Jump to content

Salon del automovil 2012 IFEMA


paniko

Publicaciones recomendadas

Hola compis...como sabreis ha comenzado el salon internacional del automovil que se celebra en madrid del 25 de Mayo al 3 de Junio...la ultima vez que lo visite fue gracias a Opel, que me regalaba dos invitaciones con tan solo ir al concesionario y preguntar por cualquier modelo...pero este año estoy un poco perdido y la verdad que me gustaria ir.

Alguno sabe donde se pueden conseguir invitaciones o descuentos?

 

Saludos y por cierto...si alguno va buscando el stand de audi que sepa que no lo va a encontrar...Una lastima :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve ayer y es penoso, no hay na de na de na. Lo unico que merece la pena es el stand de MT-Performance y otro stand de un amigo mio de Supedeportivos en el que se puede ver un Jaguar XJ220, un F40, un Murcielago, Aston Martin Vantage, un Gallardo Spyder, un Fiorano, un Maranello y poco mas. Un pabellon solo para Mercedes y otro pabellon para BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 5 euros tampoco esta mal, si valiera 15 es para no ir, pero por 5 echas unas horas entre cochazos.

 

 

Commendatore, esos coches eran los mismos que se han visto en la quedada de pozuelo y tambien estuvieron en la feria de superdeportivos ¿dices que son de la misma persona, o de varios colegas? porque a la quedada iban todos con dueño jeje. Hasta luego!

 

P.D. ya que te mueves tanto en estos temas, y solo por curiosidad, imagino que IFEMA pagara a los propietarios por dejar allí sus coches unos dias, ¿no? ¿porque si no que gana el propietario con ello?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los propietarios dejan sus coches a mi amigo por amistad. Los coches son de varios dueños excepto el Fiorano y el Mucielago que son del mismo dueño. En Pozuelo estuvieron el Diablo, el Audi R8, el F430 y el Aston Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.