Jump to content

pinzas 4 pistones


lolette

Publicaciones recomendadas

hola, queria montarle a mi tt unas pinzas de 4 pistones y he encontrado varias pero son de otros modelos como mercedes, alfa o subaru, este ultimo se que montan las mismas llantas. se pueden adaptar o valdrian tal cual. llevo discos 312mm y de momento no queria canbiarlos porque estan bien me servirian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo general cada pinza esta preparada para unas dimensiones de discos determinadas, que puedes variar algo, pero muy poco... Si te vas a comprar otros frenos, deberas cambiar seguramente discos con ello...

En cuanto a montar las pinzas, tendras que adaptar SI o SI. Depende que pinza montes, puede que te sirvan las 17" de origen o tengas que poner mas grandes, depende de que coche las saques o de como te queden montadas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio tengo miradas las del alfa 166 v6 y las de un subaru wrx pero no estoy mui seguro si pueden valerme se que la distancia entre agujeros es de 100mm y pueden montar discos desde 282 a 330. a parte se que ay adaptadores pero las del alfa creo que me podian servir por lo que me dijo el vendedor. mi tt tiene 312mm delante y tambien me dijeron que en un tornero se pueden adaptar. haber si alguien que halla hecho algo parecido comenta algo. si no habra que irse alas porche que si que valdria pero se salen del presupuesto ranting2.gifranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de poder, no haría eso...

Me iria directamente a un kit de frenos mas grandes, cambiando discos y pastillas, no creo que notes una diferencia exagerada de lo que llevas a eso... Y total, cambies a lo que cambies, tendras que homologar..

 

De hacer lo que estas haciendo pondria las pinzas del Ibiza Cupra, las Seat Sport, porque de diametro creo que son el mismo y frenan una barbaridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.