Jump to content

Otras posibles averias en mi A4


rafaelin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros. Sinceramente estoy entrando en depresión con mi A4. Hace un par de semanas os conte lo de mi ruido al girar la direcciòn y que en el conce me comentaron que es un problema de rodamientos.

Pues bien ahora con los calores y al poner el aire acondicionado entra en el habitaculo un olor dulzón que sin duda es liquido refrigerante, para colmo hace un par de mañanas me fallo el stop start el arrancar en un semafóro

empezo a vibrar todo el motor como un coche viejo cuando no arranca y al final acabo arrancando pero le costó. Después no lo ha vuelto a hacer pero estoy mosca. Mi A4 es de noviembre del 2009 y es el TDIe. de 136 CV.con 43.000 km

y por supuesto sin garantía claro.

Voy a esperar unos días y si sigue el olor lo llevaré al conce. Cada dia que pasa estoy pensando y cada vez más que me ha tocado la china.¿Será el típico coche que sale rana? nunca me había pasado con otros coches peores que he tenido pero ya son varías cosas a la vez y................ Si se confirman las averías haré una reclamación a Audi España en toda la regla. ¿Que opinais del olor y del stop start? ¿ Os ha pasado alguien?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches foreros. Sinceramente estoy entrando en depresión con mi A4. Hace un par de semanas os conte lo de mi ruido al girar la direcciòn y que en el conce me comentaron que es un problema de rodamientos.

Pues bien ahora con los calores y al poner el aire acondicionado entra en el habitaculo un olor dulzón que sin duda es liquido refrigerante, para colmo hace un par de mañanas me fallo el stop start el arrancar en un semafóro

empezo a vibrar todo el motor como un coche viejo cuando no arranca y al final acabo arrancando pero le costó. Después no lo ha vuelto a hacer pero estoy mosca. Mi A4 es de noviembre del 2009 y es el TDIe. de 136 CV.con 43.000 km

y por supuesto sin garantía claro.

Voy a esperar unos días y si sigue el olor lo llevaré al conce. Cada dia que pasa estoy pensando y cada vez más que me ha tocado la china.¿Será el típico coche que sale rana? nunca me había pasado con otros coches peores que he tenido pero ya son varías cosas a la vez y................ Si se confirman las averías haré una reclamación a Audi España en toda la regla. ¿Que opinais del olor y del stop start? ¿ Os ha pasado alguien?

 

saludos

 

Si te vale de consuelo, somos unos cuantos "ranas", si te cuento mi experiencia con el A4 alucinas; pero ya ni me apetece comentarlo, está clara una cosa y es que los de final del 2008 y 2009 somos una "añada" en pronostico reservado, es decir no sabemos por donde saldrá la salud de nuestros vehiculos, casi todos los problemas que salen en el foro los he sufrido, lo increible es que muchos de esos fallos a fecha de hoy no se han solucionado y algunas unidades del 2010 y del 2011 también lo padecen.

 

Del liquido refrigerante hay casi una biblia respecto a ello, no te rayes.......de momento no hay soluciones, lo del star stop no se muy bien de que puede ser aunque igual ha sido algo puntual, en mi caso no he tenido problemas con ello pero no te preocupes.............los tendré.

 

Un saludo y no desesperes yo ya he aprendido a vivir con mi coche "enfermo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu apoyo. La verdad que es una pena porque estos coches como van al principio de suaves y el aplomo en carretera te hacen querelos por eso cuando dan problemas te duele más.

Nunca imaginé esto en Audi. Cuando lo compré fue como un sueño y si da muchos problemas te acaba deprimiendo. Propongo crear un club de los "ranas" y vamos comentando nuestros problemas. Hoy sin ir más lejos el marcador de la temperatura exterior no pasaba de 19,5 º cuando debería de haber 28º asi que al climatizador lo he tenido que bajar a 18º para provocar que enfriase. Luego por la tarde al arrancarlo ya estaba bien y marcaba 30º son cosas increibles.

Me voy a esperar y si los problemas continuan haré una queja en toda la regla a Audi. Estas marcas como otras que se supone que pagas más buscando una calidad tienen que asumir aunque sea fuera de garantía estos problemas.

Hace años me compré en el Corte Ingles unos zapatos y a los 2 meses se me abrieron y fui y reclame el vendedor de turno me dijo que nos aprovechabamos porque era el corte ingles para estas devoluciones a lo que yo le comenté que tenía razón y que por eso había pagado más por los mismos zapatos que en otras tiendas porque entiendo que tienen que dar este tipo de garantías pues lo mismo tiene que hacer Audi. Bueno ya os contaré.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu apoyo. La verdad que es una pena porque estos coches como van al principio de suaves y el aplomo en carretera te hacen querelos por eso cuando dan problemas te duele más.

Nunca imaginé esto en Audi. Cuando lo compré fue como un sueño y si da muchos problemas te acaba deprimiendo. Propongo crear un club de los "ranas" y vamos comentando nuestros problemas. Hoy sin ir más lejos el marcador de la temperatura exterior no pasaba de 19,5 º cuando debería de haber 28º asi que al climatizador lo he tenido que bajar a 18º para provocar que enfriase. Luego por la tarde al arrancarlo ya estaba bien y marcaba 30º son cosas increibles.

Me voy a esperar y si los problemas continuan haré una queja en toda la regla a Audi. Estas marcas como otras que se supone que pagas más buscando una calidad tienen que asumir aunque sea fuera de garantía estos problemas.

Hace años me compré en el Corte Ingles unos zapatos y a los 2 meses se me abrieron y fui y reclame el vendedor de turno me dijo que nos aprovechabamos porque era el corte ingles para estas devoluciones a lo que yo le comenté que tenía razón y que por eso había pagado más por los mismos zapatos que en otras tiendas porque entiendo que tienen que dar este tipo de garantías pues lo mismo tiene que hacer Audi. Bueno ya os contaré.

 

saludos

Amigo,me temo que ni audi españa,es el corte Ingles,ni tu coche unos "zapatos".........esta gente simplemente evaden los problemas y todo para ello forma parte de la "normalidad"........es algo que aprenderas en el dia a dia....yo (cruzo los dedos)no he tenido mas problema que el del refrigerante que se volatiliza......pero ya se de que va la pelicula,aqui lo que se tendria que hacer es echarle c*** en serio via legal,o como ya he dicho en alguna ocasion cRuzar dos o tres coches a las puertas de cada concesionario y explicar a toda posible futuro cliente que clase de premium les van a vender....eso,es lo que duele,y hasta que no se les haga pupita........NÁ DE NÁ .

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta Genesis. Como se dice en estos casos "el no ya lo tenemos". Casualidades de la vida el Jueves pasado me llamarón de una empresa externa a Audi y que se dedica a hacer un control de calidad,

después de aguantar un test de varias preguntas, llegamos a una que era. "volveria a comprar otra vez un Audi" había 5 opciones de respuesta a la que yo conteste una que era quizás que era la segunda peor. La última pregunta era si tenía alguna observación. Y le comenté el problema de los rodamientos. Muy amablemente me proporcionó un telefono de Audi 902 para hacer la reclamación. Mañana llamaré y ya os contaré la chica me recomendó que lo hiciera asi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.