi cita previa para llevarlo. lo deje a las 9 de la mañana y a las 15:00h ya estaba recoguiendolo. Indicar que el trato ha sido muy cordial, me han cambiado el aceite y todos los filtros, el de aire no correspondia pero les indique que me lo combiaran igualmente...(me indicaron que tenia una campaña pendiente, la de la actualizacion del Sofware del Aciete, No se le he hecho al llevar centralita adicional) todo en media mañana como quien dice y sin esperas, no como otras concesiones que te tiras 40min sentado o viendo coches de la exposion hasta que te atienden.

 

Total 360€ Sin llevar nada...Bueno si la cartera :roll1:

 

 

Muy Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno , por desgracia os gano a todos.... 830 euros en Alicante ... ;-( .¿Alguna sugerencia? ..

 

A4 B8 143Cv AUT.

 

 

Que llevaba navaja o pistola ?

PIDE PRESUPUESTO SEIMPRE

 

ME QUERÍAN COBRAN 600 Y PICO Y ENCONTRE UN CONCE Q LLEVANDO YO EL ACEITE Q AMI ME COSTO 45 PAVOS PUESTO EN CAS ( ELLOS ME COBRABAN 200) ME HA SALIDO CON IVA 317, ES CARO, PERO LO TUYO ES DE JUZGADO DE GUARDIA

 

(perdón por las mayusculas se me ha quedado el bloqueo son querer)

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me quedan mas de 10000 pero, Dais un poco de miedo con esas cifras...pero esta ultima es de tombola.......

LA ultima vez que intentaron cobrarme el limpiaparabrisas les comente ¿¿¿que si querian que volviera....??

Desde entonces lo llevo al taller de debajo de casa y encantado oiga!!! ni un problema con ningun coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me duele leer los sablazos que os meten estos de Audi. A mi me sale en unos 80 euros la revision de los 60000, haciendola yo claro. No lleva mas de 45 min. Si no tienes medios, te alquilas un box y ya esta, pero estos precios me parecen un asalto y una poca vergüenza. La perdida de garantía? A estos precios no necesito garantía. En dos revisiones pago un bimasa o lo que haga falta. Estamos locos o que?

 

 

 

en la única revisión que he hecho en conce a mi me cobraron la grasa de las gomas de las puertas :rolleyes: era barata, ehh, pero ahí la pusieron en la factura :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 km en VallehermosoWagen, el coche estaba perfecto, tan solo el intermitente del espejo derecho que se había fundido, los del propio taller estaban asombrados, me decian que era el primero que han cambiado.

 

Me han cobrado 467 €, ¿que os parece?

 

Os adjunto enlace con la factura para que la veais.

 

http://dl.dropbox.com/u/33831685/Factura%202%C2%AA%20Rev.pdf

 

Saludos,

 

Que c*** tienen. Te han cobrado el purgado de combustible. Si se purga solo, para eso lleva bomba eléctrica antes del filtro. Yo le doy al contacto, espero 2 seg. Y ya esta purgado. Que barbaridad y que... Y 3 euros de 0,3 l. De lavaparabrisas... Que el agua de donde es, de Islandia? Y no sigo porque me caliento, y eso que no la he pagado yo. Luego que no se quejen cuando cierren concesionarios, es que esta la cosa muy mal, es que no se que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.