Jump to content

¿Tubos sueltos o van así?


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe decirme algo, aunque pasaré por el taller. Estaba hoy rellenando el liquido limpiaparabrisas, y revisando que todo estuviera bien, me he dado cuenta que los 2 tubos que pongo en la foto no estaban conectados a nada, y me extrañó. De hecho, el de abajo echa "humo" (aire caliente supongo)con el motor encendido, y no recuerdo que eso estuviera asi. El estar tan cerca el no del otro parece como si el de arriba fuera conectado al de abajo, y de echo entraria uno dentro del otro, pero no se si van sueltos asi como estan o en efecto deben ir unidos entre si. No se nada de mecánica, pero el de arriba viene de lo que creo es el colector de admision, de donde esta el filtro del aire, y el otro viene desde abajo del motor, desde la zona que supo gue esta la parte de abajo del turbo....El coche es un Audi A6 2.5 TDI (el de 180cv) de 2001 (motro AKE si recuerdo bien)

 

tubos.jpg

 

Pongo una foto de a donde vienen a estar los tubos, para tener una mejor referencia:

 

posiciontubos.jpg

 

 

Si alguien tiene una idea de lo que es estupendo, si no irá a taller a que lo miren,pero la verdad no he notado nada al conducirlo....pero tambien es verdad que voy como las viejas :D

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola cimpsa esos tubos son del salidero de gases en el tubo que va del filtro al turbo tiene un codo por detras que es donde va conectado

 

Gracias Woff, ¿entiendo entonces que van conectados entre si? El que estoy tocando en la foto es del tubo que va del filtro al turbo, y el otro con el circulo, ¿es el codo al que te refiere, que parece por el que salen los gases?

 

Gracias y perdona la torpeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.