Jump to content

Montar nuevo frontal en el modelo antiguo


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si se puede montar el nuevo frontal del a5 en un a5 anterior, es que los he estado viendo y creo que cambiando aletas capo faros parrilla y defensa el frontal es igual , es decir del mismo tamaño no??? alguien puede decirme algo al respecto, si se puede hacer esta modificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que se puede igual que poner los faros del modelo 2012 al anterior, el problema es que costara no 1 sino dos ojos de la cara esa modificacion al tener q cambiar parrilla, capo, aletas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni aún pudiendo y siendo técnicamente posible haría tal cosa. Me gusta respetar el coche en la forma que fue diseñado en su momento. A partir de ahí colocar las mejoras que para el fueron diseñadas: llantas, taloneras, defensas s.line, etc, etc. Además esos cambios son una carrera sin fin. En dos años estará en el mercado el nuevo A5, que ese sí será totalmente diferente, con lo que echará por tierra todos nuestros cambios........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me gustaria saber si alguien me puede confirmar mi pregunta, es que debido a un siniestro se puede dar el caso. Se puede montar el nuevo frontal en el modelo anterior, habria problemas de homologaciones en caso de que se pueda?, lo pregunto pq la persona que os cite ha vuelto a darle al coche y ahora esta casi convencido de que le mola mas el nuevo,...

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.