Jump to content

rechazo ITV valor lambda


olivaress

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la necesidad de pedir buestra ayuda, pues necesito saber de que se trata, la o las averias descritas seguidamente, pues ya he cambiado el caudalimetro las sondas lambda las bujias y una bobina, tengo la sensación de que sea un relé o alun problema eléctrico en la admisión.

Núm. de error. 3

4759 mensage CAN de unidad control motor.

Valor del par motor no plausible.

0722 Sensor ángulo dirección.

Suministro de corriente fuera de margen.

---------------------------

P1931 Unidad mando ventilador radiador.

Funcionamiento defectuoso.

P1654 Instrumento combinado.

 

Espero que me ayudeis lo antes posible pues solo me quedan 7 dias para volver a la ITV, Saludos Olivaress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gracias por contestar. el factor lambda es de 1.3, también uno de los síntomas es que tiene el ralentí algo inestable. La verdad es que las sondas lambda las habia descartado pero realmente fué porque las desmonté y las ví muy bién, comparandolas con otras en mal estado. tenia entendido que si la unidad de control de motor no funciona bién la mezcla haria variar el valor lambda. hasta ahora

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo lleve a que lo enchufen a una Bosch y me dijeron que hera de una válvula de admisión que estaba sucia, le pregunte lo que me costaria la reparación y me dijo que lo que tardara en arreglarlo ,las horas a 40,€. esta tarde lo llamé por teléfono y me dijo que si me hacia falta que lo fuera a buscar. Cuando llegue me dijo que tenia roto un tubo que está relacionado con los frenos, y que si me costaba frenar, yo le dije que no, me cambió las vujias según el no eran las correctas. y me a dicho que tiene una entrada de aire por las inyectores de gasolina, dice que me llamará par darme el presupuesto, tambien le puso un limpiador de intectores, y que podia pasar la ITV tranquilamente. Mañana iré a pasarla haber si tengo suerte, ya hos contaré si el mecánico ha acertado. Voy a cambiarel filtro de gasolina según Waje puede ser uno de los motivos del fallo lambda. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo lleve a que lo enchufen a una Bosch y me dijeron que hera de una válvula de admisión que estaba sucia, le pregunte lo que me costaria la reparación y me dijo que lo que tardara en arreglarlo ,las horas a 40,€. esta tarde lo llamé por teléfono y me dijo que si me hacia falta que lo fuera a buscar. Cuando llegue me dijo que tenia roto un tubo que está relacionado con los frenos, y que si me costaba frenar, yo le dije que no, me cambió las vujias según el no eran las correctas. y me a dicho que tiene una entrada de aire por las inyectores de gasolina, dice que me llamará par darme el presupuesto, tambien le puso un limpiador de intectores, y que podia pasar la ITV tranquilamente. Mañana iré a pasarla haber si tengo suerte, ya hos contaré si el mecánico ha acertado. Voy a cambiarel filtro de gasolina según Waje puede ser uno de los motivos del fallo lambda. Saludos a todos.

Hola, que desastre lo lleve a pasar la ITV y el valor lambda ha subido de 1.2 a 1.5, el audi se acalera solo y se pone a 2000 rpm, ademas no puedo mantener la aceleración a 2000 o 2500 rpm para poder medir los gases, también se encendió el chivato que se ve un motorcito en el cuadro de mandos, y por último el coche hace una olor a gasolina que te tira para atras. La verdad es que cada vez estoy mas atrapado pues me van a sacar la sangre pues se me acaba el tiempo para pasar la ITV. voy a intentar arreglarmelo yo mismo, tngo que cambiar las gomas de los inyectores si es que las consigo, aunque el tubo que va relacionado con los frenos y la admisión pues no sé cual es, mañana por la mañana empezaré quitando tubos y haber si encuentro el recambio y no lo tengo que volver a llevar. ¿ Que tubo será ese de los frenos? Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años el filtro de gasolina???y cuantos km???ME parece mucho.

 

SALUDOS

Ya tengo el filtro de gasolina, lo quiero cambiar, lo he buscado por la parte delantera del audi y no lo e visto, ¿ crees que estará cerca del depósito de gasolina? Saludos y gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de gasolina tiene 26000 km. Pero ya e visto donde está, esta en la salida sel depósito y pegado a el, en la parte posterior del coche. El problema es que la otra vez me lo cambió el mecanico y esta vez lo voy a poner yo, ¿ se saldrá la gasolina al desconectar el filtro viejo ? supongo que si, Haber que hago para que no se salga el combustible. Lástima que no hos ba a dar tiempo a contestarme, pues lo voy a hacer ahora mismo.

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer intente cambiar el filtro de gasolina y la que se armó. pues tenia la cara pegada al filtro y cuando se solto el tubo fuè directa a mis ojos y boca, en que me vi para volverla a poner. Creo que tengo que estar mas preparado para hacer este trabajo. ayer cambié las juntas de los inyectores y todas las tuberias de la admisión y el audi ba mejor pero no consigo mantener las rpm en un punto fijo, nada mas apretar el pedal se revoluciona y no consigo mantener las vuelta por ejemplo a 2000 o 3000 rpm. es el único problema que tiene el audi, el lunes me van a mirar la tubuladura mariposa de los gases, que está al lado de la admisión. Si se os ocurre algo por favor decidmelo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la colaboración, hoy domingo me decidí a hacer como siempre intentar salir del apuro sin mecánicos. el profesional me dijo que desmontaria la mariposa de los gases, entonces he cogido las herramientas y he desmontado la mariposa de los gases la he limpiado para nada, estaba limpia, la e buelto a montar, pero "sorpresa" cuando desmonté el tubo que va desde el caudalímetro al eyector o mariposa de gases en la parte central de dicho tubo y ademas por la parte inferior tiene un acoplamiento de otro tubo que todavia no se la mision que tiene, que no estaba bien acoplado, pues al sacarlo no noté resistencia. A la hora de montar los he unido con cariño y se acabo el problema despues de 13 dias de gastos y de llevarlo a mecánicos, al fin lo he conseguido

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.