Jump to content

Examen: "Extras" de un B7 a otro?


berdasco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Os presento lo que creo que es un nuevo caso (no he encontrado nada por ahí).

 

Me he pasado (por "accidente") de (140cv):

 

imag0356g.jpg

 

a esto (170cv):

 

imag0022we.jpg

 

El caso es que me van a dar siniestro el primero y es aprovechable casi todo (menos motor y tema centralitas), y tiene varias cosas que me interesan que no tiene el nuevo y que no sé si se podrán cambiar. Caso de:

 

Espejos "antideslumbrantes"

Tempomat (este ya he visto que probablemente sí)

Sensor de lluvia (supongo que no, y es el que menos me preocupa)

Sensor de Luz (estaría bien :rolleyes: )

Volante Multifunción ( supongo que sí, pero mola mas el nuevo aunque no lo tenga :lol2: )

 

Como lo veis? creéis que se puede hacer un mix?

 

Por otro lado... me estoy pensando seriamente venderlo por piezas en lugar de regalarlo a un desguace, que supongo que me darán una caca por él. Creéis que esto puede tener futuro? :conf:

 

grA4cias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo.de la baja temporal mas q nada para el tema del rodaje y poder tenerlo en casa sin pagar impuestos. pon unas fotos del siniestro o un despiece en el foro compraventa accesorios. Si lo haces leete las normas q acaban de cambiar y si no as cumple el anuncio te lo kitan.

 

Tiene mucho golpe o que?? Porque hoy en dia te lo dan siniestro por nada e igual es reparable.

Yo voy a reparar un corsita que era de mi tia y pedian en la opel 7900 euros para arreglarlo y por unos 1000 euritos lo dejare perfecto. Total me lo regalaron...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo sensor de luz pero de lluvia no o al menos el de lluvia si le tiene no esta activado. Y la luna es igual que todas. Esta todo en le espejo interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas, cuando las pides tienes que decir si es con sensor o sin ellos, ya que el que tiene sensores, te viene con los sensores donde enganchas el espejo.

 

Si pero mi coche solo tiene un cable que viene del techo y ese cable va al espejo(que es donde lleva los sensores). En la luna solo lleva un soporte redondo para colocar el espejo, nada mas. Seguramente sea porque no tengo sensor de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, yo creo que la luna distinta es por el sensor de lluvia, no por el de luz.

 

De los desguaces que me han ofertado, de momento el que más son 1300€ :bsh1:

 

Que poco. Creo puedes sacar muchisimo mas vendiendolo por partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas, cuando las pides tienes que decir si es con sensor o sin ellos, ya que el que tiene sensores, te viene con los sensores donde enganchas el espejo.

 

Si pero mi coche solo tiene un cable que viene del techo y ese cable va al espejo(que es donde lleva los sensores). En la luna solo lleva un soporte redondo para colocar el espejo, nada mas. Seguramente sea porque no tengo sensor de lluvia.

Que tipo de sensor de luz, antideslumbramiento o encendido automático de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, yo creo que la luna distinta es por el sensor de lluvia, no por el de luz.

 

De los desguaces que me han ofertado, de momento el que más son 1300€ :bsh1:

 

 

Por ese precio, espero que tengas espacio donde guardarlo y lo vendas a piezas!!! Estoy seguro de que te sacaras bastante mas!!!

 

Suerte con todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.