Jump to content

Chichon en el neumatico


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy cuando he ido a mirar el coche me he dado cuenta de que uno de los neumáticos delanteros tiene un chichón para fuera, en el lateral del neumático, he buscado por internet y he leído de todo, desde que no pasa nada hasta que no ande ni un kilómetro por riesgo de que reviente. Que hago?, porque he leído que se puede reparar, que te ponen como un parche y perfecto, pero no se, la cosa es que los neumáticos tienen 3000 km son unos pilot sport3. Si cambio cambio los dos delanteros o solo cambio uno, o lo reparo, porque la vedad que están casi nuevos.

A ver que me decís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es el flanco el que tiene un huevo olvidate... lo mejor que puedes hacer es comprar uno nuevo (si el otro esta nuevo tambien), si no los dos, yo me di un bordillazo al mes de cambiar los dos traseros y me salio un huevo en el flanco.. opiniones de todos los talleres: cambialo.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces cambiare solo uno, la verdad que da coraje, pero en fin, de todas maneras intentare decirle algo al taller, porque es raro que salga de repente

 

Cambialo, eso no le sale asi porque si a la rueda, habrás cogido algun bache o tocao en algun bordillo, de todas maneras con solo 3000kms cambia solo uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces cambiare solo uno, la verdad que da coraje, pero en fin, de todas maneras intentare decirle algo al taller, porque es raro que salga de repente

 

Cambialo, eso no le sale asi porque si a la rueda, habrás cogido algun bache o tocao en algun bordillo, de todas maneras con solo 3000kms cambia solo uno.

 

Un saludo

 

 

cambialo , cambialo ya !!! Te vas a matar. Y ademas si no lo cambias despues de leer estos post no vas a poder conducir tranquilo, esperando un reventon , ademas es una rueda delantera , una muerte segura y dolorosa..,jajaja es broma, pero cambialo ya! . Que todo el dinero q malgastes sea en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela...

 

Un saludo.

 

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela...

 

Un saludo.

 

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

 

Ya por eso voy a cambiar las dos, porque yo no he dado ningún bordillazo, ni bache, y vaya a ser un defecto de fabricación y le salga a la otra también y no me de cuenta y acabe dando vueltas de campana, que ya he visto reventar una y menuda hostia dio el chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que compres unos o dos neumáticos, reclama al fabricante (a través del taller donde los compraste) y alega defecto de fabricación. A mi me pasó algo parecido con unos good year. Me desmontarón los neumáticos y el perito de la marca se los llevó para examinarlos. En el informe alegaron que a pesar del "bulto" el neumático estaba en buen estado, reclamé y me dieron un neumático nuevo.

 

Resumiendo, habla con el taller para que se ponga en contacto con el perito de la marca para los examine, y después en función del informe de valoración, haz lo que creas conveniente.

 

De todas formas, independientemente de lo anterior, no olvidemos que estos neumáticos al ser blandos y tener poco perfil es lo que tienen.

 

Saludos!

 

 

A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela...

 

Un saludo.

 

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

 

Ya por eso voy a cambiar las dos, porque yo no he dado ningún bordillazo, ni bache, y vaya a ser un defecto de fabricación y le salga a la otra también y no me de cuenta y acabe dando vueltas de campana, que ya he visto reventar una y menuda hostia dio el chaval

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que compres unos o dos neumáticos, reclama al fabricante (a través del taller donde los compraste) y alega defecto de fabricación. A mi me pasó algo parecido con unos good year. Me desmontarón los neumáticos y el perito de la marca se los llevó para examinarlos. En el informe alegaron que a pesar del "bulto" el neumático estaba en buen estado, reclamé y me dieron un neumático nuevo.

 

Resumiendo, habla con el taller para que se ponga en contacto con el perito de la marca para los examine, y después en función del informe de valoración, haz lo que creas conveniente.

 

De todas formas, independientemente de lo anterior, no olvidemos que estos neumáticos al ser blandos y tener poco perfil es lo que tienen.

 

Saludos!

 

 

A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela...

 

Un saludo.

 

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

 

Ya por eso voy a cambiar las dos, porque yo no he dado ningún bordillazo, ni bache, y vaya a ser un defecto de fabricación y le salga a la otra también y no me de cuenta y acabe dando vueltas de campana, que ya he visto reventar una y menuda hostia dio el chaval

 

 

Acabo de llegar de cambiar el neumatico, que al final solo he cambiado uno, porque el otro estaba nuevo. jod** si lo llego a saber se lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las cosas como son, ahora lo vas a tener más complicado porque ya les has "pagado" al taller el otro neumático, y se van a ser los remolones. Pero diselo mañana a primera hora que no tiren el neumático con el bulto, y que llamen al perito.

 

Aquí expuse mi problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222389-bollito-en-neumatico/

 

Chaos!

 

Independientemente de que compres unos o dos neumáticos, reclama al fabricante (a través del taller donde los compraste) y alega defecto de fabricación. A mi me pasó algo parecido con unos good year. Me desmontarón los neumáticos y el perito de la marca se los llevó para examinarlos. En el informe alegaron que a pesar del "bulto" el neumático estaba en buen estado, reclamé y me dieron un neumático nuevo.

 

Resumiendo, habla con el taller para que se ponga en contacto con el perito de la marca para los examine, y después en función del informe de valoración, haz lo que creas conveniente.

 

De todas formas, independientemente de lo anterior, no olvidemos que estos neumáticos al ser blandos y tener poco perfil es lo que tienen.

 

Saludos!

 

 

A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela...

 

Un saludo.

 

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

 

Ya por eso voy a cambiar las dos, porque yo no he dado ningún bordillazo, ni bache, y vaya a ser un defecto de fabricación y le salga a la otra también y no me de cuenta y acabe dando vueltas de campana, que ya he visto reventar una y menuda hostia dio el chaval

 

 

Acabo de llegar de cambiar el neumatico, que al final solo he cambiado uno, porque el otro estaba nuevo. jod** si lo llego a saber se lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.