Jump to content

Esto es mala suerte......


Publicaciones recomendadas

Hola!! bueno pues os voy a contar lo que me paso el otro día, hace muchos años que mi coupé dejo de contar los kms (algo que parece que viene de serie con nuestros coches) y me cansé de que no lo hiciera, a si que encontré un cuadro de un coupé que funcionaba perfectamente (el coche llevaba parado por un accidente unos meses y lo estaban despiezando y me quedé con el cuadro) fui a mi taller/cochera y lo cambié y yo con toda la ilusión del mundo salí de la cochera a dar una vuelta y a ver si contaba los kms, y los contaba!!!!! :notworthy::D y yo estaba muy muy muy feliz , el cuadro llevaba puesto varios días (le hago muy pocos kms al coche al día, hay días que ni lo uso) y cuando iba a hacer 100 km (desde que el nuevo cuadro estaba puesto) se para.........me ha dejado de contar los kms otra vez......................... :cry2: :cry1: a si que ahora tengo dos cuadros y ninguno me cuenta los kms.........esto no es normal...............que mala suerte....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien tocare madera de que no se rompa dicho cuentakilometros,pues no se como sera el engranaje pero sera algun piñoncito o algo ya que me suena averlo visto en alguna foto del foro,no tendra que ser muy dificil de sustituir esa pieza en metal....yo tengo algo de ideas,afalta de acertar,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el piñoncito se jode hay que cambiar todo el mecanismo del cuentakm, a mi me toco cambiarlo cuando compre el coche y pago la garantía pero fue una factura gorda ya que lo hice en la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la rueda reparada y reforzada con loctite, pero como siempre me direis que es mentira... lleva un año funcionando. Lo mejor es pillar la rueda nueva y ponerla, pero mi apaño funciona.

 

Esto que comento lo hice porque en el desguace estaba todos los cuentas jodidos, con los km a cero en el parcial.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien con capacidad y medios quiere tallar su propio piñón, le proporciono unos datos de utilidad :

 

Nº de dientes : 15

 

Diámetro exterior : 7,191 mm.

 

Diámetro primitivo : 6,345 mm.

 

Diámetro del eje : 2 mm.

 

Nº de módulo : 0.423

 

Grueso total : 3,5 mm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien con capacidad y medios quiere tallar su propio piñón, le proporciono unos datos de utilidad :

 

Nº de dientes : 15

 

Diámetro exterior : 7,191 mm.

 

Diámetro primitivo : 6,345 mm.

 

Diámetro del eje : 2 mm.

 

Nº de módulo : 0.423

 

Grueso total : 3,5 mm.

 

Saludos.

 

Buena información Seresmi! thumbsup.gif

 

Saludos.

 

P.D: ¿Crees que "echando" un buen pegote de loctite o cianoacrilato se podría tallar la rueda al completo con esos datos? shocked.gifroll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.