Jump to content

Cochecito de bebes


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

fue una increible noticia cuando me enteré que estaba embarazada, y un notición cuando nos dijeron que ibamos a tener gemelos!!!

No sé si alguno está en la misma situación que yo, pero claro con uno no hay duda que el cochecito del bebé entraba en el maletero, pero ahora uno gemelar!!!

He encontrado el bugaboo donkey que se dobla bastante aunque de alto ocupa casi todo el maletero, y claro luego hay que meter las sillitas, pq una cosa es el chasis y luego otra el resto del coche.

Está claro que si cabe, solo cabrá eso, nada más... pero no me preocupa ya que estaremos un tiempecito sin ir de viaje, y para la compra nos apañaremos con la furgoneta que tiene mi marido.

Al tema, que si alguno tiene este cochecito o gemelos con un a3, que me digan como lo hacen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

fue una increible noticia cuando me enteré que estaba embarazada, y un notición cuando nos dijeron que ibamos a tener gemelos!!!

No sé si alguno está en la misma situación que yo, pero claro con uno no hay duda que el cochecito del bebé entraba en el maletero, pero ahora uno gemelar!!!

He encontrado el bugaboo donkey que se dobla bastante aunque de alto ocupa casi todo el maletero, y claro luego hay que meter las sillitas, pq una cosa es el chasis y luego otra el resto del coche.

Está claro que si cabe, solo cabrá eso, nada más... pero no me preocupa ya que estaremos un tiempecito sin ir de viaje, y para la compra nos apañaremos con la furgoneta que tiene mi marido.

Al tema, que si alguno tiene este cochecito o gemelos con un a3, que me digan como lo hacen!!!

Enhorabuena por partida doble!!!! Respecto a la pregunta no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enohrabuena Rocio!!

 

Yo también tengo un sportback pero a diferencia de ti, yo tengo una enana de 6 meses. A lo que vamos. Mi caso no es por partida doble pero te puedo decir que el bugaboo entra en el maletero sin problemas aunque no me sobra mucho espacio. Si quieres te puedo pasar una foto de como queda el cochecito en el maletero y así te haces una idea de como queda. Luego ya es añadir las medidas del otro coche.

 

Ya se que mi carrito no es el mismo que el tuyo pero igual te puedo echar una mano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las felicitaciones.

Julio pues si no es mucha molestia esa fotito lo agradecería.

Los capazos del bugaboo por lo visto se pliegan, aunque va a ser un rollo cada vez que salgamos de casa, pero no nos queda otra que hacerlo así hasta que podamos invertir en un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.